Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

QUIEN entiende a los HOMBRES.

Cuando estan solos y estables economicamente tienen su apartamento de soltero donde pueden tener sus "dates" entonces se sienten solos y quieren casarse y empatarse....luego que se casan y meten con compromiso serio una vieja a sus vidas....entonces tambien se aburren y desean estar libres nuevamente...joderrr.

tvadicta76

Re: QUIEN entiende a los HOMBRES.

Afortunadamente no todos son así. Otro tipo es el que "hace su vida" súper joven (incluso antes de los 20 años) y luego quiere "recuperar" el tiempo pérdido. Saluditos Piel :Cafecito:

Quarzo
dania24

Pero igual nos pasa
Diamante
pieldenieve

Hola pero no estoy hablando de hombres jovenes...estoy hablando de hombres ya maduros. que luego andan de OJO alegre por ahi.

Diamante
pieldenieve

Hombres maduros que ya se han casado otras veces luego recuperan su libertad y se dan con la misma piedra tres y cuatro veces...saludos.

tvadicta76 ha escrito:

Afortunadamente no todos son así. Otro tipo es el que "hace su vida" súper joven (incluso antes de los 20 años) y luego quiere "recuperar" el tiempo pérdido. Saluditos Piel :Cafecito:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Asi es el humano....tambien le suele pasar a las mujeres....
profetony
Temas: 1,615
Kudos: 6,591

Supongo que te referirás a algunos hombres.

tvadicta76

No me quedaría con un hombre así y por eso no entiendo a las chicas que lo hacen ya que maduros menos cambian :Escuchandomusic:

pieldenieve ha escrito:

Hombres maduros que ya se han casado otras veces luego recuperan su libertad y se dan con la misma piedra tres y cuatro veces...saludos.

tvadicta76 ha escrito:

Diamante
pieldenieve

Disculpen es que tengo una suerte para este tipo de ejemplares...horror.

Quarzo
dania24

Pues por epndejos