El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yatch97

Que Gorda, esta ADAMARIS LOPEZ. Pero que le paso ?

Ella, No estaba asi, cuando participo en mira quien baila de univision. Pero ahora, la acabo de ver por unos minutos en el programa de telemundo un nuevo dia y se ve bastante subida de peso. Por cierto otra cosa que me pude percatar, es que sus Companeros del matutino, como que la ignoran cuando ella dice algo,no le siguen la conversacion.... Y la verdad, que Adamaris, como que No encaja alli, en ese grupo, se ve como que la impusieron ... Y eso de Presentadora, no le va. Mucho mejor, hubiera seguido con su carrera de Actriz. Eso si que lo sabe hacer muy bien. Tan solo es mi simple opnion. Pero fue lo que percibi, al verla en ese matutino.

Platino Brillante
mariah7152428

Re: Que Gorda, esta ADAMARIS LOPEZ. Pero que le paso ?

yatch97 ha escrito:

Ella, No estaba asi, cuando participo en mira quien baila de univision. Pero ahora, la acabo de ver por unos minutos en el programa de telemundo un nuevo dia y se ve bastante subida de peso. Por cierto otra cosa que me pude percatar, es que sus Companeros del matutino, como que la ignoran cuando ella dice algo,no le siguen la conversacion.... Y la verdad, que Adamaris, como que No encaja alli, en ese grupo, se ve como que la impusieron ... Y eso de Presentadora, no le va. Mucho mejor, hubiera seguido con su carrera de Actriz. Eso si que lo sabe hacer muy bien. Tan solo es mi simple opnion. Pero fue lo que percibi, al verla en ese matutino.

ES CIERTO ESTA PASADITA DE PESO PERO PIENSO QUE ES LA EDAD YA ESTA EN LOS CUARENTA.  Y APARTE ES MUY BAJITA.  Y SI CREO LO MISMO QUE TU QUE NO LA QUIEREN EN ESE PROGRAMA,  MAS LA AZUCENA CIERCO

Platino Brillante
labellaxoxo

No creo que sea la edad , a lo mejor estress o esta tomando algun medicamento. Acuerdense que ella padecio de cancer y hay que vivir con ese estres de que el cancer no regrese. Pueden ser muchas cosas.

Cristal
yatch97

mariah7152428. Asi que usted,  tambien se dio cuenta o se percato de lo mismo. Que en ese programa No quieren a Adamaris. Pues fijese, que yo muy poco veo ese matutino, un nuevo dia de telemundo. Pero hoy lo vi puro unos Minutos y en tan poco tiempo, pude observar y darme cuenta como los "Companeros" de ella de Adamaris la ignoraban bien feo. No entiendo que hace una ACTRIZ como ella alli, en ese matutino. Lo suyo es la actuacion, que por cierto lo sabe hacer muy bien. Eso es lo que ella deberia estar haciendo, en alguna de las novelas que produce Telemundo. Ella NO tiene ninguna necesidad, de estar en un programa donde se ve, muy claro no la aceptan, solo la ignoran. Ojala y regrese a lo suyo hacer ACTRIZ. Que lo sabe hacer muy bien.

Platino Brillante
esmeradi

[ Editado ]

La que la ignoran son una cuerda de ***** ,la rashel se cree la due-na del programa y tambien esta bien pasada de peso .Daniel si la trata bien y la azucena muchas veces cree que el programa es de ella ,entonces en ese programa hay muchos caciques y pocos indios ...Adamarys y todas la spersonas sobrevivientes de cancer deben tomar una medicina de por vida que las engorda un poquito.

Diamante
pieldenieve

YO LA NOTO MAS BIEN HINCHADA...SALUDOS.
Plata
rafda35

Esa Adamaris Sapo Lopez tiene la sangre pesada a mi me cae mal.

Platino Brillante
paraluza

[ Editado ]

1. "RETIENE LIQUIDOS"

2. LE GUSTA TRAGAR Y NO HACER EJERCICIOS

Senior
giraldo44

Yo Trabajo en un centri de cancer y Es Verdad Lo que comento alguien que Ella tiene que tomar medicinal y no se les olvide que el novio esta sin Trabajo ESo estresa a cualquiera y Lo demas esas viejas son unas envidiosas !!!
Bronze
mimichichi75

Si yo laveo como hinchadita.. sera por las medicinas que toma??? Hola