Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
porteniaaa

Re: Que Descarado Antonio de la Rua o mejor decir Antonio Aruinao...

[ Editado ]

No olviden que fue ELLA la que conto que cuando lo conocio en un restaurant de Puerto Madero en Argentina lo coqueteo hasta mas no poder que para que el la vea, ella hacia que pasaba por la mesa de el para ir al banio y asi lo conquisto.

Ella lo busco a el no EL a ella. Como la mayoria de las Colombichos buscan hombres de otros paises y no de su pais porque como dicen ellas, los hombres colombianos son muy tontos.

Antonio De La Rua tiene muchisimo dinero, no se olviden que el padre fue presidente la de la Nacion, el no necesitaba estar con ella por el dinero.

Lo que esta el exigiendo ahora es sobre los contratos que el le consiguio a ella, no sobre todo lo que ella gano en su carrera. Lo cual es justo, y como  dice la otra forista son bienes mancomunados, lo cual a el le corresponde.

Yo no defiendo a el porque es de mi pais sino porque es lo justo. Al margen de que ella me parece un perro cantando y que por tener un hijo de un europeo no le importo acostarse con un gay.

Ella NO es niinguna santa, se la pasaron muchisimos hombres, asi que no le pongan coronita. No es linda, no canta bien, ni es atractiva y si le sacas el maquillaje te asustas..... 

Una pregunta: cuando el hijo vea la foto de su papa Pike besando a otro hombre, como le va a explicar ella eso?

Interesante no?........

Senior
ceviole

Completamente de acuerdo con vos, lo único q falta q ahora antonio tenga la culpa de querer cobrar lo q le pertenece, ni más  ni menos.....aparte de estar pendiente de ella en todo momento la ayudó a conseguir contratos millonarios y ahora la monita esta quiere hacerse la zorra, menos mal q no tuvo hijos con ella, porque ahora está con una chica hermosa y va a tener una nena con ella.... y esto no lo digo yo sino personas allegadas a la colombiana q veían a antonio trabajar incansable en cada show en q se presentaba, pero ya salieron todos los ig-no-ran-tes a hablar de lo q no saben pero q sigan hablando ***** total el aire es gratis....todavía.....

porteniaaa ha escrito:

No olviden que fue ELLA la que conto que cuando lo conocio en un restaurant de Puerto Madero en Argentina lo coqueteo hasta mas no poder que para que el la vea, ella hacia que pasaba por la mesa de el para ir al banio y asi lo conquisto.

Ella lo busco a el no EL a ella. Como la mayoria de las Colombichos buscan hombres de otros paises y no de su pais porque como dicen ellas, los hombres colombianos son muy tontos.

Antonio De La Rua tiene muchisimo dinero, no se olviden que el padre fue presidente la de la Nacion, el no necesitaba estar con ella por el dinero.

Lo que esta el exigiendo ahora es sobre los contratos que el le consiguio a ella, no sobre todo lo que ella gano en su carrera. Lo cual es justo, y como  dice la otra forista son bienes mancomunados, lo cual a el le corresponde.

Yo no defiendo a el porque es de mi pais sino porque es lo justo. Al margen de que ella me parece un perro cantando y que por tener un hijo de un europeo no le importo acostarse con un gay.

Ella NO es niinguna santa, se la pasaron muchisimos hombres, asi que no le pongan coronita. No es linda, no canta bien, ni es atractiva y si le sacas el maquillaje te asustas..... 

Una pregunta: cuando el hijo vea la foto de su papa Pike besando a otro hombre, como le va a explicar ella eso?

Interesante no?........

Miembro
heidigarcia

Como que la ayudo tenia que trabajr de algo nooo...Y le dieron el trabajo de Representante de Shakira "Que tal" yo tambien quiero ser representante. de ella....le pagaba un sueldo y seguro que ella pagaba casa comida, viajes y hasta la ropa no te parece suficiente....no hay hijos ni matromonio, si tan talentoso es que descubra una artista que nadie conozca y le busque contratos "millonarios"
Miembro
heidigarcia

muy de acuerdo contigo....Es un ladron de cuello blanco
Miembro
heidigarcia

No solo es Shakira casi todas las mujeres cuando nos enamoramos nos volvemos ciega sordo y mudas,,,si no mira las nticias mundiales cuantas mujeres maltratadas, asesinadas, abusadas por sus parejas....
Miembro
heidigarcia

Asi es pero ella saldta adelante sola si le llega a tocar con su hijo, asi nos pasa a muchas mujeres..
Miembro
heidigarcia

Sabes otra cosa el es tan sucio que creo que esta detras de la demanda de los empleados que la demandan....casi pueo asegurarlo....Imaginate que tienes una muchahca de servicio se casa y tambien te llevas a trabajar al marido les pagas tratamiento de infertilodad que no se si sabes que aqui en USA es como 20mill por intento, asi seria de mala shakira que ellos la nombran madrina de la nina ....El dinero es asi pueden hijo matar a sus padres por esto.....Bueno continuo este hombre despues de tanto convivir alli ejerce cierta influencia ante estas personas sin education y claro se le abren los ojos de la codicia y empiezan a ser los informantes de la Rua entonces Shakira los descubre y claro lo vota de trabajo....Ahora quieren 500 millones.....jajaja en Barranquilla de donde son oriundos sabes cuanto le pagan a los de setvicio como 200 dolares al mes y si son s=chismosos los votan quizas con 500 dolares de indemnizacion...bueno chao
Miembro
heidigarcia

pero es que una mujer puede tomar la iniciativa y conquistar un hombre eso es normalllll
Miembro
heidigarcia

Pues lo de inteligente estoy de acuerdo contifo...inteligentisimooooo.....preguntale a la mayoria de las mujeres cuando se enamoran piensan con la cabeza o con la "popora" y sabras la respues...bye
Junior
juleisi007

ceviole ha escrito:

Completamente de acuerdo con vos, lo único q falta q ahora antonio tenga la culpa de querer cobrar lo q le pertenece, ni más  ni menos.....aparte de estar pendiente de ella en todo momento la ayudó a conseguir contratos millonarios y ahora la monita esta quiere hacerse la zorra, menos mal q no tuvo hijos con ella, porque ahora está con una chica hermosa y va a tener una nena con ella.... y esto no lo digo yo sino personas allegadas a la colombiana q veían a antonio trabajar incansable en cada show en q se presentaba, pero ya salieron todos los ig-no-ran-tes a hablar de lo q no saben pero q sigan hablando ***** total el aire es gratis....todavía.....

porteniaaa ha escrito:

Interesante no?........

:Pazyamor: