¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: QUIEN VE AMOR BRAVIO?..SE HAN FIJADO QUE

1esmeralda ha escrito:
quie es esta, no entiendo nada la pltica, quien es camila

Jejejeje, pues estamos hablando de Silvia Navarro, que hace el papel de Camila en la novela Amor Bravio... :smileywink:

Platino Brillante
1esmeralda

neggra ha escrito:

1esmeralda ha escrito:
quie es esta, no entiendo nada la pltica, quien es camila

Jejejeje, pues estamos hablando de Silvia Navarro, que hace el papel de Camila en la novela Amor Bravio... :smileywink:

hola neggra saluditos, silvia navarro se opero las nachas???????????/ aqui no dijeron nada jajaja

Bronze
glyseliz

A NATALIA CADA VEZ QUE LA VEO EN LA NOVELA LO QUE ME DAN GANAS ES DE AGARRAR UNAS ESTIJERAS Y CORTARLE ESE PELO TAN LARGO Y SIN ESTILO. Y SIEMPRE ANDA CON LAS MISMAS SANDALIAS.

Temas: 54
Kudos: 92

No, no me había fijado.
deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

Feliz dia de Gracias!
Plata
dayaleila1

Jajaja que malas
Diamante
tuttifrutti

kborkrmen ha escrito:

Camila en casi todas las tomas oculta sus pompis?..ademas viste casi siempre blusones que se las tapan y evita que la camara se enfoque en ellas?..pobre quedo traumada con esa cirugia.

Si me he fijado q' se siente incomoda, y constantemente se tapa, ahora entiendo porque.:Escandalo:

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

Yo no la veo...pero en esa foto si veo que le quedaron feas... pobre...

marina mejia
Temas: 6,037
Kudos: 4,612

kborkrmen ha escrito:

si, Cristian de la Fuente es bellisimo

mimichichi75 ha escrito:
Esta fea esa weya.. nada femenino tiene.. y aparte parece lesbiana.. machorra la mujer esa.. suerte tubo le toco un galan bien hermoso.. cristian de la fuente.. no es justo caray.. ella tan fea sin gracia. No tiene carisma

Yo si veo la historia; todo en la vida NO es la belleza fisica; Sylvia Navarro es super talentosa y sin embargo. Christian de la Fuente es super guapisimo pero sonso NO tiene ese gran talento; pero bueno asi es la vida...nos llevamos lo que ven los ojos..hay que valorizar el talento de los seres humanos; y en cuanto al vestuario...Sylvia Navarro es la "veterinaria" de los toros...y vive en un rancho bregando con todos el santo dia, tampoco va andar al estilo de JLO con todo el cuerpo afuera....es que ya estamos arraigados que si la mujer NO se desnuda y enseña todo NO es sexy; que lamentable.  Saludos

Platino Brillante
esmeradi

ESAS NACHAS LE QUEDARON BIEN CHORREADAS.