Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lacarmelita

Re: Que Gorda, esta ADAMARIS LOPEZ. Pero que le paso ?

maryrz1972 ha escrito:

Ada que no te afecten los comentarios, yo soy bajita y sufri mucho mi sobra e peso, me sentia muy mal, ya que la gente no entiende que  muchas de las veces es por un problema de salud, en mi  caso pk tengo quistes en los ovarios y la gente solo decirme lo gorda que estaba, asi que un dia me dije no mas, mantequilla mantequilla,  cambie mi forma de pensar y de sentirme yo bien con migo misma, ya tengo 41 años, me siento bien como soy, lo unico que te aconsejo es cambiare la forma de vestir, ya que lo que te pones en el programa no te favorece, somos pequeñas y llenitas entonces.... que algun experimentado te aconseje y veras el cambio... te admiro sigue adelante

:Pazyamor::Pazyamor:ASI MISMO ES !!!  DIOS ESTA CON ELLA  Y EN CONTROL:Amor:

SALUDITOS:Inocente:

Cristal
lechusapinta

Gorda Y Aburrida,Habla Como Que Tiene Flojera... De Seguro No Durara Mucho Tiempo Con Esa Flojera ,Aburrimiento O Deprecion Que Trae, Creo Que LOs Productores Estan Buscando Un Cambio Por Eso Integran Gente Nueva Ojala Que La Saquen Pronto ,  No Aporta Nada Al Programa  Todo Lo Contrario En Sus Segmentos Mejor Cambio De Canal.   :Auch: 

Junior
duky110

QUISIERAN TODAS ESAS QUE LA IGNORAN, SER LA MITAD DE LO QUE ES ADAMARIS LÓPEZ EN LA ACTUACION QUE ES SU VERDADERO PERFIL, LA ENVIDIA ES MAS VIEJA QUE EL MUNDO, Y TODAS ELLAS SABEN QUE ADA ES SUPER BUENA EN LA ACTUACION , EN ESE PROGRAMA NO HAY NADIE MEJOR QUE ELLA Y LA RACHEL ES UNA FRUSTRADA .
Senior
darkprincess1978

[ Editado ]

Mi madre era la mujer mas esbelta y cuidada de la tierra. Era signo Libra ya se imaginaran lo presumida que era pero murio de cancer a los 53 anos. Para quienes no lo sepan mi madre engordo terriblemente por los medicamentos que le daban para tratar la enfermedad, no a todos les ocurre igual unos con las quimios se destruyen hasta parecer cadaveres otros se hinchan y les cuesta bajar de peso. Aclaro esto para que sepan que no todo es porque SON FODONGAS O NO SE QUIERE,  a veces muchas personas en sobrepeso tienen HIPOTIROIDISMO, TOMAN MEDICAMENTOS O SIMPLEMENTE TIENEN OTROS PROBLEMAS DE SALUD HEREDITARIOS.

Que bueno es tomar la boca para juzgar a personas que han pasado por una enfermedad CRUEL Y MALDITA y enunciar conceptos totalmente falsos y carentes de realidad. Yo tome cortisona por muchos anos y me puse horrible de gorda, pues soy bajita y sufri ENORMEMENTE HASTA LLEGAR A LA DEPRESION, PORQUE LOS GORDITOS SON JUZGADOS CRUELMENTE EN ESTA SOCIEDAD FALSA EN DONDE LOS CANONES INEQUIVOCOS DE BELLEZA SON LAS ANOREXICAS Y BULIMICAS. Ahora ya no las tomo hace tiempo porque decidi dejarlas y estoy rebajada, no en el peso que quisiera pero si en uno saludable pero cuesta mucho TRABAJO MANTENERSE Y MAS CUANDO TIENES ENFERMEDADES CRONICAS QUE TE IMPIDEN EJERCITARTE. PENSEMOS UN POQUITO EN LOS DEMAS Y NO CREAN QUE TODO ES POR HARTARSE DE GRASA Y CARBOHIDRATOS PORQUE LA REALIDAD PUEDE SER OTRA.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante
nighthowk1

Pobrecita,debe ser por su enfermedad o el stress.saludos

Cristal
lanolis

La esposa de un primo esta gordisima y todo por el medicamento del cancer:smileysad: adamaris esta gordita pero no por eso deja de ser talentosa y linda.
Miembro
gashbel

ELLA ES BONITA Y YO ADMIRO QUE ELLA SE VISTA DE ACUERDO A LAS MUJERES LLENITAS, SE VE MUY HERMOSA, PIENSO QUE SI EL PROTOTIPO DE LA MUJER FLACA SE TERMINARA Y ESTUBIERAN MAS LLENITAS NO HUBIERA TANTAS MUERTES DE ARTISTAS POR MANTENER UN PESO CASI CADAVER.

Cristal
gatitarebelde

YO PENCE QUÉ ESTABA EMBARAZADA.
Senior
habitame100pre

Será por los medicamentos que la tienen hinchada.

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,262

mi suegra era super delgadita y bien chaparrita pero cuando empezo con las quimos empezo a hincharse y asi murio ella bien gordita:Lloro: el hermano de ella le acaban de detectar cancer y el estaba bien gordito y con las quimos se esta poniendo como un palito seco ya se ve los puros huesitos:Lloro: desgraciadamente yo estoy rodeada de familiares con cancer y amigos y saben no me atreveria a criticarlos tan solo por respeto a ellos y a Dios ya que es una enfermedad muy dificil y sobre todo dolorosa:Lloro::Lloro: asi que mi consejo es cuiden lo que de sus bocas salgan no vaya hacer que esa enfermedad regrese a ustedes !!!!!

mi apoyo a ella ya que a salido avante ante esta dificil y mortal enfermedad y ella aun sigue hechanole ganas a la vida cuantos hay que jamas en su vida salen de perico a perro por estar muy comodos en sus casas dando lastima y ella no ella esta luchando por su vida y para vivirla!!!!