Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

Landy los que son testigos, ( los bautizados ok? no los que van de colados jaja) no se embriagan ellos toman eso como pecado :Paz:
Diamante
chalana

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

si eso es cierto, pero tambien lo es, que si les dices que no te gusta que  lo hagan ellos comprenden:Inocente: aparte lei cosas que me parecen una exageracion, los testigos en general son personas educadas y respetuosas:Guinandote: 

chalana ha escrito:

En mi caso y el de muchas personas que participaron aquí, no ha sido mentria, QUE LLEGAN A HORAS INOPORTUNAS, CUANDO UNO ESTA SALIENDO PARA EL TRABAJO O CUANDO ESTA DESCANSANDO Y LO QUE MENOS QUIERE ES QUE LE TOQUE LA PUERTA.

en la mañana andaban rondando, abri la puerta y me hablaron! :OMG: me meti en shin ga y ya no sali hasta que se fueron! :Jajaja: pero esa Gente cree fervientemente que esa es la manera de entrar al cielo! Yo me conformo con salir bien librado de este mundo! ja ja ja! :Jajaja:

:Pazyamor:

Diamante
chalana

landy52forever ha escrito:

chalana ha escrito:

aprilboy ha escrito:

los de la relligion
catolica son los que los
sabados andan fornicando
poniendo cuernos, drogandose
fumando y pisteando en fiestas
pegandole a los hijos o en
pleitos de borrachos, partidas
de madres, en chismes,envidias,

guevoneando y mas cosas,
pero al otro dia el domingo,
anda con el mea culpa en la
iglesia con la familia cantandole
a dios y tomando la ostia,
lol
o no?

Disculpa, pero no estamos hablando de religión en particular, sino en LO INOPORTUNO QUE SON ELLOS.

perdon!  el titulo dice Testigos de Jehova! y Aprilboy tiene razon, pero no solo los Catolicos lo hacen, casi toda la Gente  que recurre a la Religion para exculparse de sus actos aberrantes lo hace! :Burlon: Yo hago todo eso que dice arriba en azul menos ir a arrepentirme a la Iglesia! :Jajaja:

Es cierto.   Pienso igual.  Hay gente que después que hizo de todo, buscan a Dios y se vuelven fanáticos exageradamente.

Miembro
degeorgia

chalana ha escrito:

Creo que deben de cambiar su estrategia de ganar adeptos, porque esa de llegar a tocar a las puertas de las casas sin avisar, es pésima.

La semana pasada por la mañana yo estaba lista para salir al aeropuerto, cuando tocan a la puerta y eran dos personas de esa gente, que  querían empezar a hacer sus lecturas.  ¡Qué inoportunos! 

chalana ha escrito:

Creo que deben de cambiar su estrategia de ganar adeptos, porque esa de llegar a tocar a las puertas de las casas sin avisar, es pésima.

La semana pasada por la mañana yo estaba lista para salir al aeropuerto, cuando tocan a la puerta y eran dos personas de esa gente, que  querían empezar a hacer sus lecturas.  ¡Qué inoportunos! 

chalana ha escrito:

Miembro
degeorgia

Ya creo que es hora de cambiar la onda. Dale que dale con el tema ya cansan. Inventando historias de serpientes que aparecen y no son ayudados por ellos, de que tocan a las puertas a las siete de la manhana, de que dicen que el infierno ( en realidad no exisste), de que tocan para predicar sobre la ida al cielo, de que no creen en Jesucristo, y mas mentiras, es ya ridiculo. Aparte de leer estos comentarios y el dolor de ver la falta de ortografia y los errores del vocabulario es desesperante. Con tanta negatividad y mentiras aunque algunos son positivos...sin que lo piensen el nombre del Dios verdadero Jehova esta siendo conocido por muchos que leen los foros. Entonces..Gracias por eso
Quarzo
lisitanj

buen tema Chalana...

Me he reido mucho con las ocurrencias de los foristas, las estrategias para evitar a los testigos...

:smileywink:

Quarzo
lisitanj

chalana ha escrito:

lisitanj ha escrito:

leyendo los comentario de todos ustedes, en verdad que me siento privilegiada pues no me toca esas visitas en el lugar donde vivo.

Eso si, en Colombia me toco. Yo les recibia la revistica esa atalaya, y se quedaba por ahi hasta que la tirabamos a la basura.

No recuerdo que hayan querido conversar, yo les atendia amablemente, les daba las gracias y ya. Ellos se iban. Sera que creian que yo era una de ellos jajajajjajaja

Si me tocara hoy dia, haria lo que dice Chalana. Les diria, soy catolica, no me interesa por favor no regrese.

Sabes Lisita, he pensado hacer un rótulo NACIMOS CATOLICOS Y MORIREMOS CATOLICOS.  :Carcajadas:  Ojalá entiendan, porque son necios. 

jajajajajajja o cuando lleguen empezar a hablarles de la Virgen Maria y ofrecerles Rosarios y Escapularios... :smileywink:

Diamante
chalana

degeorgia ha escrito:
Ya creo que es hora de cambiar la onda. Dale que dale con el tema ya cansan. Inventando historias de serpientes que aparecen y no son ayudados por ellos, de que tocan a las puertas a las siete de la manhana, de que dicen que el infierno ( en realidad no exisste), de que tocan para predicar sobre la ida al cielo, de que no creen en Jesucristo, y mas mentiras, es ya ridiculo. Aparte de leer estos comentarios y el dolor de ver la falta de ortografia y los errores del vocabulario es desesperante. Con tanta negatividad y mentiras aunque algunos son positivos...sin que lo piensen el nombre del Dios verdadero Jehova esta siendo conocido por muchos que leen los foros. Entonces..Gracias por eso

En realidad no creo que nadie haya inventado nada en este tema.  Cada persona expresó y compartió su propia experiencia y está en su derecho de hacerlo.  

Nadie duda de DIOS o JEHOVA y por supuesto muchos en estos foros LE CONOCEMOS, CONFIAMOS, AMAMOS Y RESPETAMOS, pero hemos comentado sobre LO INOPORTUNO, IMPERTINENTES Y DESCONSIDERADOS QUE ESA GENTE ES, POR LAS RAZONES YA POR MUCHOS EXPUESTAS AQUí.

Diamante
chalana

lisitanj ha escrito:

buen tema Chalana...

Me he reido mucho con las ocurrencias de los foristas, las estrategias para evitar a los testigos...

:smileywink:

Hola Lisita.  Yo también y de verdad que nunca me había puesto apensar en una de ellas, sólo la de ponerles un cartel.

Saludos...

Diamante
chalana

lisitanj ha escrito:

chalana ha escrito:

lisitanj ha escrito:

leyendo los comentario de todos ustedes, en verdad que me siento privilegiada pues no me toca esas visitas en el lugar donde vivo.

Eso si, en Colombia me toco. Yo les recibia la revistica esa atalaya, y se quedaba por ahi hasta que la tirabamos a la basura.

No recuerdo que hayan querido conversar, yo les atendia amablemente, les daba las gracias y ya. Ellos se iban. Sera que creian que yo era una de ellos jajajajjajaja

Si me tocara hoy dia, haria lo que dice Chalana. Les diria, soy catolica, no me interesa por favor no regrese.

Sabes Lisita, he pensado hacer un rótulo NACIMOS CATOLICOS Y MORIREMOS CATOLICOS.  :Carcajadas:  Ojalá entiendan, porque son necios. 

jajajajajajja o cuando lleguen empezar a hablarles de la Virgen Maria y ofrecerles Rosarios y Escapularios... :smileywink:

No les gustará para nada.