Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thiagomessi

Re: QUIÉN ES MÁS EXITOSA Y FAMOSA. SHAKIRA O JLO?

[ Editado ]

idefix ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Pienso que JLo pues es conocida como actriz, cantante, bailarina y empresaria mundialmente. Shakira solo canta pues como empresaria no se le hizo !!!

Que no que?  La fortuna de Shakira esta estimada en $700 millones de dolares, la de JL en $255; asi que de Shakira se puede decir muchas cosas hasta que no tiene talento, pero nadie puede negar que la a sacado el mayor provecho que ha podido a su carrera en todo el sentido, incluyendo como empresaria.

Idefix y de donde sacaste que la fortuna de Shakira es de 700 millones me das un link donde esta esa info please 

Jennifer el 2012 fue la celebridad en USA mas poderosa y de las que mas dinero gano y estoy hablando de Hollywood y hasta mas poderosa que Directores de cine,cantantes, actores, TV personalities etc mas poderosa que Steven Spielberg, 

Estaba en los papeles de la demanda del ex que era quien le llevaba todas sus finanzas, solamente el contrato con Live Nation fue por 300 millones.

EL CONTRATO CON LIVE NATION ES POR 10 AÑOS. ADEMAS QUE LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO VA PARA ELLOS. SI SHAKIRA TUVIERA ESOS MILLONES APARECERIA EN FORBES Y SUS TOURS FIGURARIAN EN LA LISTA DE LOS TOURS MAS EXITOSOS DEL AÑO EN LAS LISTAS QUE SIEMPRE PUBLICA BILLBOARD Y NUNCA HA APARECIDO. O SEA COMENTAS SIN PRUEBAS.

Diamante
mamacita80

idefix ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Pienso que JLo pues es conocida como actriz, cantante, bailarina y empresaria mundialmente. Shakira solo canta pues como empresaria no se le hizo !!!

Que no que?  La fortuna de Shakira esta estimada en $700 millones de dolares, la de JL en $255; asi que de Shakira se puede decir muchas cosas hasta que no tiene talento, pero nadie puede negar que la a sacado el mayor provecho que ha podido a su carrera en todo el sentido, incluyendo como empresaria.

Idefix y de donde sacaste que la fortuna de Shakira es de 700 millones me das un link donde esta esa info please 

Jennifer el 2012 fue la celebridad en USA mas poderosa y de las que mas dinero gano y estoy hablando de Hollywood y hasta mas poderosa que Directores de cine,cantantes, actores, TV personalities etc mas poderosa que Steven Spielberg, 

Estaba en los papeles de la demanda del ex que era quien le llevaba todas sus finanzas, solamente el contrato con Live Nation fue por 300 millones.

Idefix fue a buscar info de la fortuna de la SHakira porque no me gusta inventar y encontre que ella gana 25 millones de euros al ano porque es una publicacion de espana.

No esta nada mal de hecho es la cantante latina mejor pagada pero no tiene una fortuna de 700 millones porque ella solo vende discos y su perfume por decirlo suave es medio baraton y chafa tambien por algunos comerciales con Pepsi pero de ahi no tiene mas ingresos

aqui esta la nota 

La colombiana ha facturado más de 25 millones de euros al año en su gira. Esta cifra la ha situado como la cuarta cantante del planeta con más ingresos, por detrás de Madonna, Celine Dion y Barbra Streisand, según Forbes.
Billboard, por su parte, la ha encumbrado a los puestos más altos de las celebrities latinas que más dinero han recaudado en el último año.

Por cierto Jennifer gana mas de 55 millones al ano porque ella vende discos, es actriz y cobra aproximadamente, 15 millones por movies, giras, linea de ropa con Kohls, sus perfumes son de los mas vendidos en todo el mundo, programas de TV,  es productoras y tiene estudio de grabacion New yorican Studios, contratos con Loreal, Fiat, y hace muchos comerciales en varios paises :Quemeimporta:/
Senior
thiagomessi

IDEFIX AQUI TE DEJO ESTAS 4 LISTAS Y QUIERO QUE BUSQUES A SHAKIRA. SEGUN TU LA COLOMBIASNA TIENE 700 MILLONES PORQUE ES MUY EXITOSA EN SUS TOURS. ADEMAS QUE SEGUN FORBES Y SU ULTIMO REPORTE APENAS HA PASADO LOS 50 MILLONES DE FORTUNA, ES UNA MISERIA CUANDO TIENE MAS DE 2 DECADAS DE CARRERA. YO COMENTO CON PRUEBAS Y NO POR LO QUE DIGA UN PAPEL X

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-of-2009-1004053062.story#/features/top-25-tours-of-20...

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-2010-1004134022.story#/features/top-25-tours-2010-100...

http://www.billboard.com/features/top-25-tours-of-2011-1005641362.story#/features/top-25-tours-of-20...

http://www.billboard.com/column/year-in-music-2012/top-25-tours-of-2012-1008051082.story#/column/yea...

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Nadie me representa a mi, las mas exitosa en este momento es Jennifer Lopez.
Senior
sweeteyes1327

PD,  pero, de donde sacas

tanta, escoria, Idefix, estaras hablando

de pesos, soles,que se yo, pero no Dolares,

como dicen otras,forista Shaquira,

nunca ha estado en la revista de forbes

700 millones, :Laughoutloud:

moet11

idefix ha escrito:

auroelena ha escrito:

Idefix, Antonio de la Rua la esta demandado por 100 millones o sea la mitad de su fortuna. Segun lo que habian acordado con ella como socio que es. Hay varios medios donde ponen distintas cifras 

moet11

dania24 ha escrito:
Pues ahorita a jlo le estan dando mucha promocion pero no tiene mejor musica ni talento como cantante como shakira! Como actriz jlo obviamente! Nose x k mencionan a la ****ra jaja Ella apenas va y Claro k no todos la conocen y no canta! Shakira se a venido a bajo tal vez x enfocarse ya mas en Su vida personal? Pero si se pone las pilas arrasaba!

Jod.er Dania que talento tiene shakira? no canta y su musica es mediocre en ese caso hasta Ninel Conde es talentosa.

moet11

baleriadoberman ha escrito:

shakira es conocida mundialmente hasta en el cairo, en egipto. jlow ahora con esta gira fue que fue a la china y egipto. shakira es la latina mas internacional con su musica. jlow hace peliculas pero shakira se la lleva, hasta beyonce queria ser como shakira.

Tu si que estas de broma! el fanatismo te ciega. Las peliculas de Hollywood se venden por todo el mundo. Creo que no has viajado.
geonet
Temas: 805
Kudos: 1,163

Ami obvio me parece que shakira es mas famosa que jlo, numeros lo confirman el caso es el social media de billboard donde jlo estuvo en idol y aun asi siempre estuvo debajo de shakira, jlo vino a ser latina cuando estuvo con marc. O no recuerdan? Antes de el ella si era inalcanzable. Pero despues de el no venden sus cds y tampoco a tenido un buen papel en las movies como.antes.

geonet
Temas: 805
Kudos: 1,163

Yo creo que hay dos jlos la de antes,shakira no la alcanzaba y aun asi jlo admiraba y admira mucho a shakira

La de ahora mm trata y trata y no puede.