El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
chicky02
0 Kudos

QUIERO ESTUDIAR UNA CARRERA CORTA Y BIEN PAGADA, QUE ME RECOMIENDAN.......

:angelito:

quiero aprovechar el tiempo y estudiar algo, una carrera corta, porque tengo una bb que no tiene ni el ano y medio pero no me quiero quedar en casa solo criando, aunque gracias a Dios no me hace falta nada, pero quiero arovechar el tiempo,estudiar, trabajar y ayudarle a mi esposo a poder comprar nuestra propia casa, tienen alguna idea o recomendacion, se los agradecere mucho....

divaunik

Re: QUIERO ESTUDIAR UNA CARRERA CORTA Y BIEN PAGADA, QUE ME RECOMIENDAN.......

QUE ES PARA USTED ''BIEN PAGADO'' , PREGUNTO PORQUE CADA PERSONA TIENE UN CONCEPTO DIFRENTE DEL VALOR DEL DINERO..ASI TE PUEDO AYUDAR MEJOR... :angelito:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Platino Brillante
chicky02

divaunik ha escrito:

QUE ES PARA USTED ''BIEN PAGADO'' , PREGUNTO PORQUE CADA PERSONA TIENE UN CONCEPTO DIFRENTE DEL VALOR DEL DINERO..ASI TE PUEDO AYUDAR MEJOR... :angelito:

gracias Diva, la verdad que estoy conciente que hay que estudiar dependiendo la personalidad de cada quien, para hacer lo que te gusta, disfrutar de tu trabajo y ganar bien por hacerlo bien...no se si quieres que te una idea de cuanto en dinero o solo me limito a decirte que un promedio, podria ser un trabajo que te genere de $20 a $35....me gusta trabajar con atencion al cliente, se me hace facil tener un trabajo de oficina, en mi pais de origen siempre me dedique a las ventas....

gracias por tu ayuda :smileyhappy:

Papel
sinteclasnohayparadise

de $20 a $35....me gusta trabajar con atencion al cliente, se me hace facil tener un trabajo de oficina, en mi pais de origen siempre me dedique a las ventas....

estudia algo que tenga que ver con finanzas y si lo acabas ese sueldo lo podrias tener en unos 3 años de experiencia ya que no empiezan ganando eso a menos que alguien te meta en un buen puesto

Platino Brillante
chicky02

sinteclasnohayparadise ha escrito:

de $20 a $35....me gusta trabajar con atencion al cliente, se me hace facil tener un trabajo de oficina, en mi pais de origen siempre me dedique a las ventas....

estudia algo que tenga que ver con finanzas y si lo acabas ese sueldo lo podrias tener en unos 3 años de experiencia ya que no empiezan ganando eso a menos que alguien te meta en un buen puesto

nunca fui tan experta en las matematicas pero gracias por tu comentario, eso es lo que necesito, porque como no trabajo no estoy  al tanto de como se hace para ganar un sueldo asi, por cierto esto seria para trabajar en un banco o algo asi?

Papel
sinteclasnohayparadise

chicky02 ha escrito:

nunca fui tan experta en las matematicas pero gracias por tu comentario, eso es lo que necesito, porque como no trabajo no estoy  al tanto de como se hace para ganar un sueldo asi, por cierto esto seria para trabajar en un banco o algo asi?

para finanzas y contabilidad se necesita amor al arte(numeros) si no olvidate no la terminas

con esos 2 degrees mas experiencia adquirida casi siempre lo piden mas el bonus=si eres bilingue puedes entrar a cualquier empresa ganando entre $20-$25 la hora para que aspirar un trabajito en un banco ahi solo ganan bien los que hacen muchas ventas y los que trabajan el stock marketing y los ejecutivos que llevan años asi

si quieres trabajar en un banco de teller no necesitas degree solo high school diploma y hacen background check empiezas de $8-$10 horas part time y no subes mucho de puesto a menos que lleves años ahi o des orientacion o le des las nylon a alguien y te den el full time y te asciendan a manager de ahi sin degree no creo que pases a mas.

Te lo digo por que yo trabaje 1 año de teller me pedian minimo de cuentas abiertas al mes tenia que buscar gente que quisiera abrir mas cuentas y de los $12 no pase en ese año y solo me daban 6 hrs al dia.

divaunik

chicky02 ha escrito:

divaunik ha escrito:

gracias Diva, la verdad que estoy conciente que hay que estudiar dependiendo la personalidad de cada quien, para hacer lo que te gusta, disfrutar de tu trabajo y ganar bien por hacerlo bien...no se si quieres que te una idea de cuanto en dinero o solo me limito a decirte que un promedio, podria ser un trabajo que te genere de $20 a $35....me gusta trabajar con atencion al cliente, se me hace facil tener un trabajo de oficina, en mi pais de origen siempre me dedique a las ventas....

gracias por tu ayuda :smileyhappy:

TE DARE IDEAS... MIAR ESTE , ''MEDICAL TRANSCRIPTIONIST'' ,

Completion of a 2-year associate’s degree or 1-year certificate program

Wage-and-salary medical transcriptionists had median hourly wages of $15.41 in May 2008. The middle 50 percent earned between $13.02 and $18.55. The lowest 10 percent earned less than $10.76, and the highest 10 percent earned more than $21.81. Median hourly wages in the industries employing the largest numbers of medical transcriptionists were as follows:

Medical and diagnostic laboratories$17.26
General medical and surgical hospitals15.88
Outpatient care centers15.46
Offices of physicians15.02
Business support services14.52

MIRA ESTE ''MEDICAL SECRETARY''

Average Salary:
Gold digging isn’t easy. Medical secretaries can expect to earn on average about $27,000 per year. The top ten percent of medical secretaries can average about $42,000 per year. However, if they do successfully “land” a doctor, it is much cheaper than medical school and they don’t have to learn all that “hard stuff.”
$25k – $45k
divaunik

TE IVA A RECOMENDAR ESTE , PERO NO SE SI TE GUSTE, NO SE SI TE INTRESA EL ''MEDICAL FIELD'' ...''RADIATION THERAPIST''

Median annual wages of radiation therapists were $72,910 in May 2008. The middle 50 percent earned between $59,050 and $87,910. The lowest 10 percent earned less than $47,910, and the highest 10 percent earned more than $104,350. Some employers also reimburse their employees for the cost of continuing education.

Employers usually require applicants to complete an associate or a bachelor's degree program in radiation therapy. Individuals also may become qualified by completing an associate or a bachelor's degree program in radiography, which is the study of radiological imaging, and then by completing a 12-month certificate program in radiation therapy. Radiation therapy programs include core courses on radiation therapy procedures and the scientific theories behind them. In addition, such programs often include courses on human anatomy and physiology, physics, algebra, precalculus, writing, public speaking, computer science, and research methodology.

Diamante
nighthowk1

Estudia hoteleria y turismo

Platino Brillante
chicky02

si quieres trabajar en un banco de teller no necesitas degree solo high school diploma y hacen background check empiezas de $8-$10 horas part time y no subes mucho de puesto a menos que lleves años ahi o des orientacion o le des las nylon a alguien y te den el full time y te asciendan a manager de ahi sin degree no creo que pases a mas.

Te lo digo por que yo trabaje 1 año de teller me pedian minimo de cuentas abiertas al mes tenia que buscar gente que quisiera abrir mas cuentas y de los $12 no pase en ese año y solo me daban 6 hrs al dia.

sin teclas, que significa teller?

gracias por tomarte el tiempo de contestarme, es muy interesante, yo veo unas chicas en el Banco atendiendo clientes, a ese trabajo te refieres...