Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia
0 Kudos

QUIEN LE DIJO A FELIPE VIEL QUE PUEDE IMITAR A DON FRANCISCO?

QUE HORROROSO EL PROGRAMA DE FELIPE VIEL EN MEGA TV MIAMI CANAL 469 EN BRIGHT HOUSE? ESE TIPO NO TIENE NI GRACIA NI CARISMA, ENCIMA FEO Y DIENTON. !!!QUE DESPERDICIO!!!!! HABIENDO TANTO TALENTO GRADUADO Y CON ESTUDIOS , CONTRATAR UN  INESPERTO IMPROVISADO  QUE NI INGLES SABE HABLAR . MEJOR HUBIERAN PUESTO A LA ABUELA CHARITIN. PERO ESTE ADEFECIO SOCORRO!

Bronze
baleriadoberman

Re: QUIEN LE DIJO A FELIPE VIEL QUE PUEDE IMITAR A DON FRANCISCO?

pues tu diras lo que sea pero el tiene un publico. ademas no creo que quiera imitar a nadie, desde la era del escandalo siempre ha sido asi..a muchos les gusta y a otros no, pero hay para todos y que bueno que tiene trabajo.
Senior
giraldo44

Te agradesco Pamelicia hasta ahora me estoy dando cuenta que tengo megatv ... Yipii por fin boy a ver a ceriani
Senior
porlaverdadmuriocristo

Totalmente de ACUERDO!!! No se quien fue el BESTIA de la Mega que dejo ir a ALexis Valdez y llevo al petardo ese del felipe, que no sirve para nada, porque no es chistoso, no es carismatico y arrastra la lengua al hablar que casi ni se entiende lo que dice. Definitivamente ARRUINARON EL PROGRAMA con semejante tipejo que es mas pesado que el plomo. Pero bueno, cuando miren los ratings bajo cero llamaran de nuevo a Alexis, quien si tiene chispa, es carismatico, divertido y le le imprimia su sello personal al programa. Que pena, gracias a Dios ya nos habiamos librado del petardo viel y lo recicla la Mega!!! No hay derecho, queremos ver programacion de calidad, no remedo de "animadores"

tweety1212
Temas: 18
Kudos: 1,124

PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES. FELIPE ES MUY BIEN PRESENTADOR Y TIENE OTROS TALENTOS. SU PAPEL DE FRANCHIS MOZZO LO HACIA MUY BIEN ADEMAS ES MUSICO. A MI ME GUSTA MUCHO MAS QUE DON FRANCISCO, QUE SOLO SABE MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS.

Junior
marikita8813

Pues yo felicito a la mega por tan buena adquisicion.  Felipe para mi es mejor que D Francisco ese viejo prepotente que se burla de todos los que van a su progrma porque necesitan ganar dinero. Ese viejo es mala persona con su cabezota y su cuerpo tan desproporcionado da asco. Que  regrese a su pais y no vuelva a Miami. Ya esta muy viejo y se confunde mucho ademas de ser una persona odiosa y que le gusta humillar a los demas.   Felipe es un hombre divertido, fino y nada vulgar como los de la incompetencia. Realmente el programa de

america tv deberian sensurarlo poruqe es el zumo de la vulgaridad y la chusmeria. Pienso que esta hecho para entretener a los televidentes de Hialeah.

Quarzo
chita58

LO HAQCE MUY BIEN Y NO ESTA IMITANDO A NADIE, ESTA HACIENDO SU TRABAJAO PERFECTAMENTE, SI SABE O NO INGLES NO LO SABEMOS PORQUE ES TELEVSION EN ESPA~OL Y NO NECESITA HABLAR INGLES, AUNQUE LO DUDO PORQUE ES  UN CHICO PREPARADO SE NOTA EN SU FORMA DE HABLAR Y DESENVOLVERSE, ASI QUE DEJEN DE ESCRIBIR BASURA Y DE DIFAMAR CARAY!  NO DEJAN VIVIRI A NADIE, TODO LES DA PICAZON.

Quarzo
costenita59

Saludes, pero Fèlipe Viel, en el Escandalo era super chebre... no lo he visto en algùn nuevo proyecto, Fèliz tarde..

Diamante
pieldenieve

Tienes razon ese dientes de burro es un ridiculo.

pamelicia ha escrito:

QUE HORROROSO EL PROGRAMA DE FELIPE VIEL EN MEGA TV MIAMI CANAL 469 EN BRIGHT HOUSE? ESE TIPO NO TIENE NI GRACIA NI CARISMA, ENCIMA FEO Y DIENTON. !!!QUE DESPERDICIO!!!!! HABIENDO TANTO TALENTO GRADUADO Y CON ESTUDIOS , CONTRATAR UN  INESPERTO IMPROVISADO  QUE NI INGLES SABE HABLAR . MEJOR HUBIERAN PUESTO A LA ABUELA CHARITIN. PERO ESTE ADEFECIO SOCORRO!

pamelicia

SOLO FALTA QUE CONTRATEN A MARITZA DEL PORTILLO DE RELLENO Y FATAL!! YO HUBIERA PREFERIDO MIL VECES A LA LOCA DE SHARITIN QUE A ESTE FEO DE MIEEEEER DA CIRUJIADO. PERO ES QUE SON TAN LAMBONES QUE LOS CONTRATAN . DE CHISTOSO NO TIENE NADA .