Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio
0 Kudos

!! QUIEN PUDIERA VIVIR SIN PALABRAS !!

Seria una vida extraordinaria, llena de una felicidad absoluta.................en este mundo hablador, aun recibiendo un elogio en palabras dudamos, pues las palabras estan en barratillo; mas al recibir unas flores sin pronunciar palabra alguna !! que bien se siente !!, pues muestran mucho, mucho amor..lo digo por mi esposa que tantas flores les traje

PD..?? No te dan asco los habladores ??……….a mi un poco………tengo que tener mucho cuidado pues hablo mucho, aunque son cosas muy pero que muy importantes e interesantes; mas para algunos les puedo causar nauseas , especialmente a los narcos políticos..

Cristal
entenjuicio

Re: !! QUIEN PUDIERA VIVIR SIN PALABRAS !!

?? Quien pudiera vivir sin mover la lengua !!...........tan solo en lo absolutamente necesario................mas cuando estés conectado con la naturaleza sobraran las palabras, pues ella te entenderá profundamente sin que tengas que pronunciar palabra alguna..

Cristal
entenjuicio

entenjuicio ha escrito:

?? Quien pudiera vivir sin mover la lengua !!...........tan solo en lo absolutamente necesario................mas cuando estés conectado con la naturaleza sobraran las palabras, pues ella te entenderá profundamente sin que tengas que pronunciar palabra alguna..

A nosotros los filósofos nos detestan tanto por lo mucho que hablamos..........?? O será por las muchas verdades que apuntamos ??

Diamante
gato montes

Ni una cosa ni la otra, es por la cantidad de palabras que desperdician para no decir nada.

entenjuicio ha escrito:
A nosotros los filósofos nos detestan tanto por lo mucho que hablamos..........?? O será por las muchas verdades que apuntamos ??

Cristal
entenjuicio

gato montes ha escrito:

Ni una cosa ni la otra, es por la cantidad de palabras que desperdician para no decir nada.

!! Tu crees !!............aunque el hablar mucho no es de humanos..............mas cuando habla un verdadero filosofo las cosas se pudieran poner mejores aunque esté fomentando el hablar mucho que no es de humanos.........una paradoja..

Cristal
entenjuicio

Seria una vida extraordinaria, llena de una felicidad absoluta.................pues las palabras se interponen a una felicidad plena.........por tan solo usar palabras se pone en duda la misma felicidad.."amemos sin palabras"