¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 295
Kudos: 515

Re: QUIEN ESTA VIENDO EL CASO JODI ARIAS?

OMG algo mas le falto? :Escandalo:  que la pongan de roommate del loco de Colorado a ver cual de los 2 se mata primero :OMG:

ehcineb2014 ha escrito:

para las que no saben.......ella asesino a su "novio" de la manera mas animalistica.......27 puñaladas, luego lo desgollo y por ultimo le puso una bala en la cara......

Bronze
nyyankeesfan

YO ESTOY SIGUIENDO ESTE CASO DESDE JUNIO DE EL 2008 CUANDO JODI MATO A ESTE MUCHACHO. ES TRISTE VER COMO LA DEFENSA AHORA DICE QUE JODI ES LA VICTIMA Y QUE ELLA MATO AL MUCHACHO EN DEFENSA PROPIA.  ESTE JUICIO SE PARECE MUCHO AL DE CASEY ANTHONY QUE TODOS SABEMOS QUE ELLA MATO A LA HIJITA Y SALIO SUELTA.  ESTA CHICA VA POR EL MISMO CAMINO ES UNA LOCA ENFERMA MENTAL Y ASESINA PERO SEGURAMENTE EL JURADO LA HAYARA NO CULPABLE.

Temas: 295
Kudos: 515

OMG  encontre un link con fotos evidencia presentada en corte.  OJO al que entre, cuidado, es bien grafico -yo como veo sangre a diario no me alteran las fotos :Bored:

unan todo, le puse espacios de mas para que UNI me deje colocar el link.

http:// www .huffingtonpost. com /2013 /01/04/jodi-arias- crime-scene-photos_ n_2412031. html#slide=1946610

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,166

Hoy en dia a los asesinos los glorifican...si Ted Bundy hubiera existido en este tiempo seria una estrella de cine.

nyyankeesfan ha escrito:

YO ESTOY SIGUIENDO ESTE CASO DESDE JUNIO DE EL 2008 CUANDO JODI MATO A ESTE MUCHACHO. ES TRISTE VER COMO LA DEFENSA AHORA DICE QUE JODI ES LA VICTIMA Y QUE ELLA MATO AL MUCHACHO EN DEFENSA PROPIA.  ESTE JUICIO SE PARECE MUCHO AL DE CASEY ANTHONY QUE TODOS SABEMOS QUE ELLA MATO A LA HIJITA Y SALIO SUELTA.  ESTA CHICA VA POR EL MISMO CAMINO ES UNA LOCA ENFERMA MENTAL Y ASESINA PERO SEGURAMENTE EL JURADO LA HAYARA NO CULPABLE.

Retirado
anavel2222

el hombre era guapo ... r.i p..
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

greatwaters ha escrito:

Pero esta confirmado? Ella dijo que lo hiso por defensa propia no? Bueno yo no creeo nada de nada  pero con ESA carita que tiene Ella que no mata ni una mosca!

mas que confirmado amiga........pero ya tu sabes.......a veces los juristas son mas ****jjjos que Bushito.......como en el caso de la Anthony.

counter
ehcineb2014

grandiosa0 ha escrito:
No lo he visto. Porque se quizo deshacer de el?

porque el no queria casarse con ella...e iba ir a Cancun con otra chica..........es una combinacion de celos, control, sentimientos de inferioridad y obcesion.

counter
ehcineb2014

eltio21 ha escrito:
Siiiii hasta estoy siguiendo el caso via FB...Pues ella es muy Culpable...Esa no es la manera d matar a alguien en defensa propia...sino con toda la alevosia y ventaja k se pueda tener. Pobre tipo le toko d las muertes mas horribles

verdad que si Tio?.........y lo asesino despues de hacerle el amor, tomarle fotos al desnudo.

counter
ehcineb2014

pieldenieve ha escrito:

Ahora se declara LOCA..le ofrecen $$$ por posar desnuda y BIN-GO ese es el nuevo mundo de USA....como dice la cancion de Pedro navaja "Iwant to live in Americaaaa".

piensa que como la Anthony se salvo, ella tambien puede hacerlo con sus mentiras, manipulaciones, y carisma.........xque la chica es carismatica........eso no se le niega.

counter
ehcineb2014

anavel2222 ha escrito:
oh.. que feo tan joven ella y es una asesina..

bonita e inteligente tambien........es posible que reciba la pena de muerte.........su asesinato es simplemente horroroso.

counter