¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
anna8183

Re: QUIÉN ES MÁS EXITOSA Y FAMOSA. SHAKIRA O JLO?

ni idea ami me gustan las dos

Cristal
autentica2

JLo:Coqueta:
Senior
lacrudaverdadparatodos

xpolenx ha escrito:

Ninguna de las dos!

La mas famosa es y será La Gran Diva y Gran Señora JENNY RIVERA

Jajajaja:Bromista:

Jajajaja :Jajaja:

Bronze
baleriadoberman

shakira es conocida mundialmente hasta en el cairo, en egipto. jlow ahora con esta gira fue que fue a la china y egipto. shakira es la latina mas internacional con su musica. jlow hace peliculas pero shakira se la lleva, hasta beyonce queria ser como shakira.

Diamante
mamacita80

Ni al caso la comparacion Jennifer es conocida en todo el mundo y no solo por su musica tambien porque es actriz de Hollywood sin mencionar que hace comerciales para Japon, Rusia, Australia, China, y en muchos paises de Europa :Pazyamor:

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez es la latina mas famosa y exitosa en todo el mundo :Bromista:

Diamante
idefix

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

Las dos latinas nos representan, pero para ustedes quién está un nivel más alto?

No se pueden comparar porque tienen 2 carreras completamente diferentesJL es actriz y cantante, Shakira es cantante,compositora y escritora,  ambas son muy exitosas.   En USA JL es obviamente mas popular, pero en el resto del mundo lo es Shakira, en fin cada cual tiene lo suyo.

Diamante
idefix

auroelena ha escrito:

Pienso que JLo pues es conocida como actriz, cantante, bailarina y empresaria mundialmente. Shakira solo canta pues como empresaria no se le hizo !!!

Que no que?  La fortuna de Shakira esta estimada en $700 millones de dolares, la de JL en $255; asi que de Shakira se puede decir muchas cosas hasta que no tiene talento, pero nadie puede negar que la a sacado el mayor provecho que ha podido a su carrera en todo el sentido, incluyendo como empresaria.

Diamante
mamacita80

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Pienso que JLo pues es conocida como actriz, cantante, bailarina y empresaria mundialmente. Shakira solo canta pues como empresaria no se le hizo !!!

Que no que?  La fortuna de Shakira esta estimada en $700 millones de dolares, la de JL en $255; asi que de Shakira se puede decir muchas cosas hasta que no tiene talento, pero nadie puede negar que la a sacado el mayor provecho que ha podido a su carrera en todo el sentido, incluyendo como empresaria.

Idefix y de donde sacaste que la fortuna de Shakira es de 700 millones me das un link donde esta esa info please 

Jennifer el 2012 fue la celebridad en USA mas poderosa y de las que mas dinero gano y estoy hablando de Hollywood y hasta mas poderosa que Directores de cine,cantantes, actores, TV personalities etc mas poderosa que Steven Spielberg, 

Senior
thiagomessi

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

700 MILLONES? ESTAS RE LOCA JUAS JUAS. SI TUVIERA ESA CANTIDAD APARECERIA EN FORBES. ADEMAS QUE CON SUS PALENQUES RECAUDA MISERIAS. NO SE DE DONDE SACAS TANTOS INVENTOS Y CREES QUE LOS ELEFANTES VUELAN

Diamante
idefix

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Idefix y de donde sacaste que la fortuna de Shakira es de 700 millones me das un link donde esta esa info please 

Jennifer el 2012 fue la celebridad en USA mas poderosa y de las que mas dinero gano y estoy hablando de Hollywood y hasta mas poderosa que Directores de cine,cantantes, actores, TV personalities etc mas poderosa que Steven Spielberg, 

Estaba en los papeles de la demanda del ex que era quien le llevaba todas sus finanzas, solamente el contrato con Live Nation fue por 300 millones.