Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divaunik

Re: QUIEN DE USTEDES A TOMADO AGUA SARCA?

:Cafecito:

Ni vagando 20 dias en el desierto me tomo esa agua,  se ve sucia  :Laughoutloud: El instinto de supervivenca ta va a decir que no te la bebas. :Escuchandomusic: No te puedo dar kudo, porqué no tengo esa opción ni para dar ni para recibir. :Flor:

Buen dia :Pazyamor:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
volantincortado
Kudos: 1,375

yo no, te dejo tema porque me cais bien
Bronze
zenith2020

[ Editado ]

divaunik ha escrito:

Ni vagando 20 dias en el desierto me tomo esa agua,  se ve sucia  :Laughoutloud: El instinto de supervivenca ta va a decir que no te la bebas. :Escuchandomusic: No te puedo dar kudo, porqué no tengo esa opción ni para dar ni para recibir. :Flor:

chica ven aca mira, tu no comes vegetales o semillas, o todas esas cosas que vienen de sembradas en la tierra, como los manis o cacahuate, esos vienen de abajo de la tierra no comes todo eso?, o la cebolla, el ajo y todas las raices que se comen, pues mira esta agua zarca esta mas limpia que la embotellada, a la agua embtellada o del grifo biene llena de cloro sal y otros componentes,

pues la agua del grifo esta tan sucia que de ahi si me da asco tomar.

El agua zarca viene de entre las rockas con filtro natural tiene calcio natural

y otros nutrientes que nuestro cuerpo necesita, y tiene un sabor delicioso.

el agua esta en peligro de extincion que hariamos si se acabara y ya no tubieramos mas agua, solo encontraramos un posito de agua zarca? 

saludos Diva

ZENITH
Bronze
zenith2020

ahi ta el kudazo kometa saluditos para ti.

ZENITH
Junior
lauritabonita2

Te deje un Kudo reina 

Aunque nunca he tomado de esa agua hahah

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

UN SALUDO BATITA GRACIAS POR EL KUDO

bataneca2 ha escrito:

ahi te lo dejo komme

kommeta

PENSE QUE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS BENEN DE PAICES LATINOS, POR ESO NO CONSIDERE IMPORTANTE LA EXPLICACION, ABRIRE UN TEMA OK, GRACIAS POR ENTRAR

eltio21 ha escrito:
pues no hay explicacion mas q dos fotos de agua que la vdd no se mira que sea muy Potable...

kommeta

:Jajaja: :Pazyamor:

chita58 ha escrito:

:cafecito:

divaunik

zenith2020 ha escrito:

divaunik ha escrito:

chica ven aca mira, tu no comes vegetales o semillas, o todas esas cosas que vienen de sembradas en la tierra, como los manis o cacahuate, esos vienen de abajo de la tierra no comes todo eso?, o la cebolla, el ajo y todas las raices que se comen, pues mira esta agua zarca esta mas limpia que la embotellada, a la agua embtellada o del grifo biene llena de cloro sal y otros componentes,

pues la agua del grifo esta tan sucia que de ahi si me da asco tomar.

El agua zarca viene de entre las rockas con filtro natural tiene calcio natural

y otros nutrientes que nuestro cuerpo necesita, y tiene un sabor delicioso.

el agua esta en peligro de extincion que hariamos si se acabara y ya no tubieramos mas agua, solo encontraramos un posito de agua zarca? 

saludos Diva

Vamos a hacer algo Zenith: :Guinandote:

Imaginemos que estamos frente a ese pozo de agua y hay 25 foristas alrededor paraditos estilo rito de secta secreta con todo y túnicas, vamos a escogerlas blancas para que vaya acorde al tema :Laughoutloud: , y usted empieza a declamar todos los beneficios que me ha dicho previamente, vestidita también con su túnica pero color negra porque usted  es la sacerdotisa del ritual del agua sarca, :Escandalo:  y cuando termine usted nos dice: ¡BEBAN! :Ojon:

A ver cuantos de los 25 foristas van arrodillarse a beber el agua color ''blanca nube cielo''. :Escuchandomusic: 

El ojo a veces controla el estómago , :Sonrojada: saludos Zenith :Drink:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
kommeta

SI, TIENE BUEN SABOR, GRACIAS POR EL KUDO

rayiuxxx ha escrito:

SI ES NATURAL EL AGUA PORQUE NO PROVARLA?  :Escandalo:

TE DARE EL KUDO :Guino: