El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anavel2222

Re: QUIEN entiende a los HOMBRES.

Los hombres son unos ****os no hay que entenderlos es mejor quererlos..
Marfil
anavel2222

Lol
mogumcita

Muchas personas son inseguras e inestables... nunca estan conformes con lo que tienen

Diamante
laexelencia

yo tengo planes en mi vida para un futuro no muy lejano y es quedarme sola (sin marido)

doloressa
Bronze
diablindf

generalizar es malo.lo mismo podriamos decir de las mujeres pero no seria correcto creo que como se dice en mexico segun como te fue en la feria el problema de muchas parejas tanto hombres como mujeres es cuando nos creemos perfectos y buscamos perfeccion pero la mala noticia es que nadie pero nadie es perfecto el dia que aprendamos a ser mas tolerantes ese dia encontraremos a alguien que podamos amar y que nos amen y no habra nesecidad de relaciones extramaritales

Diamante
pieldenieve

Lo peor son los ojos alegres con chamacos recien nacidos en el coche y haciendote ojitos...por dios...por que se casan?.

Bronze
cuchibarby

nena ellos pueden tener chamacos.casados, pero no son ciegos por eso hacen ojitos
Quarzo
dania24

Andale culichi defiendelos pues
Marfil
anavel2222

Si son bien raros los hijos de su madre , ellis si pueden tener en su pasado una lust larga de viejas, pero ahora que mi pareja se entero que yo tuve dos o 3 cimi que se pine serio y celoso el muy ****o, solo eso faltaba pero si sigue cin sus mama das, le voy a desir que necesito tiempi y lo mando ala ver ga.. he dicho..
Marfil
anavel2222

Lol se me cortaron unas palabras..