Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Re: QUIEN entiende a los HOMBRES.

Come pollo todos los dias...a ver si no te cansas....:Burlon:

pieldenieve ha escrito:

Cuando estan solos y estables economicamente tienen su apartamento de soltero donde pueden tener sus "dates" entonces se sienten solos y quieren casarse y empatarse....luego que se casan y meten con compromiso serio una vieja a sus vidas....entonces tambien se aburren y desean estar libres nuevamente...joderrr.

Diamante
pieldenieve

Te cuento que si..el tipo estaba soltero yo no quiero compromiso serio y teniamos una relacion abierta..era divorciado ya habia pasado por dos matrimonios...ok yo siempre le decia JIMMY quedate tranquilo si eres Ojo caliente...la cosa es que perdi contacto con el y luego al cabo de un a*no me lo encontre y me dice que se habia empatado con una enfermera y que ya no vivia solo...pero que queria verme...y llevarme al apartamento donde comparte con su vieja para revivir viejos tiempos...HELLOOO lo mande al diablo..porque una cosa es estar soltero y otra meterte a la casa de un tipo con compromiso..y que friega cada vez que me lo encontraba que le diera mi numero de telefono...boboleto estaba feliz SOLO y LIBRE ahora se AMARRO que se friegue...saludos.

babylowe ha escrito:
QUE, ESO TE PASO A TI JIJIJI

Quarzo
dania24

Ay Besos jajaj
Cristal
natasshia

El ser humano es muy dificil de entender y de entenderse a si mismo, nunca estan conformes con la vida y no se dan cuenta de todos los errores que se cometen en esa intensa busqueda de su felicidad o de su yo interno. Buenas noches pieldenieve.