El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
quepenamedas

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES.

rogue507 ha escrito:

mijo eso lleva siglos en este foro -- solo hubo una vez y eso hace ya maybe 8 años atras que hicimos paz --era tiempo de navidad y no se que fue que nos dio que todos eramos nice nice  el uno al otro - hasta fotos trajimos y compartimos muy amena - despues de eso  jamas ha vuelto a ser este foro  lo mismo - el domino effect empezo con chynna seguido por noloniego y finalmente hasta donde se, la negra. raquel las corazonas y no corazonas --uff es mas el chime entre uno que lo que hay de artistas. yo me he ido y he regresado y esto no ha cambiado para bien, siguen con los mismos chismes de yo soy mejor que tu , yo cocino mejor , mi familia, mi casa , mi esposo , mis hijos ect son  mas lindos  que lo que tu tienes tu familia , hijos perro -- hasta con las firmas se menten aqui la gente.

:avergonzado:
Plata
sugardaddyo

rogue507 ha escrito:

mijo eso lleva siglos en este foro -- solo hubo una vez y eso hace ya maybe 8 años atras que hicimos paz --era tiempo de navidad y no se que fue que nos dio que todos eramos nice nice  el uno al otro - hasta fotos trajimos y compartimos muy amena - despues de eso  jamas ha vuelto a ser este foro  lo mismo - el domino effect empezo con chynna seguido por noloniego y finalmente hasta donde se, la negra. raquel las corazonas y no corazonas --uff es mas el chime entre uno que lo que hay de artistas. yo me he ido y he regresado y esto no ha cambiado para bien, siguen con los mismos chismes de yo soy mejor que tu , yo cocino mejor , mi familia, mi casa , mi esposo , mis hijos ect son  mas lindos  que lo que tu tienes tu familia , hijos perro -- hasta con las firmas se menten aqui la gente.

exacto o los que son nuevos no saben que la que ahora se hace la santa doña rackelona le hacia la vida imposible a maguimar la ex miembro lider pues esta rackelona fue quien le hiso la vida de cuadritos a la dominicana por racismo y su afan de que msbecky fuese la ML

O lo vas a negar rackelona? Maguimar se fue del foro y renuncio por tu culpa por tus pelukas y ataques personales a ella por ser negra

. SUGARdaddyO

Senior
letypavon

:bocacerrada:

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

wow de lo que se entera uno...