Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

Sabes como les quite las ganas de venir a fastidiar aqui?

Directamente les decia que estaban interrumpiendo la privacidad  y eso esta en contra de la ley, y les heche la policia cada ves que venian, ya ni se asoman!

Looter tontos que se dejan usar para que los saquen a patadas !

KUDO!

Cristal
auroelena

En mi casa vinieron tres semanas seguida antes de las Ocho de la mañana y yo trataba muy educadamente

de decirles que no estaba interesada pero no hacian caso y volvian la siguiente semana hasta que mi esposo

habrio la puerta casi desnudo.  Las señoras se pusieron bien enojadas pero nunca regresaron.

Diamante
chalana

la90000 ha escrito:

Sabes como les quite las ganas de venir a fastidiar aqui?

Directamente les decia que estaban interrumpiendo la privacidad  y eso esta en contra de la ley, y les heche la policia cada ves que venian, ya ni se asoman!

Looter tontos que se dejan usar para que los saquen a patadas !

KUDO!

Jajajaaa... Esa es buena y efectiva razón.  Eso haré la próxima vez.  Lo que les dije la semana pasada que vinieron era que si no sabían ellos que eran inoportunos, que por lo menos llamaran antes de llegar a una casa y que disculparan que me tenía que ir.

Espero que no vulevan a venir, pero si en caso vienen les diré lo mismo que tú les dijiste.  

Diamante
chalana

auroelena ha escrito:

En mi casa vinieron tres semanas seguida antes de las Ocho de la mañana y yo trataba muy educadamente

de decirles que no estaba interesada pero no hacian caso y volvian la siguiente semana hasta que mi esposo

habrio la puerta casi desnudo.  Las señoras se pusieron bien enojadas pero nunca regresaron.

Sí, son necios y creen que si uno se comporta educadamente con ellos es porque quieren que regresen.  A mi me tienen harta.

Ojalá no vuelvan a llegar y si vuelven que salga atu esposo otra vez, con menos ropa que la vez anterior.  Jajajaaa...

Quarzo
perllita

Yo también les hacía jugadas: Alistaba mi maletín y cuando timbraban, les decia: -Lo siento, ya voy de salida a predicar  :Jajaja:

Diamante
chalana

perllita ha escrito:

Yo también les hacía jugadas: Alistaba mi maletín y cuando timbraban, les decia: -Lo siento, ya voy de salida a predicar  :Jajaja:

Jajajaaaaaa... Otra buena idea.  :Jajaja:  ¡Gracias! 

Miembro
meikanterba

¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! Caliente 2012! La versión mejorada Android4.0 Tablet PC RK2918 los Haipad M7S! Ahora sólo € 48,99! http://nurl.pl/dGN
Diamante
sissy19

[ Editado ]

mi cunada soltaba un perro enorme que ella sabia no es violento solo jugeton y salian corriendo de miedo jajajaja

Diamante
sissy19

pongan esto en su puerta

Diamante
chalana

sissy19 ha escrito:

mi cuanada soltaba un perro enorme que ella sabia no es violento solo jugeton y salian corriendo de miedo jajajaja

Jajajaaaaaaaaaaaaa...