El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: QUIEN VE AMOR BRAVIO?..SE HAN FIJADO QUE

:smileyvery-happy:  Jajaja comadrita, y que me dices de la pobre Natalia que NUNCA le han quitado la ropa color amarillo??!! :Bored:

Y lo que tiene Camila es que es una muy buena actriz!  Esperense y ya veran en los ultimos capitulos....se va a echar unas lloradas maestrales, mejor que las que se daba Yadira Carillo! :smileywink:

Senior
tribuca

Con un pantalon beige se le vieron las tiene como Jenni Rivera todas rraras
Diamante
kborkrmen

neggra ha escrito:

:smileyvery-happy:  Jajaja comadrita, y que me dices de la pobre Natalia que NUNCA le han quitado la ropa color amarillo??!! :Bored:

Y lo que tiene Camila es que es una muy buena actriz!  Esperense y ya veran en los ultimos capitulos....se va a echar unas lloradas maestrales, mejor que las que se daba Yadira Carillo! :smileywink:

es verdad!! la visten de canario!!!! jajajaj

Diamante
kborkrmen

abes que si mire ese capitulo?.....era un pantalon de montar.

tribuca ha escrito:
Con un pantalon beige se le vieron las tiene como Jenni Rivera todas rraras

Diamante
neggra

La vdd que Camila tiene el cuerpo rarito...tiene las pompas raras... :Enbobado:

Diamante
kborkrmen

dijo en una entrevista que se realizo una cirugia y que se arrepentia de habersela hecho ya que no le quedaron como Ella queria, pero el problema es que tiene las piernas muy delgadas y nada de caderas asi que ponerse pompis fue contraproducente.

neggra ha escrito:

La vdd que Camila tiene el cuerpo rarito...tiene las pompas raras... :Enbobado:

Diamante
neggra

Uyyy comadrita, con razon... :Mirandosorprendida:  y es vdd que la ropa que usa en la novel esta fea!  Todavia no le he visto algo que diga, wow que bonita se ve...ciertamente es una veterinaria y esta en un rancho, pero por lo menos cuando sale y va a la ciudad o a Metepec, jajaja :smileyvery-happy: le deberia poner un vestidito lindo...pero no le quitaron los pantalones y esa blusita cuadriculada taaaan fea... :Bizco:

Y que me dices de la Bibi??   Ohhhhhhh que huewa el romance de esa mujer, yo JAMAS le vi las escenas, adelantaba porque solo de oirla me daba la flojera del siglo :Casimolesto:

Quarzo
chita58

. OMG! no sabia este chisme.  Se le ven bien postizas, seguro que es grasa.  Deberia usar otro tipo de trusa que le tapara el defecto.

Platino Brillante
1esmeralda

chita58 ha escrito:

. OMG! no sabia este chisme.  Se le ven bien postizas, seguro que es grasa.  Deberia usar otro tipo de trusa que le tapara el defecto.

quie es esta, no entiendo nada la pltica, quien es camila

Bronze
onixblue

Lo peors de todo el galan piel grasosienta
De daniel tiene una caries horrible enmedio de sus
Dientes de arriba, fijense bien y veran ke asco