- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¡Qué inoportuno s son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:46 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:53 PM
También les dije a los mormones una vez que los atendí: Bueno y por qué viene a mi casa. Este es un hogar mal que bien organizado y en general buenas personas. Miren allá afuera hay prostitutas y drogos, ellos sí necesitan de su ayuda de su palabra y de encontrar la verdad
allá sí necesitan predicar ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:56 PM
tambien puedes salir medio desnuda y decirles que estabas haciendo chaca chaca con tu pareja y que los interrumpieron jajajajajajajaa

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:08 PM
perllita ha escrito:También les dije a los mormones una vez que los atendí: Bueno y por qué viene a mi casa. Este es un hogar mal que bien organizado y en general buenas personas. Miren allá afuera hay prostitutas y drogos, ellos sí necesitan de su ayuda de su palabra y de encontrar la verdad
allá sí necesitan predicar
Es verdad, a esa gente deberían de ir a tratar de convertir.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:09 PM
sissy19 ha escrito:tambien puedes salir medio desnuda y decirles que estabas haciendo chaca chaca con tu pareja y que los interrumpieron jajajajajajajaa
Jajajaaaa... O que en ese momento me iba a bañar...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:19 PM
RECUERDO QUE ANTES EN LOS 80, Y 90, SIEMPRE HABIAN MUCHOS DE ELLOS EN LAS CALLES TOCANDO PUERTA TEMPRANO EN LA MANANA, PERO YA NO SE VEN TANTO DONDE VIVO NUNCA LOS VEO PERO EN ESOS TIEMPO PUES LE DECIA CON EDUCACION QUE YA IVA DE SALIDA OH SI ESTABA DURMIENDO SE LOS DEJABA SABER PERO NUNCA LES TRATE MAL. PORQUE TODO EL QUE TRAE LA PALABRA DE DIOS SEA DE LA RELIGION QUE SEA SE MERECE TODO MIS RESPETO AUNQUE YO NO SEA DE ESA RELIGION.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 12:38 AM
No pues que bueno que todo mundo le cierre la puerta a gente que se toma la molestia de ir a hablarles de algo positivo y bueno para la espiritualidad de todos, seamos de la religion que seamos, y luego se quejan de porque la gente esta tan loca y perdida matandose unos a otros. es exelente!!!! que tengan los pretextos mas originales para rechazarlos felicidades.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 01:04 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 01:34 AM
kapoth213 ha escrito:No pues que bueno que todo mundo le cierre la puerta a gente que se toma la molestia de ir a hablarles de algo positivo y bueno para la espiritualidad de todos, seamos de la religion que seamos, y luego se quejan de porque la gente esta tan loca y perdida matandose unos a otros. es exelente!!!! que tengan los pretextos mas originales para rechazarlos felicidades.
y apoco se te hace bien que llegan a tu casa el unico dia de descanso y a las 7 de la manana, otra cosa lo primero que te preguntan es el nombre a mi me metieron en un lio que hasta un pleito me costo con mi esposo por que yo de taruguisima y por ser amable les di mi nombre y un dia llegan y solo estaba mi viejo y las muy desgraceadas igualadas jijasdel maiz le dicen buscamos a la hermana esmeralda, osea a mi, mi viejo las hecho a maltradas y a mi me fue a sacar de la casa de mi mama para que le explique por que andaba en religiones a escondidas por que no le dije nada, ya que le explique que solo fue una charla de dos minutos entonces si las espero pal siguiente domingo y se las puso pintas a lasmendigas y que bueno merecido por inoportunas, yo tengo mi religion y mi horario para escuchar la palabra de Dios