¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

Re: ¿QUIÉN COMERÍA NARANJA COMO YO?

Bueno, mi campo no es la medicina, y no puedo asegurar, pero les puedo decir que casi nunca me enfermo de la gripe, enfermedades de las vías respiratorias, etc., y mis dientes se conservan más brillantes y blancos  Paz y amor

Nunca compro jugo de naranja. Algunas veces yo misma la exprimo como para jugo, pero no quiero desperdiciar la pulpa y la prefiero entera en su estado natural Paz y amor

Cristal

yo no la como como tu pero la como muy distinto a la mayoria de la gente Jajaja me encanta todaEscandalo la lavo super bien, la pelo con mis manos y ya peladita me la como a gajos yummi no es raro veda? solo que mientra me como un gajito me gusta comerme la cascara a mordidas Que osoJajaja me han dicho que para que la pelo si me como la cascara tambien pero no me sabe igual Burlon
Diamante

autentica2 ha escrito:
yo no la como como tu pero la como muy distinto a la mayoria de la gente Jajaja me encanta todaEscandalo la lavo super bien, la pelo con mis manos y ya peladita me la como a gajos yummi no es raro veda? solo que mientra me como un gajito me gusta comerme la cascara a mordidas Que osoJajaja me han dicho que para que la pelo si me como la cascara tambien pero no me sabe igual Burlon

Entonces también te comes la cáscra Jajaja Yo pensé que era la única autentica. Eso me parece bien  Flor Ayer él me la preparó pero le roceó sal y me pareció deli, deli... Paz y amor

Diamante

autentica2 ha escrito:

La cáscara me la como al final. O sea de aburrida porque se me acabó la naranja y mientras tecleo aquí. Lo peor es que no uso servilleta, sino me limpio con la ropa, pero cuando pase el invierno la voy a tirar. Un mes más... Burlon

Cristal

ps ya ves que noJajaja tambien la del limon amarillo me gusta Que osoJajaja uy perllita ponle tajin (es chilito en polvo) y no sabes que deliciosa Bromista 

oye perllita ahora que recuerdo y si me lo permites si no ps ya lo hice Que osoJajaja ammm no dijiste cuales son los foristas que te caen 'pesados'Burlon pasa que me da curiosidadBromista 

perllita ha escrito:

Entonces también te comes la cáscra Jajaja Yo pensé que era la única autentica. Eso me parece bien  Flor Ayer él me la preparó pero le roceó sal y me pareció deli, deli... Paz y amor

Diamante

autentica2 ha escrito:

ps ya ves que noJajaja tambien la del limon amarillo me gusta Que osoJajaja uy perllita ponle tajin (es chilito en polvo) y no sabes que deliciosa Bromista 

oye perllita ahora que recuerdo y si me lo permites si no ps ya lo hice Que osoJajaja ammm no dijiste cuales son los foristas que te caen 'pesados'Burlon pasa que me da curiosidadBromista 

perllita ha escrito:

Jajaja

Eso no es importante decirlo autentica. Como dije anteriormente, trato de entrar a los temas por títular. Pero sí hay un par que los evito, por más temas buenos Guinando

Cristal

yo si uso servilletaBromista que si lo he hecho con la ropa porque no se huele mal Jajaja pero la cascara suelta mucho aceitito y es incomodo traer las manos pegajosasInocente no la tieres perllita no seas desperdiciada regalasela a alguien que la necesite Puchero 

perllita ha escrito:

La cáscara me la como al final. O sea de aburrida porque se me acabó la naranja y mientras tecleo aquí. Lo peor es que no uso servilleta, sino me limpio con la ropa, pero cuando pase el invierno la voy a tirar. Un mes más... Burlon

Cristal

ps no es importante pero a mi me dejaste con la duda MamarrachoJajaja yo cuando veo que no me comentan tambien los evito. no por forista, ahora si que es por actitud Jajaja no vaya a ser que entre a los temas y me tiren tomatasos PucheroJajaja 

perllita ha escrito:

Jajaja

Eso no es importante decirlo autentica. Como dije anteriormente, trato de entrar a los temas por títular. Pero sí hay un par que los evito, por más temas buenos Guinando

Diamante

[ Editado ]

autentica2 ha escrito:

ps no es importante pero a mi me dejaste con la duda MamarrachoJajaja yo cuando veo que no me comentan tambien los evito. no por forista, ahora si que es por actitud Jajaja no vaya a ser que entre a los temas y me tiren tomatasos PucheroJajaja 

perllita ha escrito:

Jajaja

Por seguro me caes muy bien y eso es lo que cuenta. Agradezco que entres a mis temas a comentar y a conversar Jajaja  No soy una perita en dulce, pero trato de no llevarme bien con los que puedo Amor

Diamante

autentica2 ha escrito:

ps no es importante pero a mi me dejaste con la duda MamarrachoJajaja yo cuando veo que no me comentan tambien los evito. no por forista, ahora si que es por actitud :Jajaja: no vaya a ser que entre a los temas y me tiren tomatasos PucheroJajaja 

perllita ha escrito:

Jajaja

Oh, yo soy buena para aguantar tomatazos. Lo que no me gusta es cuando te empiezan a decir palabrotas, por frustración. Como "burra", imbécccil". Yo reclamo, pero rara vez se me sale una palabrota. Para mí, eso ya es perder el debate Burlon