Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

QUIERES TENER UN HIJO CON UN FAMOSO???

Angela Ermakova tuvo que poner en marcha otros métodos para cazar a Boris Becker. (Gtresonline)

Oh, Angela Ermakova, te hubieses ahorrado tantos procedimientos engorrosos si esto hubiese sucedido antes. Si en su día leisteis sobre la leyenda no habréis podido olvidarla: Angela es una modelo rusa que se quedó embarazada del tenista Boris Becker, que no aceptó en un principio la paternidad de la criatura. Según él, le hizo una felación en los cuartos de baño de un restaurante londinense y después urdió un plan para guardar el semen e inseminarse con él. Se dijo, incluso, que Angela era solo el bonito rostro que se ocultaba tras un complot de la mafia rusa. Hoy, en el año 2012, Angela o sus compinches del crimen organizado podría haber conseguido semen de una celebridad cómodamente desde su casa. Con un simple clic en FameDaddy.

“Chicas, buenas noticias: he pagado miles de euros y estoy embarazada de un famosísimo atleta cuyo nombre jamás me será revelado”

“¿Quieres que tu hijo tenga ese factor X-Y?”, pregunta la web a su target principal, mujeres con un punto vil que quieren un bebé estrella que se convierta en el artista que ellas nunca pudieron ser. “Chicas, ¡disparad a las estrellas!”, dice otro eslogan bien visible en la página en el que el término inglés “shoot” adquiere connotaciones muy divertidas. El apartado de preguntas frecuentes (ilustrado por un bebé que viste una camiseta de futbolista) es toda una oda a la vileza: “¿Por qué elegir FameDaddy? Los padres siempre desean lo mejor para sus hijos, ¿y qué mejor que un empujoncito genético (¡¡!!) de un ganador experimentado?”

¿Un aristócrata o un empresario? Es difícil decidirse por el mejor semen.

Y el de “perfiles de ejemplo” (ilustrado por un bebé vestido de rapero) es de una torpeza indómita. “Actor ganador de un oscar”, se puede leer bajo la silueta de una estatuilla. “Entre 25 y 30 años. Fortuna estimada: más de diez millones de libras”. En los últimos años solo un actor de entre 25 y 30 años ha ganado un Oscar, pero era Heath Ledger y está muerto. Esta conclusión a la que puede llegar cualquiera que esté al día de las estatuillas doradas es tan fácil que puede incluso que esté puesto ahí a propósito. Resulta que Heath Ledger es un nombre realmente popular en las clínicas de fecundación in vitro. En esta otra web llamada Cryogenic Laboratories, donde uno también puede comprar esperma desde la comodidad de su hogar, se nos vende a uno de los donantes como”atractivo, con los rasgos del actor Heath Ledger: pelo rubio abundante y rizado, ojos castaños y tez blanca y luminosa”.

Gran parte de las mujeres que recurren a estos servicios parecen tener una obsesión por la fama que deberían mirarse. Esta otra web llamada Criobanco ofrece, en su versión en castellano (versión que, a juzgar por la redacción, ha sido encargada a Google Translator o a un mono tití), una búsqueda de donante según el famoso al que quieras contar a tus amistades que te ha preñado que se parezca tu hijo. La lista es gigantesca. Hay algunas mujeres que quieren que su hijo se parezca a… ¡M. Night Shyamalan! ESTE es M. Night Shyamalan. La web permite incluso combinaciones: ¿quieres un hijo que se parezca, a la vez, a Michael Fassbender y a un actor chino? Pues hay cuatro donantes para ello. Hay también donantes que se parecen mucho a Ronaldinho. Porque, sí, hay mujeres que desean un hijo que se parezca a él.

Volviendo a FameDaddy: la ración de semen de famoso cuesta 24.000 libras y resulta que el nombre del padre jamás será revelado porque así lo ha pedido el ganador del Oscar o el futbolista de primera línea que ha perdido su tiempo poniendo su semilla en un vaso. La idea es brillante, en realidad. Yo he decidido que abriré otra web: una en la que vendo los cerebros de los más grandes pensadores que ha visto la humanidad. Entre ellos están los de Descartes, Miguel Ángel, Newton, Paseteur, Edison, Da Vinci y Franklin, a 600.000 euros la pieza. Lamentablemente todos me prometieron antes de morir y entregarme su cerebro que sus nombres jamás serían revelados. Tendréis que pagar y creerme.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Re: QUIERES TENER UN HIJO CON UN FAMOSO???

NO!!!!!....hola.....:biggrin:

Cristal
piluchis

NO.

pilar
kirimy
Temas: 166
Kudos: 2,749

Si el me lo hace con gusto si es artificial no gracias paso nxt jajajaja

besos2011

Castigada...ahora se me va a la iglesia a rezar.....por 7 horas........:smileyvery-happy:ientudo: en lo que

se le quitan esos pensamientos tan lujuriosos.....:biggrin:

KIRIMY ha escrito:

Si el me lo hace con gusto si es artificial no gracias paso nxt jajajaja

Diamante
pieldenieve

Ni con un famoso ni con nadie...no tengo paciencia para chamacos decidi quedarme sin hijos..pero alla cada cual su utero...saludos.

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

YO SI PERO EN VIVO Y EN DIRECTO !:smileyvery-happy: "MORNIN"

Diamante 1K
lolys68

piluchis ha escrito:

NO.

:smileyvery-happy:edos:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,558

Wow

Kudo
besos2011

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

YO SI PERO EN VIVO Y EN DIRECTO !:smileyvery-happy: "MORNIN"

Good morning....:smileylol: