Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Community Staff
Miembro desde 09-29-2010
G-Team

¿Qué te parecen las declaraciones de Sylvia Pasquel contra las leyes de Estados Unidos? ¿Un exceso?

[ Editado ]

Sylvia Pasquel contra actrices americanas: 'Todas son borrachas y drogadictas'

La actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, hizo tremendas declaraciones en contra del gobierno americano y las actrices y cantantes de Estados Unidos, al afirmar que todas son drogadictas y alcohólicas.

“Ya ven, ¿todas sus actrices de que se mueren? Todas son borrachas y drogadictas, a cada rato se les están muriendo, mejor que abran paso para que se lleven toda su droguita para allá”, afirmó Pasquel.

Más detalles aquí

¿Qué te parecen las declaraciones de Sylvia Pasquel contra las leyes de Estados Unidos? ¿Un exceso?

Miembro - Diamante
Miembro desde 08-21-2004
amybonita

Re: ¿Qué te parecen las declaraciones de Sylvia Pasquel cont

PUES YO OPINO QUE SILVITA ANDABA BIEN PASADA DE CIGARRITOS VERDES, MAS BIEN LO QUE DEBO OPINAR ES QUE QUE HORRIBLE SE LE MIRABA ES DENTADURA POSTIZA CASI SE LE SALEN JAJAJAJA...........YA ESTA VIEJITA YA NO SABE LO QUE DICE..........

Miembro - Plata
Miembro desde 11-28-2008
abueladedos

Que calladita se viera mas bonita...:novale:

Miembro - Cristal
Miembro desde 07-14-2008
mariposaamorosa

N O ENTIENDO HABLAN MAL DE EU PERO POR QUE COMPRAN CONDOMINIO EN MIAMI PARECE LOCA

Miembro - Quarzo
Miembro desde 05-11-2001
gato montes

[ Editado ]

Que debería abandonar las drogas.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-21-2012
daygonzalez

Me parecen  asertadas, pero muy  mal  decirlas publicamente seria la verdad  q todos  saven pero nadie  c atreve  adecirlas :omg:

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-21-2012
xalos89

La apoyo ella es un ciudadano como cualquier otro y tiene derecho a libre expresion, no solo porque sea una figura publica se le quita ese derecho.:peace:

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-24-2011
donnatellaa

CLARO QUE ESTA BIEN POR QUE YA BASTA DE HIPOCRECIAS POR QUE LA SITUACION EN MEXICO ES EN GRAN PARTE AL CONSUMO DESMEDIDO DE DROGAS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL ENVIO DE ARMAS A LOS CARTELES Y EL LAVADO DE DINERO Y EL UNICO QUE ESTA PAGANDO LAS CONCECUENCIAS ES MEXICO Y SU GENTE  Y LOS MALDITOS POLITICOS BASAN SUS PLATAFORMAS EN LOS ILEGALES MEXICANOS SOLAMENTE Y EL PERFIL RACIAL QUE UTILISAN SIEMPRE ENFOCADDO AL COLOR DE TU PIEL  Y SIEMPRE CULPAR A LOS ILEGALES  Y A MEXICO DE LOS MALES DE ESTE PAIS Y ES TODO LO CONTRARIO 
daygonzalez ha escrito:

Me parecen  asertadas, pero muy  mal  decirlas publicamente seria la verdad  q todos  saven pero nadie  c atreve  adecirlas :omg:

Miembro - Papel
Miembro desde 12-05-2006
mazamorras

de que habla la alcoholica mariguana put@ sabiendo que tiene una hermana aparte de put@ drogadicta marcada por tatuajes?Habra que ser sumamente *beep* para abrir el osico y desparramar tanta ignorancia bocacerrada:

♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Miembro - Papel
Miembro desde 12-05-2006
mazamorras

Me encojonan las personas que se las tiran de inteligentes cuando la verdad son bien brutas.

♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠