Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sugardaddyo

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES.

dame 5 minutos

. SUGARdaddyO

Plata
sugardaddyo

pero si voy a trabajar asi que ojala sea breve

. SUGARdaddyO

Diamante
noralin

estos bandos estan como el dilema de quien fue primero el huevo o la gallina ..:biggrin: pero igual nos entretienen apoco no jaja  lastima que yo ayer preste poca atencion a esos temas pues estaba muy ocupada destrozando a los artistas de  latin grammys jaja ... buenos dias zuku !!!!!!! parece que siempre no se acavo el mundo hoy ..:carcajadas:

Diamante 1K
lolys68

zukura ha escrito:

CUAL TE TRAJO CHIQUIS?

ME ENCANTA VER VIDEOS, ME LO PERDI....CLARO, SI NO ME PIERDO UN TEMA TUYO.

AY NO ZUKU NO JODAS!! SI VAS A TRAER FOTOS O VIDEOS CON LOS QUE TENGO EN MIS PAGINAS TENGO!! AHORA QUE VAMOS HACIENDO  UN TRATO.. TU VE EL QUE ME TRAJO CHIQUIS EL OTRO DIA Y YO VEO LO QUE ME TRAIGAS TU? DEAL?

ANDALE! AQUI[ 'TA! PERO AVIENTATELO OK? AL CABO TU SI TIENES ESTOMAGO PARA VERLO!

http://video.google.com/videoplay?docid=-7776202604288555272#docid=7576567901991519153

Papel
marbellarodriguez

:smileyvery-happy:edos:

Acero
getalife

que se hace pato el enano pelon,  cuando livito trajo el tema de amor eterno fue a decirle que le dijera a negrita tal y tal cosa porque lo habia leido en su facebook que ella andaba pidiendo consejo, como es que supo eso el hombrecito?:burlon:,

Diamante
sissy19

Jajajaja que tu panza que la Mia jajajaja
Diamante
rogue507

mijo eso lleva siglos en este foro -- solo hubo una vez y eso hace ya maybe 8 años atras que hicimos paz --era tiempo de navidad y no se que fue que nos dio que todos eramos nice nice  el uno al otro - hasta fotos trajimos y compartimos muy amena - despues de eso  jamas ha vuelto a ser este foro  lo mismo - el domino effect empezo con chynna seguido por noloniego y finalmente hasta donde se, la negra. raquel las corazonas y no corazonas --uff es mas el chime entre uno que lo que hay de artistas. yo me he ido y he regresado y esto no ha cambiado para bien, siguen con los mismos chismes de yo soy mejor que tu , yo cocino mejor , mi familia, mi casa , mi esposo , mis hijos ect son  mas lindos  que lo que tu tienes tu familia , hijos perro -- hasta con las firmas se menten aqui la gente.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

8! pa'su mecha, YO DI LA VUELTA A LA PÁGINA, Y NO CREO QUE PERTENEZCA A ESE TIPO DE PLEITOS BELLA, BELLA SOLO QUIERE PELEA CUANDO ELLA QUIERE, LE HAN DICHO HASTA LA CHANCL@, Y TAMPOCO CREO QUE POR ESA RAZÓN LE HAYA SIDO CANCELADO SU NICK.

EL PUNTO ES OTRO. LA RAZÓN POR ESTE TEMA, SI TIENE SENTIDO, PERO NO ME GUSTA DECIR ALGO DE ALGUIEN SIN QUE HAYA UN FUNDAMENTO NECESARIO.

Y EL PLEITO,COMO DICE LOLY'S HAY QUE MADURAR FORÍSTICAMENTE, OJALÁ LO HICEIRAN LSO PERIODÍSTAS, PERO NADA, AHORA SIEMPRE EN CONTRA DEL ARTISTA.

EN FIN, PASEMOSLA SUAVE.

Y PUES NO TE DOY EL KUDO, ZUKU, MIL DISCULPAS, PERO NO ME GUSTA SEÑALAR A NADIE SIN RAZÓN ALGUNA.

EL FORO CAMBIÓ MUCHO Y LO DE PELEAS, CASI YA NO, PARA SERTE FRANCA, LOS QUE INSISTEN,ES COSAS DE ELLOS, YO NI ME ENTERÉ DE ESTO, CU┴L TEMA FUÉ?....NO SÉ, TAMPOCO ME ATAÑE, YO.........

ANDUVE FUERA DE LA CIUDAD.

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

y todavia hay quienes piden a gritos que el foro vuelva a ser como antes... jaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

rogue507 ha escrito:

mijo eso lleva siglos en este foro -- solo hubo una vez y eso hace ya maybe 8 años atras que hicimos paz --era tiempo de navidad y no se que fue que nos dio que todos eramos nice nice  el uno al otro - hasta fotos trajimos y compartimos muy amena - despues de eso  jamas ha vuelto a ser este foro  lo mismo - el domino effect empezo con chynna seguido por noloniego y finalmente hasta donde se, la negra. raquel las corazonas y no corazonas --uff es mas el chime entre uno que lo que hay de artistas. yo me he ido y he regresado y esto no ha cambiado para bien, siguen con los mismos chismes de yo soy mejor que tu , yo cocino mejor , mi familia, mi casa , mi esposo , mis hijos ect son  mas lindos  que lo que tu tienes tu familia , hijos perro -- hasta con las firmas se menten aqui la gente.