El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mamichula500

QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO QUE A VECES EL GORDITO SE PASA

DE MALO. Osea yo mirre el programa ayer y humillo bien feo al pobre Rodner de la nada solo porque dijo que el accidente de jenny fue porque el piloto estaba ya muy mayor. Pienso que Raul se deveria de comportar como un adulto educado y estudiando que es en vez de una persona vulgar y sin respeto. Rodner solo estaba dando su opinion. No se deverian de estar peleando como ninos de 8 anos y ya comportarse como adultos professionales que son. La familia de Jenny y los otros pasajeros llorando y sufriendo por los familiares que se les murieron en ese accidente y Raul peleandose..que ridiculo..que ahorren por lo menos el tiempo para pelear con Rodner en otra occasion si esque no puedo comportarse como un adulto y mirrarse como amigos.
Bronze
baleriadoberman

Re: QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO QUE A VECES EL GORDITO SE PASA

yo lo vi ayer y me desecpciono la manteca de grasa del gordo. muy foe como le hablo a rodner.

Platino Brillante
mitecuan

El chonchito se Cree el dueño del mundo y le gusta y disfruta humillando a todo aquel que el Cree es inferior a el un dia de estos hace que corran a Rodner asi como dicen que hizo que corrieran a Carlos Calderon
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

Ese gordo esta pa ke lo boten a la basura
se paso y le hizo una gran humillacion a Rodner
que no se lo merecia
pero lo que se hace se paga!
se vio muy mal

mamichula500 ha escrito:
DE MALO. Osea yo mirre el programa ayer y humillo bien feo al pobre Rodner de la nada solo porque dijo que el accidente de jenny fue porque el piloto estaba ya muy mayor. Pienso que Raul se deveria de comportar como un adulto educado y estudiando que es en vez de una persona vulgar y sin respeto. Rodner solo estaba dando su opinion. No se deverian de estar peleando como ninos de 8 anos y ya comportarse como adultos professionales que son. La familia de Jenny y los otros pasajeros llorando y sufriendo por los familiares que se les murieron en ese accidente y Raul peleandose..que ridiculo..que ahorren por lo menos el tiempo para pelear con Rodner en otra occasion si esque no puedo comportarse como un adulto y mirrarse como amigos.

Diamante
gato montes

Sólo "a veces"?

Univisión se pasó hace años poniendo a ese animal con ropa frente a una camara.

Bronze
calena2007

LOS DOS SON PATANES...
RODNEICITA BURLANDOSE DE LA GENTE Y EL GORDO MOSTRANDO DONDE FUI , Q COMI Y LA FLACA MOSTRANDO LOS CALZONES CADA VEZ Q ALZA LA PATA PA MOSTRAR LOS ZAPATOS NUEVOS...Y Q SALIO CON THALIA EN EL AVION PRIVADO, Q FUE A SKIAR CON EL TIO Y THALICHUSMA EN dIC Y Q RENTAN LA CABANA EN COLORADO Y BLA BLA BLA
Cristal
yatch97

Univision, a sacado a tanta gente de ese Canal, sobre todo en estos ultimos 2 an*os. Buenas Personas, Presentadores respetables .  Y yo no entiendo como continuan alli, con Raul de Molina, una persona tan irrespetuosa, grosero y siempre burlandose de los demas o haciendo mofa de los artistas. A ese era el primero que debieron de sacar de Univision, cuando empesaron con su botadera de gente.

pajarracoterco

jajaja te la comistes con este comentario

calena2007 ha escrito:
LOS DOS SON PATANES...
RODNEICITA BURLANDOSE DE LA GENTE Y EL GORDO MOSTRANDO DONDE FUI , Q COMI Y LA FLACA MOSTRANDO LOS CALZONES CADA VEZ Q ALZA LA PATA PA MOSTRAR LOS ZAPATOS NUEVOS...Y Q SALIO CON THALIA EN EL AVION PRIVADO, Q FUE A SKIAR CON EL TIO Y THALICHUSMA EN dIC Y Q RENTAN LA CABANA EN COLORADO Y BLA BLA BLA
:Burlon2::Bizco::Verdedelarisa:
pajarracoterco

con que "el gordito se pasa de malo"
que pobre critica tienes

mamichula500 ha escrito:

pajarracoterco

a ese cerdo quedras decir!

gato montes ha escrito:

Sólo "a veces"?

Univisión se pasó hace años poniendo a ese animal con ropa frente a una camara.