El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES HACIA JENI RIVERA EN ESTE FORO?

inesita81 ha escrito:

ESTOS DIAS HE ESTADO PENSANDO  HASTA DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR CON TAL DE MOFARSE Y RIDICULIZAR A JENI O A SU FAMILIA

AQUI HE LEIDO CADA COSA Y CADA TONTERIA SIN SENTIDO DE PERSONAS QUE SOLO ESTAN ALIMENTANDO  SU OIDO Y SU RENCOR DE A GRATIS....

JENI FUE UNA TRIUNFADORA Y EXITOSA CANTANTE Y YA VERAN QUE PASARA A SER TODA UNA LEYENDA ,SIEMPRE VIVIRA Y TAL VEZ ESO ES LO QUE LES DA CORAJE,Y YO LES PREGUNTO PORQUE ESA BURLA HACIA SUS FAMILIARES UE YA BASTANTE TIENEN CON HABER PERDIDO A UNA HIJA HERMANA Y MADRE?

empiezo poe aclarar algo! gracias a Ella Yo estoy en el foro, me inscribi el dia que vi como le mentaba la Madre a el Gordo y la Flaca cuando estaba polemizando (buscando ****) con Mariana Seoanne! me quede, y a travez de todo este tiempo de permanencia, solo he expuesto su forma de ser, simpre fue una persona conflictiva y astuta, ya que de los conflictos generados por Ella misma, supo sacar frutos y en beneficio propio, cada escandalo un punto mas de rating entre la fanaticada compuesta de Gente como Ella, sin cultura, sin refinamiento y que al fin y al cabo eso no nos convertiria en personas malas pero si en personas sin criterio propio ya que se reflejan en su Idolo, no niego que adquirio cierto grado de refinamiento al menos aparente, al convertirse en "Altruista" al menos por necesidad para poder minimizar sus escandalos pasados, video, microfonazo, deschongada, mentada etc etc y que en realidad si le funciono, porque ahora es considerada por muchos como un ejemplo a seguir (WTF) la Madre la luchadora, la benevolente Dama y gran Diva! pero ya se fue y para algunos es pecado hablar del ausente, pero preguntome Yo? si hablo de las barbaridades de Hitler, Herodes o de las bondades de Cristo se me condenara? :Auch:

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES HACIA JENI RIVERA EN ESTE FORO?

A mi me da igual la gorda naca , lo muerta no le quita lo naca vulgar y asquerosa que era

ambrosiasalad
Temas: 10,967
Kudos: 35,912

:Pazyamor:

thalicrazy ha escrito:

ataques? pero si lo que se escribe de ella es solo la verdad su vida era publica hasta sus relaciones sexuales grabo asi que sus acciones hablan po rella

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

:Jajaja:

Miembro
manejadoraartistica

inesita81 ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

ataques? pero si lo que se escribe de ella es solo la verdad su vida era publica hasta sus relaciones sexuales grabo asi que sus acciones hablan po rella

MIRA NADA MAS A QUIEN TENEMOS AQUI NADA MAS QUE A LA DEFENSORA DE LA DESPRECIABLE AVARA Y MISERABLE THALIA,VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR NIÑA TRAER A ESA FIRMA DE ESA PSEUDO CANTANTE SIN NINGUN TALENTO Y CON EL ALMA TAN NEGRA QUE HASTA LE ROBO SU DIENERO A LA POBRE ANCIANA DE SU ABUELITA.LO QUE A HECHO ESA MUJER NO TIENE PERDON DE DIOS.

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:

Acero
golfita1221

Aquí lo único que hemos hecho es hacer eco del tipo de vida vulgar y corriente que llevó la tipa esa. Ahora sus fans dicen que es pecado hablar mal de la chusma esa. Habráse visto tal cosa
ambrosiasalad

:Pazyamor:

golfita1221 ha escrito:
Aquí lo único que hemos hecho es hacer eco del tipo de vida vulgar y corriente que llevó la tipa esa. Ahora sus fans dicen que es pecado hablar mal de la chusma esa. Habráse visto tal cosa

landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

golfita1221 ha escrito:

ya ves que si nos ponemos de acuerdo Guilita! :Burlon:

ambrosiasalad

:Jajaja:

landy52forever ha escrito:

golfita1221 ha escrito:

ya ves que si nos ponemos de acuerdo Guilita! :Burlon:

Acero
golfita1221

:smileyhappy: