Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

¡Que Pase La... Sexi Hija De Laura Bozzo! (FOTOS)

¡Que pase la... sexi hija de Laura Bozzo!

La sensual hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, fue la encargada de engalanar las páginas de la revista "Playboy" en el mes de febrero.

¡Que pase la... sexi hija de Laura Bozzo!

Acompañada por Laura Bozzo, Alejandra presentó a los medios de comunicación las imágenes en las que aparece totalmente desnuda.
Mi madre siempre me demostró su apoyo en esta decisión que yo tomé", declaró Alejandra.
Diamante
neggra

Re: ¡Que Pase La... Sexi Hija De Laura Bozzo! (FOTOS)

:Bored:  Ay nooo que enganio !!  EN la portada le han quitado 1 kilo de cachetes!  Ni se parece.... :Escandalo:

Acero
fabu01

Se ve muy bien. aqui a todo le ponen defectos. A jlo le hacen photoshop hasta en los piez y nadie dice nada y ell por ser hija de laura la critican...please
Platino Brillante
chilindrinaa

Tiene muy feas piernas muy flaquitas, se parecio a la madre en eso.

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

alguien deberia demandar esa inche revista ajriarjairjiar muchos se la jalan pensando que asi luse la persona y nada que ver ajriajriajriar

volantincortado
Kudos: 1,375

con el fotoshop se hace mucho, esta mas hocicona fuera de la foto de la revista.

Y la Srta Laura se le marca el pantalon feisimo, sera que penso que llevandolo asi la contrataban a ella tambien jajajajajaja
Diamante
neggra

fabu01 ha escrito:
Se ve muy bien. aqui a todo le ponen defectos. A jlo le hacen photoshop hasta en los piez y nadie dice nada y ell por ser hija de laura la critican...please

Bueno, no es que me este poniendo el saco pero como fui la primera que conteste, con respecto a tu comentario, por lo menos no he dicho que es fea, dije que no se parece en lo absoluto a la portada, sera que estoy viendo mal, pero es que en la portada yo veo otra cara, super estilizada, y es vdd, a todas les hacen un buen photoshop no solo a esta!

Quarzo
dania24

No se parece para nada!! Yo tbn kiero salir en playboy saldria muncho mas bella :Inlove: la Chica k carga la revista solo tiene pechos pero de la cintura hacia a bajo esta mas delgada las patas feas y la cabeza enterrada y super cachetona jaja k mentiras de revista y se me hace raro pork hay chicas en verdad lindas entonces pork poner a estas?
Quarzo
yanir1920

No esta fea pero,si no se ve igual de la cara en la revista,se ve descachetonada,Laura dijo que su hija era mucho mas bonita que ella,alguna ves habra sido bonita Laura?

tvadicta76

Yo la veo guapa y sexi