El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
dantoninna

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES.

Bien aqui matando el tiempo... entro al foro menos que antes...:mamarracho:.... Mis beshas Bien la mas grande en la escuela feliz por q ya es viernes y mañana duerme(((dormiremos))) hasta las 12 pm:smileyvery-happy:edos: Y la mas chikis aqui mirando Tv conmigo...

zukura ha escrito:

HOLA DANTONNINA,. ME FASTIDIARON CON SU PLEITO Y LES BORRE EL TEMA AL CHORIZO JAJAJAJA...SALUDOS CHE WEBONA, COMO ESTAN TUS CHULADAS DE HIJAS?

dantoninna ha escrito:

Gente Inmadura,tonteria y media... Una cosa es contestar con burla y hacer enojar al otro.. otra muy distinta es enojarte por que digan algo de algun (famoso etc)...

Aqui es una tonteria diaria... mira si te vas a enojar y humillar al otro por que no piensa igual que vos... en fin cada loco con su tema pero es una verguenza ver como se pelean por ridiculeces......mas con gente que ni los conoce:mamarracho:....

Sacando sus trapitos al sol se hacen conocer como relamente son en realidad ewwkk:smileyvery-happy:

Saludos Zukura buenos Dias:smileyvery-happy:edos:

Che Zuku cual tema decis?...Quiero verlo:smileyvery-happy::mamarracho:..................

Diamante
zukura

DISTE EN EL CLAVO DE MI DUDA....

VENGANZA DE QUE?

QUE FUE LO QUE HICIERON TAN FUERTE QUE ELPLEITO HA DURADO TANTO TIEMPO?

POSTEAR FOTOS, OFENDER SUS FISISCOS, SU DINERO, SUS VIAJES, O EN SU DEFECTO SU POBREZA O SU RIQUEZA?

O SEA, QUE PECADO FUE TAN GRAVE COMO PARA OCUPAR BUENA PARTE DE SU VIDA EN UNA VENGANZA...

PONGAMONOS A PENSAR....SI SUS RESPECTIVAS FAMILIAS O AMISTADES SE ENTERAN, QUE EXPLICACION DARAN: "ESQUE ESE TIPO O ESA TIPA ME HA FASTIDIADO LA VIDA EN EL FORO"....

QUE PENSARA DE ELLA O DE EL, NO PENSARAN "AY POBRECITO/A", DIRAN, BUENO ESTE/A ESTA LOCA/O...PORQUE NOS METE EN UN PLEITO TONTO CIBERNETICO Y QUE SIGUE HACIENDO EN UN FORO QUE TANTO DAÑO LE HACE????????....

marbellarodriguez ha escrito:

pues los que andaban haciendo eso ayer, segun dicen que lo hacen por venganza y porque las personas de las fotos paguen lo que hicieron? que hicieron en este foro? eso quisiera saber , tambien me di cuenta que entre ese circulo de amistades esta esa persona llena de odio, podrida de coraje,y rencor, creo que su karma sera peor algun dia

Diamante
zukura

SI ME HE DADO CUENTA....

PUES ACA HOY NO HAY CLASES, ASI QUE ME TOCA PAGAR NIÑERA POR PARTIDA DOBLE....AY AY AY....

PREPARATE UN MATECITO O ES MUY TEMPRANO PARA ESO???...AY MI AMIGA LA ARGENTINA DEL OTRO FORO (SUSPIRO), TENGO UNAS GANAS ENORMES DE ESTARME TOMAND UN MATECITO A MEDIA TARDE, A LA ORILLA DEL MAR, CON NUESTROS CHIQUILLOS JUGANDO EN LA ARENA.

TU CREES QUE UN DIA DIOSITO ME CUMPLA EL DESEO DE CONOCERLAS.

dantoninna ha escrito:

Bien aqui matando el tiempo... entro al foro menos que antes...:mamarracho:.... Mis beshas Bien la mas grande en la escuela feliz por q ya es viernes y mañana duerme(((dormiremos))) hasta las 12 pm:smileyvery-happy:edos: Y la mas chikis aqui mirando Tv conmigo...

zukura ha escrito:

HOLA DANTONNINA,. ME FASTIDIARON CON SU PLEITO Y LES BORRE EL TEMA AL CHORIZO JAJAJAJA...SALUDOS CHE WEBONA, COMO ESTAN TUS CHULADAS DE HIJAS?

dantoninna ha escrito:

Gente Inmadura,tonteria y media... Una cosa es contestar con burla y hacer enojar al otro.. otra muy distinta es enojarte por que digan algo de algun (famoso etc)...

Aqui es una tonteria diaria... mira si te vas a enojar y humillar al otro por que no piensa igual que vos... en fin cada loco con su tema pero es una verguenza ver como se pelean por ridiculeces......mas con gente que ni los conoce:mamarracho:....

Sacando sus trapitos al sol se hacen conocer como relamente son en realidad ewwkk:smileyvery-happy:

Saludos Zukura buenos Dias:smileyvery-happy:edos:

Che Zuku cual tema decis?...Quiero verlo:smileyvery-happy::mamarracho:..................

coqui1959
Temas: 8,384
Kudos: 41,712

te vi en el reto gracias corazon por la ayuda se parecia en grande:guinando:

zukura ha escrito:

HOLA COQUI, HAY QUE GUSTAZO, ENTRE AYER Y HOY ME HAN SALUDADO LOS AUSENTES, PERSONAS A TODO DAR EN LOS FOROS....QUE TENGASN BONITO DIA Y BUEN FIN DE SEMANA.

coqui1959 ha escrito:

Buenos dias Zucura. no llegue a leer el tema del cual hablas  solo pase a dejarte un saludito y un feliz dia pasala bien sin dolores de cabeza feliz fin de semana

zukura ha escrito:

EN ESTE FORO?

AYER ME FUI PENSANDO, HASTA DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR POR EL PLEITO ESE SIN SENTIDO.

QUE YO SOY MEJOR, NO QUE TU ERES PEOR, NO QUE TU FAMILIA, NO QUE LA MIA, NO QUE  TU PELO, NO QUE TU PANZA, QUE TU DINERO, QUE EL MIO,. QUE TUS VIAJES, QUE MIS VIAJES.

EW! ....PURAS BOBERIAS Y PEN.DEJAS AL FIN Y AL CABO.

ALIEMNTAN SU OIDO SU RENCOR DE A GRATIS....NO ME DIGAN QUE ESPERAN QUE EL OTRO LES PIDA PERDON!

ESO NUNCA VA A PASAR....

ESPERAN HUMILLARLO?...PUES ENTRE MAS LE TRAIGAN Y MAS LE OFENDAN MAS MARTIR Y VICTIMA VIENE SIENDO EH!...

SEA LO QUE SEA.

AUNQUE LES CONFIESO ALGO, ESTABA DE CHISMOSOTA EN EL TEMA DE AYER, A LEE Y LEE Y MIRE Y MIRE FOTOS JAJAJAJAJA....

Diamante
zukura

Y LA VERDAD QUE ME CUESTA UN WEBO MIJA, PORQUE TU SABES QUE SOY ALERGICA A LOS RETOS, PERO LO HICE POR VOS.

coqui1959 ha escrito:

te vi en el reto gracias corazon por la ayuda se parecia en grande:guinando:

zukura ha escrito:

HOLA COQUI, HAY QUE GUSTAZO, ENTRE AYER Y HOY ME HAN SALUDADO LOS AUSENTES, PERSONAS A TODO DAR EN LOS FOROS....QUE TENGASN BONITO DIA Y BUEN FIN DE SEMANA.

coqui1959 ha escrito:

Buenos dias Zucura. no llegue a leer el tema del cual hablas  solo pase a dejarte un saludito y un feliz dia pasala bien sin dolores de cabeza feliz fin de semana

zukura ha escrito:

EN ESTE FORO?

AYER ME FUI PENSANDO, HASTA DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR POR EL PLEITO ESE SIN SENTIDO.

QUE YO SOY MEJOR, NO QUE TU ERES PEOR, NO QUE TU FAMILIA, NO QUE LA MIA, NO QUE  TU PELO, NO QUE TU PANZA, QUE TU DINERO, QUE EL MIO,. QUE TUS VIAJES, QUE MIS VIAJES.

EW! ....PURAS BOBERIAS Y PEN.DEJAS AL FIN Y AL CABO.

ALIEMNTAN SU OIDO SU RENCOR DE A GRATIS....NO ME DIGAN QUE ESPERAN QUE EL OTRO LES PIDA PERDON!

ESO NUNCA VA A PASAR....

ESPERAN HUMILLARLO?...PUES ENTRE MAS LE TRAIGAN Y MAS LE OFENDAN MAS MARTIR Y VICTIMA VIENE SIENDO EH!...

SEA LO QUE SEA.

AUNQUE LES CONFIESO ALGO, ESTABA DE CHISMOSOTA EN EL TEMA DE AYER, A LEE Y LEE Y MIRE Y MIRE FOTOS JAJAJAJAJA....

Junior
fred23

:smileyvery-happy:edos:
zukura ha escrito:

POR ESO TAMBIEN LES PREGUNTO SI EN LA VIDA REAL SERIAN MIS AMIGOS, O SEA AMIGOS DE UNA NACA JO.DIDA COMO YO JAJAJAJAJA

fred23 ha escrito:

Buenos dias.........es lo que veo que en este foro hay mucha presuncion

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

ZUKURITA LINDA N O ME HE PUESTO A VER QUIEN ES MAS QUIEN ES MENOS QUIEN OFENDE MAS QUIEN NO.. TENGO MUCHOS ANOS EN FOROS Y ESO DESDE CUAAAANDO LO SUPERE.. ANTES ME PONIA AL PLEITO A QUE SALIERA SANGRE Y SI VIERAS LO QUE ME DECIAN.. UNA VEZ POR COMPARTIR FOTOS DE MIS HIJAS ME DIJERON LA GRANDE YA ESTABA BUENA PARA ^&*_)+_)+) IMAGINATE QUE PERO EN PALABRAS FUERTES Y EN ESE TIEMPO ELLA TENIA 12 ANOS.. SI VIERAS COMO ME AFECTO!!!

DESDE ESE TIEMPO DIJE QUE??? PELEARME CON LA PANTALLA??? CON ALGUIEN QUE NO VEO??? QUE NO SE QUIEN ES?? QUE NO  LE VEO LA CARA QUE NO SE CUALES SON SUS DEBILIDADES PERO SI SABEN CUALES SON LAS MIAS?? OH HELL NOO!! Y CAMBIE DE UN SOLO.

AHORA NI LOS TEMAS DE LOS PLEITOS ABRO.. NO ME METO CON NADIE.. ME GUSTA A VECES JODER A LAS ARTISTAS PERO A NADIE QUE SEA COMO YO Y AUN ASI SE ME HAN VENIDO ENCIMA.. INCLUSIVE CUANDO PLATIQUE LO QUE PASO CON LA NENA MIA YO SIN DEBERLA SE ME DEJARON VENIR PERO NI ASI ECHE PLEITO.. NOP! Y SI HAY MANERA DE RESPONDER LO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA MO SEGUIR GENERANDO VIOLENCIA.. SI NO SE PUEDE RESPONDER O SIENTO QUE ME QUIEREN AFECTAR MAS DE LA CUENTA DEFINITIVAMENTE SALTO EL MENSAJE Y NO POR AGACHONA. NO LO SOY.. ! EN MI VIDA REAL Y DIARIA SI HAY QUE ENFRENTARSE A ALGUIEN LO HAGO Y A LO QUE VENGA! .. PERO DETRAS DE UNA PANTALLA NO MORE!!! COMO DIJE HACE MUCHO QUE DEJE DE CAER EN ESOS JUEGOS. ES TIEMPO Y ENERGIA PERDIDA A LO ENDEJO.. LA QUE ENTRE A MIS TEMAS Y ME QUIERA OFENDER VA A REBOTAR CON PARED PORQUE NO LE VOY A SEGUIR EL ROLLO... SALUDOS AMIX Y FELIZ DIA!

Diamante
zukura

BIEN HECHO LOLYS....YA MADURAMOS FORISTICAMENTE JAJAJAJA...

TENGO UN TEMA PARA HACERTE RABIAR, PERAME TANTITO Y TE LO PONGO JAJAJAJA

lolys68 ha escrito:

ZUKURITA LINDA N O ME HE PUESTO A VER QUIEN ES MAS QUIEN ES MENOS QUIEN OFENDE MAS QUIEN NO.. TENGO MUCHOS ANOS EN FOROS Y ESO DESDE CUAAAANDO LO SUPERE.. ANTES ME PONIA AL PLEITO A QUE SALIERA SANGRE Y SI VIERAS LO QUE ME DECIAN.. UNA VEZ POR COMPARTIR FOTOS DE MIS HIJAS ME DIJERON LA GRANDE YA ESTABA BUENA PARA ^&*_)+_)+) IMAGINATE QUE PERO EN PALABRAS FUERTES Y EN ESE TIEMPO ELLA TENIA 12 ANOS.. SI VIERAS COMO ME AFECTO!!!

DESDE ESE TIEMPO DIJE QUE??? PELEARME CON LA PANTALLA??? CON ALGUIEN QUE NO VEO??? QUE NO SE QUIEN ES?? QUE NO LE VEO LE VEO LA CARA QUE SE CUALES SON SUS DEBILIDADES PERO SI SABEN CUALES SON LAS MIAS?? OH HELL NOO!! Y CAMBIE DE UN SOLO.

AHORA NI LOS TEMAS DE LOS PLEITOS ABRO.. NO ME METO CON NADIE.. ME GUSTA A VECES JODER A LAS ARTISTAS PERO A NADIE QUE SEA COMO YO Y AUN ASI SE ME HAN VENIDO ENCIMA.. INCLUSIVE CUANDO PLATIQUE LO QUE PASO CON LA NENA MIA YO SIN DEBERLA SE ME DEJARON VENIR PERO NI ASI ECHE PLEITO.. NOP! Y SI HAY MANERA DE RESPONDER LO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA MO SEGUIR GENERANDO VIOLENCIA.. SI NO SE PUEDE RESPONDER O SIENTO QUE ME QUIEREN AFECTAR MAS DE LA CUENTA DEFINITIVAMENTE SALTO EL MENSAJE Y NO POR AGACHONA. NO LO SOY.. ! EN MI VIDA REAL Y DIARIA SI HAY QUE ENFRENTARSE A ALGUIEN LO HAGO Y A LO QUE VENGA! .. PERO DETRAS DE UNA PANTALLA NO MORE!!! COMO DIJE HACE MUCHO QUE DEJE DE CAER EN ESOS JUEGOS. ES TIEMPO Y ENERGIA PERDIDA A LO ENDEJO.. LA QUE ENTRE A MIS TEMAS Y ME QUIERA OFENDER VA A REBOTAR CON PARED PORQUE NO LE VOY A SEGUIR EL ROLLO... SALUDOS AMIX Y FELIZ DIA!

Diamante 1K
lolys68

zukura ha escrito:

BIEN HECHO LOLYS....YA MADURAMOS FORISTICAMENTE JAJAJAJA...

TENGO UN TEMA PARA HACERTE RABIAR, PERAME TANTITO Y TE LO PONGO JAJAJAJA

SI ZUKURITA A MI NADIE ME OFENDE QUE SEA DEL FORO.. ME OFENDERIA ALGUIEN A QUIEN YO CONOZCO DE TIEMPOS O ALGUIEN QUE YO AME O QUIERA PERO ALGUIEN DE AQUI DEL FORO O DE FOROS O DE OTRAS PAGINAS DONDE A VECES ME RESBALO NO! YA NO!

Y YA SE QUE VAS A TRAER ANIMALES ABUSADOS PARA HACERME RENEGAR PERO NAH YA TECONOZCO COMO ERES..

Plata
sugardaddyo

Buenos dias,

pues es asi el foro,a mi me da risa todas las cosas que hacen y segun dicen "abogar" por persona X o cuando tienen la CONCHA de acusarme de tener pelukas con sus propias pelukas y clones :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: , te has dado cuenta la cantidad de pelukas en mi honor que han resurgido esta semana?

Asi es el foro, hoy es fulana, mañana es mengano, o tu o yo etc etc, ese es el entretenimiendo de ese TRIO psicotico que no hace nada mas que estar aqui todo el dia a quien joder.

Aqui hay doble moral les gusta joder pero no les gusta que los jodan.

. SUGARdaddyO