Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
kiaraaaa
0 Kudos

¿Qué quiere decir esto?

"If a small business wants their website translated, it is a serious investment for them and nobody cares if you charge per word or per page. What matters is that you are familiar with the industry speak of your client without research."

O sea,
Si una pequeña empresa quiere que su sitio web sea traducido es una inversión importante para ellos y a nadie le importa si se cobra por palabra o por página. Lo importante es que esté familiarizado con la jerga de la industria de su cliente sin investigación.

No entiendo el sentido de "without research" o "sin investigación". ¿Qué quiere decir? ¿Que debe estar familiarizado con la jerga de la industria sin necesidad de hacer investigación, sin necesidad de hacer consultas?
debby0263
Temas: 6,710
Kudos: 6,732

Re: ¿Qué quiere decir esto?

KIARA, MI HIJO HOY NO PUEDE PERO HABER SI MAÑANA PRIMERO DIOS TE LO TRADUCE TODO>o>k?

O VER SI LEONIDAS SE APARECE O ALGUIEN QUE SEPA MEJOR INGLÉS QUE YO.

MIRA LO QUE ESTÁS INICIANDO TE PUEDE AYUDAR MI HERMANO CHICO.LA PÁGINA WEB. NO SÉ SI EL PUEDA, PORQUE YA NO DÁ SERVICIO A NADIE.O>k?