El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zukura

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES.

SE ME HACE QUE NO ME VA A ALCANZAR EL TIEMPO PORQUE QUIERO TRAERTE UNAS IMAGENES....SIIIIIII, COMO ADIVINASTE ES DE ANIMALES JAJAJAJAJA...

PERO LUEGO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA LOLYS!!

lolys68 ha escrito:

zukura ha escrito:

BIEN HECHO LOLYS....YA MADURAMOS FORISTICAMENTE JAJAJAJA...

TENGO UN TEMA PARA HACERTE RABIAR, PERAME TANTITO Y TE LO PONGO JAJAJAJA

SI ZUKURITA A MI NADIE ME OFENDE QUE SEA DEL FORO.. ME OFENDERIA ALGUIEN A QUIEN YO CONOZCO DE TIEMPOS O ALGUIEN QUE YO AME O QUIERA PERO ALGUIEN DE AQUI DEL FORO O DE FOROS O DE OTRAS PAGINAS DONDE A VECES ME RESBALO NO! YA NO!

Y YA SE QUE VAS A TRAER ANIMALES ABUSADOS PARA HACERME RENEGAR PERO NAH YA TECONOZCO COMO ERES..

Diamante
zukura

AY CALLATE LOS DEDOS MI REY, SEGURAMENTE  TU ERES EL QUE ANDA EN FRIEGA BUSCANDO FOTOS EN LOS FACEBOOKS EDA???

Y SI NO ERES TU, AL MENOS ESTAS APLAUDE Y APLAUDE, TE CONOZCO MOSCO JAJAJAJA...

sugardaddyo ha escrito:

Buenos dias,

pues es asi el foro,a mi me da risa todas las cosas que hacen y segun dicen "abogar" por persona X o cuando tienen la CONCHA de acusarme de tener pelukas con sus propias pelukas y clones :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: , te has dado cuenta la cantidad de pelukas en mi honor que han resurgido esta semana?

Asi es el foro, hoy es fulana, mañana es mengano, o tu o yo etc etc, ese es el entretenimiendo de ese TRIO psicotico que no hace nada mas que estar aqui todo el dia a quien joder.

Aqui hay doble moral les gusta joder pero no les gusta que los jodan.

Diamante 1K
lolys68

zukura ha escrito:

SE ME HACE QUE NO ME VA A ALCANZAR EL TIEMPO PORQUE QUIERO TRAERTE UNAS IMAGENES....SIIIIIII, COMO ADIVINASTE ES DE ANIMALES JAJAJAJAJA...

lolys68 ha escrito:

zukura ha escrito:

SI ZUKURITA A MI NADIE ME OFENDE QUE SEA DEL FORO.. ME OFENDERIA ALGUIEN A QUIEN YO CONOZCO DE TIEMPOS O ALGUIEN QUE YO AME O QUIERA PERO ALGUIEN DE AQUI DEL FORO O DE FOROS O DE OTRAS PAGINAS DONDE A VECES ME RESBALO NO! YA NO!

Y YA SE QUE VAS A TRAER ANIMALES ABUSADOS PARA HACERME RENEGAR PERO NAH YA TECONOZCO COMO ERES..

AY NO ZUKU NO JODAS!! SI VAS A TRAER FOTOS O VIDEOS CON LOS QUE TENGO EN MIS PAGINAS TENGO!! AHORA QUE VAMOS HACIENDO  UN TRATO.. TU VE EL QUE ME TRAJO CHIQUIS EL OTRO DIA Y YO VEO LO QUE ME TRAIGAS TU? DEAL?

Diamante
zukura

CUAL TE TRAJO CHIQUIS?

ME ENCANTA VER VIDEOS, ME LO PERDI....CLARO, SI NO ME PIERDO UN TEMA TUYO.

lolys68 ha escrito:

zukura ha escrito:

lolys68 ha escrito:

zukura ha escrito:

AY NO ZUKU NO JODAS!! SI VAS A TRAER FOTOS O VIDEOS CON LOS QUE TENGO EN MIS PAGINAS TENGO!! AHORA QUE VAMOS HACIENDO  UN TRATO.. TU VE EL QUE ME TRAJO CHIQUIS EL OTRO DIA Y YO VEO LO QUE ME TRAIGAS TU? DEAL?

Plata
sugardaddyo

aqui una de las tantas razones por que le cancelaron la menbresia a la acosadora de bellaeternamente (lachicadorada83)

. SUGARdaddyO

Diamante
zukura

OK, SUGARIN, PERO ESTO POR MAS CRUEL, MENTIROSO Y SADICO QUE FUERA...ES CIBERNETICO...

ENTONCES BELLA CREES TU QUE HA SIDO LA MAS CRUEL Y SADICA?

AUNQUE TE DIRE QUE SU NICK NOE STA CANCELADO, YA BUSQUE SU INFORMACION, A VECES ELLA ENTRA A LEER CON EL....ESTA EN SUS REGISTROS.

CREO QUE DECIDIO NO USARLO MAS DESDE QUE SUS HIJOS LEYERON TODO LO QUE ESCRIBIA.

Plata
sugardaddyo

estas equivocada culona

estay muy mal en juzgar sin saber, anoche estuve ocupado y al llegar a la oficina vi todo ese tema de peleas pero que tiene de malo que lo lea?

acaso cuando yo abro un tema no entra la tomatera de Livito a torearme?

a la gordis le encanta el maltrato, yo no entro a sus temas a molestar ni a leer

zukura ha escrito:

AY CALLATE LOS DEDOS MI REY, SEGURAMENTE  TU ERES EL QUE ANDA EN FRIEGA BUSCANDO FOTOS EN LOS FACEBOOKS EDA???

sugardaddyo ha escrito:

Buenos dias,

pues es asi el foro,a mi me da risa todas las cosas que hacen y segun dicen "abogar" por persona X o cuando tienen la CONCHA de acusarme de tener pelukas con sus propias pelukas y clones :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: , te has dado cuenta la cantidad de pelukas en mi honor que han resurgido esta semana?

Asi es el foro, hoy es fulana, mañana es mengano, o tu o yo etc etc, ese es el entretenimiendo de ese TRIO psicotico que no hace nada mas que estar aqui todo el dia a quien joder.

. SUGARdaddyO

Diamante
zukura

no si no digo que sea malo o bueno, solo digo que te conozco...y nadamas porque andabas trabajando, si no estarias que te morias del gusto...jajaja

yo anduve entre que entre a ese tema y me parecieron puras boberias.

y al final terminaron mas enojadas.....por nada.

sugardaddyo ha escrito:

estas equivocada culona

estay muy mal en juzgar sin saber, anoche estuve ocupado y al llegar a la oficina vi todo ese tema de peleas pero que tiene de malo que lo lea?

acaso cuando yo abro un tema no entra la tomatera de Livito a torearme?

a la gordis le encanta el maltrato, yo no entro a sus temas a molestar ni a leer

zukura ha escrito:

sugardaddyo ha escrito:

Buenos dias,

Plata
sugardaddyo

zukura ha escrito:

OK, SUGARIN, PERO ESTO POR MAS CRUEL, MENTIROSO Y SADICO QUE FUERA...ES CIBERNETICO...

ENTONCES BELLA CREES TU QUE HA SIDO LA MAS CRUEL Y SADICA?

AUNQUE TE DIRE QUE SU NICK NOE STA CANCELADO, YA BUSQUE SU INFORMACION, A VECES ELLA ENTRA A LEER CON EL....ESTA EN SUS REGISTROS.

CREO QUE DECIDIO NO USARLO MAS DESDE QUE SUS HIJOS LEYERON TODO LO QUE ESCRIBIA.

no es asi los temas se actualizan al ultimo dia que alguien haya posteado, creeme su nick se cancelo el 31 de Marzo :smileywink:

shhhhhhh no digas nada >o>k?

. SUGARdaddyO

Diamante
zukura

vas a trabajar hoy?...estoy en el messanger, tienes tiempo?