Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

Re: QUIEN VE AMOR BRAVIO?..SE HAN FIJADO QUE

neggra ha escrito:

Uyyy comadrita, con razon... :Mirandosorprendida:  y es vdd que la ropa que usa en la novel esta fea!  Todavia no le he visto algo que diga, wow que bonita se ve...ciertamente es una veterinaria y esta en un rancho, pero por lo menos cuando sale y va a la ciudad o a Metepec, jajaja :smileyvery-happy: le deberia poner un vestidito lindo...pero no le quitaron los pantalones y esa blusita cuadriculada taaaan fea... :Bizco:

Y que me dices de la Bibi??   Ohhhhhhh que huewa el romance de esa mujer, yo JAMAS le vi las escenas, adelantaba porque solo de oirla me daba la flojera del siglo :Casimolesto:

bibi?..el estilo que usa no me gusta tampoco esas faldotas han apestar a miados como la de la chupitos jajajaj

Diamante
kborkrmen

pobre ha de estar traumada y lo digo porque con su trabajo tiene que ponerse bikini a veces.

chita58 ha escrito:

. OMG! no sabia este chisme.  Se le ven bien postizas, seguro que es grasa.  Deberia usar otro tipo de trusa que le tapara el defecto.

Cristal
lanolis

Wow parece q le shupar0n l0s pellejos del trasero. 😳

Ahhh y no, Yo no veo esa novela, ni ninguna otra de univision, pero si me gusta y miro made in cartagena de unimas!! Esta bien buena!! Nada q ver con las de telerisa!👍
Cristal
lanolis

Con unas miserias de nalgas como las de ella cualquiera se deprime jajaja es q parece un palo q horrorsh🙈
Diamante
kborkrmen

jajaja es que estamos comentando  de camila la protagonista de Amor Bravio y se llama Sylvia Navarro.

1esmeralda ha escrito:

chita58 ha escrito:

. OMG! no sabia este chisme.  Se le ven bien postizas, seguro que es grasa.  Deberia usar otro tipo de trusa que le tapara el defecto.

quie es esta, no entiendo nada la pltica, quien es camila

Diamante
kborkrmen

a mi me parece muy guapo pero si, tiene sus defectos y tambien le note el el ojo una carnosidad  pero eso con una simple cirugia se le quita lo mismo lo  del diente.

onixblue ha escrito:
Lo peors de todo el galan piel grasosienta
De daniel tiene una caries horrible enmedio de sus
Dientes de arriba, fijense bien y veran ke asco

Diamante
kborkrmen

:Pazyamor:

neggra ha escrito:

1esmeralda ha escrito:
quie es esta, no entiendo nada la pltica, quien es camila

Jejejeje, pues estamos hablando de Silvia Navarro, que hace el papel de Camila en la novela Amor Bravio... :smileywink:

Diamante
kborkrmen

es po eso...pobre!

tuttifrutti ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Camila en casi todas las tomas oculta sus pompis?..ademas viste casi siempre blusones que se las tapan y evita que la camara se enfoque en ellas?..pobre quedo traumada con esa cirugia.

Si me he fijado q' se siente incomoda, y constantemente se tapa, ahora entiendo porque.:Escandalo:

Diamante
kborkrmen

el jefe de vestuario de esa novela ha de haber sido muy codo jajajaj

glyseliz ha escrito:

A NATALIA CADA VEZ QUE LA VEO EN LA NOVELA LO QUE ME DAN GANAS ES DE AGARRAR UNAS ESTIJERAS Y CORTARLE ESE PELO TAN LARGO Y SIN ESTILO. Y SIEMPRE ANDA CON LAS MISMAS SANDALIAS.

Diamante
kborkrmen

BENDITO!!!!

deliciouss ha escrito: