Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

QUIEN SE ATREVE A TIRARSE......

ESTA EN BRAZIL Y MIDE 41 METROS DE ALTURA

Hair-raising: The world's tallest water slide towers 41 metres high - the equivalent of a 14-storey building

Thrill: The water slide towers above the landscape, offering incredible views of the Atlantic Ocean    Thrill: The water slide towers above the landscape, offering incredible views of the Atlantic Ocean

Aaaaah!: The stomach slide plummets 41 metres in just four or five seconds    Aaaaah!: The stomach slide plummets 41 metres in just four or five seconds

Safe return: At the end of the descent the slide levels off and deposits riders safely in a swimming pool to relax     Safe return: At the end of the descent the slide levels off and deposits riders safely in a swimming pool to relax

Diamante
pieldenieve

Re: QUIEN SE ATREVE A TIRARSE......

Ni por un millon de dolares...prefiero seguir comiendo arroz y frijoles todos los dias.

Diamante 1K
lolys68

2 DE MIS HIJAS ESTAN MEDIAS ZAFADAS.. SE SUBEN HASTA LOS MAS FUERTES DE SIX FLAGS.. NO CREO QUE SE LE RAJEN A ESTE! :smileyvery-happy:
Diamante
noloniego

pieldenieve ha escrito:

Ni por un millon de dolares...prefiero seguir comiendo arroz y frijoles todos los dias.

:smileyvery-happy:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

SI ME PONEN UNA ANESTESIA CON MUCHO GUSTO ME TIRO:muygracioso:

Plata
lavenek

A mi me da un preinfarto!'