happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
felixnm

Re: Que asco indetficarte con Jenny Rivera

hahaha

Papel
kazagorilas

AYY PERO ENTONCES TODO EL MEDIO ARTISTO ES VULGAR PORQ AHORA HASTA LA KIM KARDASHIAN SALE EN UN VIDEITO MAMMANDO PlNGA, PARIS HILTON NI SE DIGA, BRITNEU SPEARS, GEORGE MICHAEL,RIHANNA, Y INFINIDAD DE CELEBRIDADES ALGUNAS HASTA SACANDOSE LA TANGA SURRADA COMO LO LLEGO HACER MADONNA, AAAH PERO SON GRINGAS Y UDS COMO SON AGACHONAS LO VEN COOL Y GRANDIOSO... UDS SON HASTA PEORES PORQ CUANTOS GAYS HAY EN
EL FORO DONDE HABLAN DE MADRE Y AL MISMO TIEMPO LES DAN POR DETRAS .... LA GENTE MAS HOCICONA ES LA MAS
ASQUEROSA!
Junior
dragostar12

jahazi3l ha escrito:
Blah blah ya sabemos murio muy feo

pero no traten de tapar el sol con un dedo esa mujer era asquerosa como petsona

LA BURRA HABLANDO DE OREJAS, COMO ESCRIBIO ALGUIEN AQUI,SOLITA TE CHINBEEEEP*ADMIRADORA DE RIHANA MASOQUISTAAAAAAAAAA.:Punete:

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

kazagorilas ha escrito:
AYY PERO ENTONCES TODO EL MEDIO ARTISTO ES VULGAR PORQ AHORA HASTA LA KIM KARDASHIAN SALE EN UN VIDEITO MAMMANDO PlNGA, PARIS HILTON NI SE DIGA, BRITNEU SPEARS, GEORGE MICHAEL,RIHANNA, Y INFINIDAD DE CELEBRIDADES ALGUNAS HASTA SACANDOSE LA TANGA SURRADA COMO LO LLEGO HACER MADONNA, AAAH PERO SON GRINGAS Y UDS COMO SON AGACHONAS LO VEN COOL Y GRANDIOSO... UDS SON HASTA PEORES PORQ CUANTOS GAYS HAY EN
EL FORO DONDE HABLAN DE MADRE Y AL MISMO TIEMPO LES DAN POR DETRAS .... LA GENTE MAS HOCICONA ES LA MAS
ASQUEROSA!

eso no es el medio artistico, es la faranduleria barata o cara como quiera, el medio Artistico son los verdaderos Cantantes, Actores y toda persona especializada en una de las Bellas Artes! como puedes meter a las Kardashians, ubiquense please! por eso estamos como estamos, a cualquier garnacha le llaman Boccato di Cardenale! :Auch:

Papel
kazagorilas

CLARO Q ES MEDIO ARTISTICO Y EL MEDIO ARTISTO EQUIVALE A LO Q MENCIONAS PORQ VA AHUNADO.... NO PORQ DIGAS Q TRAGAR
CAVIAR ES L MAXIMO PORQ TODO ESE HUEVERIO ES ASQUEROSO.... A MI NO CREAS Q
ME APANTALLAN LOS BOCADOS Q
MENCIONAS PORQ SI VAS A DESVIAR EL TEMA
A HACER REFERENCIA A LO CULINARIO MEXICO NO LE PIDE NI MADRES A ESO.... A MI NO ME
VENGAS A HABLAR RIMBONBANTE
luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943

[ Editado ]

pajarracoterco ha escrito:
pero tiene juventud, belleza,talento,millonaria,y no es ningun asco sera que no le gusta su musica?

elpuma59 ha escrito:
ESA negra rihanna da asco.

Riahanna para mi es un asco. Aunque sea joven, millonaria,tenga talento (a mi no me gusta su musica) y es muy vulgar.

A la Jenny no la conosco, no puedo hablar nada. 

Retirado
jahazi3l

RIHANNA SI ES UNA DIVA TOTAL.... Y ELLA EN NINGUN MOMENTO LA HE ESCUCHADO DECIR QUE KIERE SER UN EJEMPLO PARA LA GENTE COMO BAYENI
landy52
Temas: 1
Kudos: 1,927

kazagorilas ha escrito:
CLARO Q ES MEDIO ARTISTICO Y EL MEDIO ARTISTO EQUIVALE A LO Q MENCIONAS PORQ VA AHUNADO.... NO PORQ DIGAS Q TRAGAR
CAVIAR ES L MAXIMO PORQ TODO ESE HUEVERIO ES ASQUEROSO.... A MI NO CREAS Q
ME APANTALLAN LOS BOCADOS Q
MENCIONAS PORQ SI VAS A DESVIAR EL TEMA
A HACER REFERENCIA A LO CULINARIO MEXICO NO LE PIDE NI MADRES A ESO.... A MI NO ME
VENGAS A HABLAR RIMBONBANTE

oooops! :Escandalo:  ja ja ja! que onda? no te me descompongas! :Burlon:

arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,457
Publicaciones de blog: 0

TAL VEZ JENNI TENIA MUCHOS DEFECTOS ,PERO TU ERES PEOR QUE ELLA ,PORQUE ESTAS CRITICANDO A ALGUIEN QUE YA NO PERTENECE A ESTE MUNDO. ESTOY SEGURA QUE TU ERES MAS ASQUEROSA QUE LA PROPIA JENNI (Q.E.P.D.) DE LO CONTRARIO TE EXPRESARIAS DE OTRA MANERA....ADEMAS NO  SE DICE''''INDETFICARTE'''' PETSONA''''  BU---RR--A

arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,457
Publicaciones de blog: 0

SNOWFLAKE87''' TU ERES UNA JO--TA ASQUEROSA LLENA DE ODIO Y AMARGURA CONTRA LOS DEMAS POR ESO ATACAS ASI A LA GENTE, SI TODOS TE RECHAZAN Y TE DESPRECIAN POR FAVOR NO VENGAS A DEJAR TUS FRUSTRACIONES EN EL FORO....NADIE TIENE LA CULPA DE QUE SEAS ASI. SUPONGO QUE ADEMAS HAS DE SER FEA Y MALHECHA POR ESO ESCUPES TU ODIO CON ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCES. JO--TA INMUNDA.( NO POR SER HOMO...SINO PORQUE ERES DESPRECIABLE COMO PERSONA)