El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
beckettonacucu

Re: QUIEN entiende a los HOMBRES.

asi es quien los entiende, mi obsesion cibernetica hasta me dijo que tengo voz de camionera, wink, wink.

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

Y LUEGO NOS ECHAN LA CULPA A NOSOTRAS
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

profetony ha escrito:

Supongo que te referirás a algunos hombres.

SORRY, PROFE TONY, SI HAY SUS EXCEPCIONES, ACEPTADO!!

landy52
Temas: 9
Kudos: 1,607

pieldenieve ha escrito:

Cuando estan solos y estables economicamente tienen su apartamento de soltero donde pueden tener sus "dates" entonces se sienten solos y quieren casarse y empatarse....luego que se casan y meten con compromiso serio una vieja a sus vidas....entonces tambien se aburren y desean estar libres nuevamente...joderrr.

yo nunca tuve "departamento de Soltero" siempre era "donde vive mi Hermano" :Burlon:

debby0263

landy52 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Cuando estan solos y estables economicamente tienen su apartamento de soltero donde pueden tener sus "dates" entonces se sienten solos y quieren casarse y empatarse....luego que se casan y meten con compromiso serio una vieja a sus vidas....entonces tambien se aburren y desean estar libres nuevamente...joderrr.

yo nunca tuve "departamento de Soltero" siempre era "donde vive mi Hermano" :Burlon:

AY, MI LANDY, TU LO QUE QUIERES ES QUE TE ROBEMOS, PERO NO.:Jajaja:

debby0263

MIRA DE TODO HAY.HAY HOMBRES MUY BUENOS, PERO MUJERIEGOS, ESO QUE NI QUÉ>o>k?

HAY OTROS INTOLERABLES Y HAY MUJERES QUE TAMBIÉN PASA CON ELLAS DE TODO LO MALO>o>k?

MIRA HAY HOMBRES QUE NO MADURAN, CON ELLOS NO PUEDES O CON LOS MAHISTAS PERO BIEN ERRADOS.o>k>?

Y HAY MUJERES BIEN MENSAS, LA VERDAD.LO QUE TIENEN DE BONITAS, LO TIENEN DE MENSAS Y OTRAS QUE NI SON BONITAS, PERO DEJAN QUE TODO LES PASE.

debby0263

AHORA QUE HAY MÁS MUJERES INTELIGENTES, PUES SÍ.

MIRA DECÍA MI MADRE+:

LAS MUJERES INTELIGENTES NO TIENE HIJOS PARA ENGANCHAR, SABEN CUNADO TENERLOS, LAS TONTAS NO.

DECÍA TAMBIÉN:

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS, NI MALAS QUE PAREZCAN BUENAS.

Y NO HAY PERO TONTO QUE EL QEU NO QUIERE VER SU ERROR>o>k?

DE AHÍ EN FUERA, CASI NO TUVO QUE DECIRNOS MUCHO MÁS.

Pero si he visto HACER UNA DE BARBARIDAS MÁS A LOS HOMBRES QUE A NOSOTRAS LAS MUJERES, ESO SÍ, NO TE LO VOY A ENGAR>o>k?

Bronze
cuchibarby

YO PREGUNTARIA "QUIEN ENTIENDE A LOS ESCASOS HOMBRES QUE AUN QUEDAN PORQUE SON UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION
Quarzo
dania24

no hay ciento k madruge ni pajaro k Dios no lo ayude
Mas vale prevenir que siento volando"
Arbol que crece temprano amanece mas torcido
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

landy52 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

lol Landy........que picaron......:Mirandosorprendida:

counter