Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
afortunada88

Re: QUIEN E$$$$ MICHEL KURI?

[ Editado ]
Spoiler

AQUI EL FAMOSO VIDEO DE LA MAMA DE LA LUCERO

LAS DECENTES DE LA FARANDULA JAJAJA

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

lolys68 ha escrito:

teresamendoza ha escrito:

y la lucerdito todavia tenia la desfachates de negarlo, para mi que le puso los cuernos a mijares

YO CREO QUE ALGO HUBO AHI DE TURBIO PERO QUIEN SABE PORQUE SEGUN QUEDARON COMO AMIGAZOS!

Manuel Mijarez a pesar de su fama de corajudo y mal encachado, es un tipazo y ademas muy inteligente, asi que primero penso en sus Hijos antes que en el mismo, y termino de buena manera con la disoluta! :Burlon:

afortunada88

landy52forever ha escrito:

lolys68 ha escrito:

y la lucerdito todavia tenia la desfachates de negarlo, para mi que le puso los cuernos a mijares

YO CREO QUE ALGO HUBO AHI DE TURBIO PERO QUIEN SABE PORQUE SEGUN QUEDARON COMO AMIGAZOS!

Manuel Mijarez a pesar de su fama de corajudo y mal encachado, es un tipazo y ademas muy inteligente, asi que primero penso en sus Hijos antes que en el mismo, y termino de buena manera con la disoluta! :Burlon:

TIENES RAZON, MIJARES NO NECESITABA DESCREDITAR A LA MADRE DE SUS HIJOS AUNQUE FUERA UNA CUALQUIERA, EL DEMOSTRO MUCHA CABALLEROSIDAD, COMO POCOS LO HACEN Y ASI QUE LA MISMA GENTE NOS DIERAMOS CUENTA DE LA REALIDAD.

LUCERO LE PUSO EL CUERNO CON EL COMPADRE Y MEJOR AMIGO DE MIJARES.

Diamante 1K
lolys68

afortunada88 ha escrito:

EN PRIVADO CUALQUIERA PUEDE HACER LO QUE SEA CON SU PAREJA PERO QUE BOCHORNO QUE SAQUEN ESO EN PUBLICO.. A MI MAS QUE NADA CON MIS HIJAS O FAMILIA HERMANOS ME DARIA PENA!

Cristal
lechusapinta

ue Horrible Que Esta, Pero Es Sobrino Del Mas Rico Del Mundo,Seguro Que Ese Es Su Unico Talento, Por Eso La Ridicula De Lucero Anda Con El Es Mas Que Obvio, Wacala Yo Ni Por Todo El Oro DelMundo Le Doy Un Beso Con Esa Barba Tan Sucia. 

Spoiler
:OMG:
Diamante 1K
lolys68

afortunada88 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

lolys68 ha escrito:

TIENES RAZON, MIJARES NO NECESITABA DESCREDITAR A LA MADRE DE SUS HIJOS AUNQUE FUERA UNA CUALQUIERA, EL DEMOSTRO MUCHA CABALLEROSIDAD, COMO POCOS LO HACEN Y ASI QUE LA MISMA GENTE NOS DIERAMOS CUENTA DE LA REALIDAD.

LUCERO LE PUSO EL CUERNO CON EL COMPADRE Y MEJOR AMIGO DE MIJARES.

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

ue Horrible Que Esta, Pero Es Sobrino Del Mas Rico Del Mundo,Seguro Que Ese Es Su Unico Talento, Por Eso La Ridicula De Lucero Anda Con El Es Mas Que Obvio, Wacala Yo Ni Por Todo El Oro DelMundo Le Doy Un Beso Con Esa Barba Tan Sucia. 

Spoiler
:OMG:

VIENDOLO BIEN Y PONIENDOLE PELITO NO ES TAN FEO EL SENOR. FEA LA GACHADA QUE LE HIZO LUCERO A SU ESPOSO.. PONIENDOLE EL CUERNO!

Platino Brillante
camifoxy

a esas señoras no les importa que sea feo pelon barbas mugrosas esas lo que les gusta es el $$$$$$$$$$ que tienen por montones o a poco el tomy motola es BESHOOOOO
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
a esas señoras no les importa que sea feo pelon barbas mugrosas esas lo que les gusta es el $$$$$$$$$$ que tienen por montones o a poco el tomy motola es BESHOOOOO

CLARO QUE ES EL DINERO EL QUE LES GUSTA! PORQUE HAY QUE TENER MUCHO ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESOS VIEJOS ASI COMO PARA QUE SEA POR AMOR1

Platino Brillante
camifoxy

que estomago de las señoras