¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: QUIÉN ES MÁS EXITOSA Y FAMOSA. SHAKIRA O JLO?

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Pienso que JLo pues es conocida como actriz, cantante, bailarina y empresaria mundialmente. Shakira solo canta pues como empresaria no se le hizo !!!

Que no que?  La fortuna de Shakira esta estimada en $700 millones de dolares, la de JL en $255; asi que de Shakira se puede decir muchas cosas hasta que no tiene talento, pero nadie puede negar que la a sacado el mayor provecho que ha podido a su carrera en todo el sentido, incluyendo como empresaria.

Idefix y de donde sacaste que la fortuna de Shakira es de 700 millones me das un link donde esta esa info please 

Jennifer el 2012 fue la celebridad en USA mas poderosa y de las que mas dinero gano y estoy hablando de Hollywood y hasta mas poderosa que Directores de cine,cantantes, actores, TV personalities etc mas poderosa que Steven Spielberg, 

Estaba en los papeles de la demanda del ex que era quien le llevaba todas sus finanzas, solamente el contrato con Live Nation fue por 300 millones.

EL CONTRATO CON LIVE NATION ES POR 10 AÑOS. ADEMAS QUE LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO VA PARA ELLOS. SI SHAKIRA TUVIERA ESOS MILLONES APARECERIA EN FORBES Y SUS TOURS FIGURARIAN EN LA LISTA DE LOS TOURS MAS EXITOSOS DEL AÑO EN LAS LISTAS QUE SIEMPRE PUBLICA BILLBOARD Y NUNCA HA APARECIDO. O SEA COMENTAS SIN PRUEBAS.

No comento sin pruebas, buscate la demanda de Antonio de la Rua que son documentos de corte donde la gente no puede mentir y ahi esta la cantidad, incluso en su foro lo comentaron muchisimo porque no se imaginaban que ella tuviera tanto dinero.

En cuanto a Forbes, es bien sabido que ellos generalmente toman más en cuenta artistas que son conocidos y populares en USA y Shakira tiene siglos que no se le ve aqui ni las luces. Solamente fijate cuantos seguidores tiene Shakira en FB y en Twitter y cuantos tiene JL y veras que la diferencia es sustancial a favor de la colombiana, pero total a mi me da 3 pitos, porque no soy fan ni de una ni de la otra; y si te soy honesta actualmente JL me cae mucho mejor, porque Shakira desde que anda con Pique se convirtio en una mitomana de primera y no soporto a los mentirosos.

Senior
thiagomessi

idefix ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Pienso que JLo pues es conocida como actriz, cantante, bailarina y empresaria mundialmente. Shakira solo canta pues como empresaria no se le hizo !!!

Que no que?  La fortuna de Shakira esta estimada en $700 millones de dolares, la de JL en $255; asi que de Shakira se puede decir muchas cosas hasta que no tiene talento, pero nadie puede negar que la a sacado el mayor provecho que ha podido a su carrera en todo el sentido, incluyendo como empresaria.

Idefix y de donde sacaste que la fortuna de Shakira es de 700 millones me das un link donde esta esa info please 

Jennifer el 2012 fue la celebridad en USA mas poderosa y de las que mas dinero gano y estoy hablando de Hollywood y hasta mas poderosa que Directores de cine,cantantes, actores, TV personalities etc mas poderosa que Steven Spielberg, 

Estaba en los papeles de la demanda del ex que era quien le llevaba todas sus finanzas, solamente el contrato con Live Nation fue por 300 millones.

EL CONTRATO CON LIVE NATION ES POR 10 AÑOS. ADEMAS QUE LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO VA PARA ELLOS. SI SHAKIRA TUVIERA ESOS MILLONES APARECERIA EN FORBES Y SUS TOURS FIGURARIAN EN LA LISTA DE LOS TOURS MAS EXITOSOS DEL AÑO EN LAS LISTAS QUE SIEMPRE PUBLICA BILLBOARD Y NUNCA HA APARECIDO. O SEA COMENTAS SIN PRUEBAS.

No comento sin pruebas, buscate la demanda de Antonio de la Rua que son documentos de corte donde la gente no puede mentir y ahi esta la cantidad, incluso en su foro lo comentaron muchisimo porque no se imaginaban que ella tuviera tanto dinero.

En cuanto a Forbes, es bien sabido que ellos generalmente toman más en cuenta artistas que son conocidos y populares en USA y Shakira tiene siglos que no se le ve aqui ni las luces. Solamente fijate cuantos seguidores tiene Shakira en FB y en Twitter y cuantos tiene JL y veras que la diferencia es sustancial a favor de la colombiana, pero total a mi me da 3 pitos, porque no soy fan ni de una ni de la otra; y si te soy honesta actualmente JL me cae mucho mejor, porque Shakira desde que anda con Pique se convirtio en una mitomana de primera y no soporto a los mentirosos.

OTRA COSA ES QUE TU CREES TODAS LAS MENTIRAS Y CHISMES QUE SE DICEN. TE DEJE UN COMENTARIO ESPECIAL PARA TI EN LA PAGINA ANTERIOR, ESPERO QUE ME LO RESPONDAS

Diamante
idefix

Yo me refiero al total de su fortuna lo que tiene en propiedades , inversiones etc  Leete la demanda del ex que le puso ante la corte en New York que son mas de 50 paginas y ahi esta todo detallado.

thiagomessi ha escrito:

IDEFIX AQUI TE DEJO ESTAS 4 LISTAS Y QUIERO QUE BUSQUES A SHAKIRA. SEGUN TU LA COLOMBIASNA TIENE 700 MILLONES PORQUE ES MUY EXITOSA EN SUS TOURS. ADEMAS QUE SEGUN FORBES Y SU ULTIMO REPORTE APENAS HA PASADO LOS 50 MILLONES DE FORTUNA, ES UNA MISERIA CUANDO TIENE MAS DE 2 DECADAS DE CARRERA. YO COMENTO CON PRUEBAS Y NO POR LO QUE DIGA UN PAPEL X

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-of-2009-1004053062.story#/features/top-25-tours-of-20...

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-2010-1004134022.story#/features/top-25-tours-2010-100...

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-of-2011-1005641362.story#/features/top-25-tours-of-20...

http://www.billboard.com/column/year-in-music-2012/top-25-tours-of-2012-1008051082.story#/column/yea...

Senior
thiagomessi

idefix ha escrito:
Yo me refiero al total de su fortuna lo que tiene en propiedades , inversiones etc  Leete la demanda del ex que le puso ante la corte en New York que son mas de 50 paginas y ahi esta todo detallado.

thiagomessi ha escrito:

IDEFIX AQUI TE DEJO ESTAS 4 LISTAS Y QUIERO QUE BUSQUES A SHAKIRA. SEGUN TU LA COLOMBIASNA TIENE 700 MILLONES PORQUE ES MUY EXITOSA EN SUS TOURS. ADEMAS QUE SEGUN FORBES Y SU ULTIMO REPORTE APENAS HA PASADO LOS 50 MILLONES DE FORTUNA, ES UNA MISERIA CUANDO TIENE MAS DE 2 DECADAS DE CARRERA. YO COMENTO CON PRUEBAS Y NO POR LO QUE DIGA UN PAPEL X

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-of-2009-1004053062.story#/features/top-25-tours-of-20...

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-2010-1004134022.story#/features/top-25-tours-2010-100...

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-of-2011-1005641362.story#/features/top-25-tours-of-20...

http://www.billboard.com/column/year-in-music-2012/top-25-tours-of-2012-1008051082.story#/column/yea...

ENTONCES POR QUE NUNCA APARECE EN FORBES? AHI TOMAN EN CUENTA TODO ESO Y NO ME SALGAS CON LA EXCUSA TONTA QUE SOLO SALEN ARTISTAS CONOCIDOS PORQUE ESO ES FALSO. POR SI NO SABIAS LA FORTUNA DE LOS CANTANTES ES DE LOS TOURS. SHAKIRA NO TIENE TOURS EXITOSOS MENOS VA A TENER ESOS 700 MILLONES

50 PAGINAS? NO ME DIGAS QUE TU SI HAS LEIDO LAS 50 PAGINAS? QUE FAN OBSESIVA ERES :OMG:

Senior
ybbonsyos

Jennifer por supuesto y te digo por que, el Ingles es su lenguage nativo.:Burlon2:

Diamante
idefix

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

OTRA COSA ES QUE TU CREES TODAS LAS MENTIRAS Y CHISMES QUE SE DICEN. TE DEJE UN COMENTARIO ESPECIAL PARA TI EN LA PAGINA ANTERIOR, ESPERO QUE ME LO RESPONDAS

Claro que no creo todos los chismes que dicen, pero si creo en los documentos que la gente presenta en la corte en este país porque ahi no puedes mentir,si lo haces se te cae automaticamente la demanda.

Ahora como te dije anteriormente me molesta el estar hablando tanto sobre Shakira porque desde que se convirtio en la artista más mentirosa de la farandula no la soporto, ha caido tan bajo que hasta obligo a su padre de 80 años a mandar un comunicado negando su embarazo.

geonet
Temas: 816
Kudos: 1,470

Lol sabes en que puesto debuto el ultimo alnum de jlo? Lol
Y elpenultimoy antepenultimo?
avisame con pruebas :smileyhappy: bye.

pamelicia

ES DIFICIL DE ELEGIR, POR QUE SHAKIRA TIENE TALENTO PERO NO GLAMOUR NI VISTE BIEN SE VE CORRIENTE PAISA. JLO SE ESFUERZA EN GLAM Y BELLEZA PERO NO TIENE TALENTO TODO FABRICADO,
Senior
thiagomessi

geonet ha escrito:
Lol sabes en que puesto debuto el ultimo alnum de jlo? Lol
Y elpenultimoy antepenultimo?
avisame con pruebas :smileyhappy: bye.

DE LAS VENTAS DE DISCOS NO VIVEN LOS ARTISTAS. PORQUE SOLO RECIBEN MISERIAS. JLO CON SUS TOURS HA RECAUDADO MAS Y EN MENOS FECHAS QUE LA CHOLA PEDOFILA DE SHAKIRA. SIN MENCIONAR QUE SUS PERFUMES SON LOS MAS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. MIENTRAS EL PERFUME DE SHAKIRA ES BIEN BARATON NACO QUE NI LAS SIRVIENTAS LO QUIEREN

POR QUE CREES QUE LA CHOLA ESTA TAN DESESPERADA POR PEGAR EN USA? PERO DE MI TE ACORDARAS QUE NADA SACARA DE SU TUMBA A ESA NEGRA CARA DE MONO

CIAOOO

Diamante
dania24

Pues tiene mejores canciones k jlo!! Las de ahora ya estan feas pero las de antes? Ahi fue cuando shakira se hizo bien famosa en cambio jlo tiene una o dos camcioncillas movidas pero no la gran cosa! Ahora k jlo siempre anda Muy guapa y actua bien pero sus peliculas luego luego pasan a DVD :Muyenfermo: La shakira es una grenuda fodonga acomplejada y ahora esta enfocada en Su vida personal ya le valio la cantada y Saco pura porkeria de musica y asi le compraron su musica solo x ser Ella por Su fama k tenia de componer padre musica pero eso ya paso a la historia!