¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lanolis

Re: QUIEN VE AMOR BRAVIO?..SE HAN FIJADO QUE

Cual diente? Q aszco
Diamante
kborkrmen

:Carcajadas: SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE FARANDULA JAJAJAJ

dayaleila1 ha escrito:
Jajaja que malas

Diamante
kborkrmen

ES POR ESO!

tuttifrutti ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Camila en casi todas las tomas oculta sus pompis?..ademas viste casi siempre blusones que se las tapan y evita que la camara se enfoque en ellas?..pobre quedo traumada con esa cirugia.

Si me he fijado q' se siente incomoda, y constantemente se tapa, ahora entiendo porque.:Escandalo:

Diamante
kborkrmen

Y ASI EN TODAS.

rackelg ha escrito:

Yo no la veo...pero en esa foto si veo que le quedaron feas... pobre...

Diamante
kborkrmen

Pero no hay que caer en la rutina porque todo se friega, una que otra vez ponerse una blusita o camiseta y dejat esas camisas para el trabajo que aprenda al caporal que siempre anda impecable con su camisa blanca sin ensuciarse ni un apice jajajajaja y eso que anda a caballo y debe sudar y empolvarse y no. siempre limpio jajajaj

marina mejia ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

si, Cristian de la Fuente es bellisimo

mimichichi75 ha escrito:
Esta fea esa weya.. nada femenino tiene.. y aparte parece lesbiana.. machorra la mujer esa.. suerte tubo le toco un galan bien hermoso.. cristian de la fuente.. no es justo caray.. ella tan fea sin gracia. No tiene carisma

Yo si veo la historia; todo en la vida NO es la belleza fisica; Sylvia Navarro es super talentosa y sin embargo. Christian de la Fuente es super guapisimo pero sonso NO tiene ese gran talento; pero bueno asi es la vida...nos llevamos lo que ven los ojos..hay que valorizar el talento de los seres humanos; y en cuanto al vestuario...Sylvia Navarro es la "veterinaria" de los toros...y vive en un rancho bregando con todos el santo dia, tampoco va andar al estilo de JLO con todo el cuerpo afuera....es que ya estamos arraigados que si la mujer NO se desnuda y enseña todo NO es sexy; que lamentable.  Saludos

Diamante
kborkrmen

si deberia arreglarselas

esmeradi ha escrito:
ESAS NACHAS LE QUEDARON BIEN CHORREADAS.

Diamante
kborkrmen

:Carcajadas:

lanolis ha escrito:
Wow parece q le shupar0n l0s pellejos del trasero. 😳

Ahhh y no, Yo no veo esa novela, ni ninguna otra de univision, pero si me gusta y miro made in cartagena de unimas!! Esta bien buena!! Nada q ver con las de telerisa!👍

Diamante
kborkrmen

no se pero en la noche me fijo jajajaja con la duda no me quedo.

lanolis ha escrito:
Cual diente? Q aszco

Cristal
shikitolina

marina mejia ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Esta fea esa weya.. nada femenino tiene.. y aparte parece lesbiana.. machorra la mujer esa.. suerte tubo le toco un galan bien hermoso.. cristian de la fuente.. no es justo caray.. ella tan fea sin gracia. No tiene carisma

Yo si veo la historia; todo en la vida NO es la belleza fisica; Sylvia Navarro es super talentosa y sin embargo. Christian de la Fuente es super guapisimo pero sonso NO tiene ese gran talento; pero bueno asi es la vida...nos llevamos lo que ven los ojos..hay que valorizar el talento de los seres humanos; y en cuanto al vestuario...Sylvia Navarro es la "veterinaria" de los toros...y vive en un rancho bregando con todos el santo dia, tampoco va andar al estilo de JLO con todo el cuerpo afuera....es que ya estamos arraigados que si la mujer NO se desnuda y enseña todo NO es sexy; que lamentable.  Saludos

Ay no ahora resulta que Silvita es la actriz que todo Mexico esperaba??? :Bored: A pegar de gritos y exagerar se le llama ser SUPER TALENTOSA...... por Dios, oigan a esta..... :Jajaja:

Diamante
kborkrmen

:Mirandosorprendida:

shikitolina ha escrito:

marina mejia ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:

Ay no ahora resulta que Silvita es la actriz que todo Mexico esperaba??? :Bored: A pegar de gritos y exagerar se le llama ser SUPER TALENTOSA...... por Dios, oigan a esta..... :Jajaja: