Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zukura

QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES.

EN ESTE FORO?

AYER ME FUI PENSANDO, HASTA DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR POR EL PLEITO ESE SIN SENTIDO.

QUE YO SOY MEJOR, NO QUE TU ERES PEOR, NO QUE TU FAMILIA, NO QUE LA MIA, NO QUE  TU PELO, NO QUE TU PANZA, QUE TU DINERO, QUE EL MIO,. QUE TUS VIAJES, QUE MIS VIAJES.

EW! ....PURAS BOBERIAS Y PEN.DEJAS AL FIN Y AL CABO.

ALIEMNTAN SU OIDO SU RENCOR DE A GRATIS....NO ME DIGAN QUE ESPERAN QUE EL OTRO LES PIDA PERDON!

ESO NUNCA VA A PASAR....

ESPERAN HUMILLARLO?...PUES ENTRE MAS LE TRAIGAN Y MAS LE OFENDAN MAS MARTIR Y VICTIMA VIENE SIENDO EH!...

SEA LO QUE SEA.

AUNQUE LES CONFIESO ALGO, ESTABA DE CHISMOSOTA EN EL TEMA DE AYER, A LEE Y LEE Y MIRE Y MIRE FOTOS JAJAJAJAJA....

Diamante
dantoninna

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES.

[ Editado ]

Gente Inmadura,tonteria y media... Una cosa es contestar con burla y hacer enojar al otro.. otra muy distinta es enojarte por que digan algo de algun (famoso etc)...

Aqui es una tonteria diaria... mira si te vas a enojar y humillar al otro por que no piensa igual que vos... en fin cada loco con su tema pero es una verguenza ver como se pelean por ridiculeces......mas con gente que ni los conoce:mamarracho:....

Sacando sus trapitos al sol se hacen conocer como relamente son en realidad ewwkk:smileyvery-happy:

Saludos Zukura buenos Dias:smileyvery-happy:edos:

Che Zuku cual tema decis?...Quiero verlo:smileyvery-happy::mamarracho:..................

Junior
fred23

Buenos dias.........es lo que veo que en este foro hay mucha presuncion

Platino Brillante
petitange

Hola Zuku, de que temita "hablas" ?? y SI, estoy de acuerdo contigo, que cansinos son con eso de "tratar" de humillar a los demàs simplemente porque tienen esto o lo otro que en el fondo el "criticon" desea para él (ella) :smileyvery-happy: y desde luego, le vé defectos y adefesios al de los otros jajajaj

Buen dia a todos!!!! 

coqui1959
Temas: 7,725
Kudos: 34,921

Buenos dias Zucura. no llegue a leer el tema del cual hablas  solo pase a dejarte un saludito y un feliz dia pasala bien sin dolores de cabeza feliz fin de semana

zukura ha escrito:

EN ESTE FORO?

AYER ME FUI PENSANDO, HASTA DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR POR EL PLEITO ESE SIN SENTIDO.

QUE YO SOY MEJOR, NO QUE TU ERES PEOR, NO QUE TU FAMILIA, NO QUE LA MIA, NO QUE  TU PELO, NO QUE TU PANZA, QUE TU DINERO, QUE EL MIO,. QUE TUS VIAJES, QUE MIS VIAJES.

ALIEMNTAN SU OIDO SU RENCOR DE A GRATIS....NO ME DIGAN QUE ESPERAN QUE EL OTRO LES PIDA PERDON!

ESO NUNCA VA A PASAR....

ESPERAN HUMILLARLO?...PUES ENTRE MAS LE TRAIGAN Y MAS LE OFENDAN MAS MARTIR Y VICTIMA VIENE SIENDO EH!...

SEA LO QUE SEA.

AUNQUE LES CONFIESO ALGO, ESTABA DE CHISMOSOTA EN EL TEMA DE AYER, A LEE Y LEE Y MIRE Y MIRE FOTOS JAJAJAJAJA....

Diamante
zukura

HOLA DANTONNINA,. ME FASTIDIARON CON SU PLEITO Y LES BORRE EL TEMA AL CHORIZO JAJAJAJA...SALUDOS CHE WEBONA, COMO ESTAN TUS CHULADAS DE HIJAS?

dantoninna ha escrito:

Gente Inmadura,tonteria y media... Una cosa es contestar con burla y hacer enojar al otro.. otra muy distinta es enojarte por que digan algo de algun (famoso etc)...

Aqui es una tonteria diaria... mira si te vas a enojar y humillar al otro por que no piensa igual que vos... en fin cada loco con su tema pero es una verguenza ver como se pelean por ridiculeces......mas con gente que ni los conoce:mamarracho:....

Sacando sus trapitos al sol se hacen conocer como relamente son en realidad ewwkk:smileyvery-happy:

Saludos Zukura buenos Dias:smileyvery-happy:edos:

Che Zuku cual tema decis?...Quiero verlo:smileyvery-happy::mamarracho:..................

Diamante
zukura

POR ESO TAMBIEN LES PREGUNTO SI EN LA VIDA REAL SERIAN MIS AMIGOS, O SEA AMIGOS DE UNA NACA JO.DIDA COMO YO JAJAJAJAJA

fred23 ha escrito:

Buenos dias.........es lo que veo que en este foro hay mucha presuncion

Diamante
zukura

MONCHERRIE!!

MONAMIE!!!

QUE GUSTO VERTE.....Y LO PEOR QUE TIENEN AÑOS ATACANDOSE POR TONTERIAS, ODIANDOSE HASTA REVENTAR EL HIGADO, HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR?...

EN FIN.

petitange ha escrito:

Hola Zuku, de que temita "hablas" ?? y SI, estoy de acuerdo contigo, que cansinos son con eso de "tratar" de humillar a los demàs simplemente porque tienen esto o lo otro que en el fondo el "criticon" desea para él (ella) :smileyvery-happy: y desde luego, le vé defectos y adefesios al de los otros jajajaj

Buen dia a todos!!!! 

Papel
marbellarodriguez

pues los que andaban haciendo eso ayer, segun dicen que lo hacen por venganza y porque las personas de las fotos paguen lo que hicieron? que hicieron en este foro? eso quisiera saber , tambien me di cuenta que entre ese circulo de amistades esta esa persona llena de odio, podrida de coraje,y rencor, creo que su karma sera peor algun dia

Diamante
zukura

HOLA COQUI, HAY QUE GUSTAZO, ENTRE AYER Y HOY ME HAN SALUDADO LOS AUSENTES, PERSONAS A TODO DAR EN LOS FOROS....QUE TENGASN BONITO DIA Y BUEN FIN DE SEMANA.

coqui1959 ha escrito:

Buenos dias Zucura. no llegue a leer el tema del cual hablas  solo pase a dejarte un saludito y un feliz dia pasala bien sin dolores de cabeza feliz fin de semana

zukura ha escrito:

EN ESTE FORO?

ESO NUNCA VA A PASAR....

SEA LO QUE SEA.