Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: Que bajo han caido los republicanos...

cuando van entender algunos que los Republicanos = Agenda del 3% de los mas ricos?
:Auch:
debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689

MEJOR, VA  A SER UN AÑO DE LOS CAMBIOS, ESO ES BUENO, DICEN QUE PARA BIEN.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

que pasa no puedo ver los videos

idefix ha escrito:

Cuando pense que no podian decepcionar más me equivoque, porque lo volvieron hacer, ayer le negaron ayuda a las victimas afectadas por el huracan Sandy a pesar de que el gobernador de New Yersey Christ Christie es republicano y uno de los senadores del estado de New York tambien es republicano, aqui tienen a la gente de su propio partido avergonzandose de ellos.

tvadicta76

Los políticos deberían comprometerse con quienes gobiernan  :smileysad:

Quarzo
ericelamigable

Los republicanos estan picados por que el pueblo no los deja gobernar el pais. :Laughoutloud:

debby0263

ladoniamariafelix ha escrito:
FUE UN GANCHO PARA OTRO ACUERDO
NO SE COMO SE MANEJA LA POLITICA
PERO QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS
SON LOS MAS POBRES

DE ACUERDO 100%.

ESTO ES PARA YA DAR CON UNA SUPERINFLACIÓN INEXIXTENTE DEPARTE DE ELLOS:

LOS POLÍTICOS.A QUIEN NO DEFIENDO A NIGUNO, LOSIENTO IDEFIX, PERO ELLOS SOLO SABEN CONTAR CUENTOS CHINOS...

TE LO PINTAN TAN BONITO, PERO LA TRISTE REALIDAD ES MUY DIFERENTE.AQUÍ MI GASTO$ SUBIÓ OTROS $1000.00 EN ESTE AÑO PASADO.Y APARTE DESPIDOS HAY, MENOS TRABAJOS, MENORES SALARIOS.....

NO POR ELLO NO DOY MI VOTO, ES MÁS ABSTEMIA ME VOY A VOLVER. ME DIJO MI VECINA QUE TIENE TODO BAJO CONTROL LOS DEMÓCRATAS Y REPÚBLICANOS.

NO HAY CASO, EN SERIO.

LA VERDAD ES ESTA:

SI EL PUEBLO NO LES PARAMOS SU ROLLÍN DE CREERSE SEMIDIOSES SEDIENTOS DE PODER, YA NO VAMOS A PODER MÁS.

ESTALLAR OTRA GUERRA, NO ....ENTRAR A SUS CASAS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y SECUESTRAR A SUS SECUACEZ COMO GUARDESPALDAS, YA BAST@!!...Y AL EJÉRCITO RECORDEMOSLE QUIEN LOS TIENE MAL, A LOS BOMBEROS, A LOS POLICÍAS, LES ASEGURO QUE ESTAS BESTIAS HUMANAS, NO SE LA VAN A ACABAR Y ASUNTO RESUELTO.

LAS RATAS SE ESCONDEN EN SUS MADRIGUERAS, PERO LOS GATOS LES ENCONTRAMOS. Y EL CUENTO NO VA ASER AL REVÉS,PORQUE HASTA LOS MILITARES YA ANDAN ENOJADOS.

debby0263

tvadicta76 ha escrito:

Los políticos deberían comprometerse con quienes gobiernan  :smileysad:

UY, NO ESE ES SOLO EN SUEÑOS, NI DE CHISTE SE LOS MENCIONES, NOSOTROS SOLO ESTAMOS EN UN D5A DE VOTO, NADA MÁS.

Quarzo
ericelamigable

Tampoco los de youtube amiga? :Auch:

anna8183 ha escrito:

idefix ha escrito:

Cuando pense que no podian decepcionar más me equivoque, porque lo volvieron hacer, ayer le negaron ayuda a las victimas afectadas por el huracan Sandy a pesar de que el gobernador de New Yersey Christ Christie es republicano y uno de los senadores del estado de New York tambien es republicano, aqui tienen a la gente de su propio partido avergonzandose de ellos.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

en youtube no tengo problemas pero a estos no me deja verlos estan en negro jajajajaja bueno mas o menos ya se de que va la cosa menos mal que votaron por OBAMA

ericelamigable ha escrito:

Tampoco los de youtube amiga? :Auch:

anna8183 ha escrito:

idefix ha escrito:

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

tambien recuerden que los afectados son predominantemente Democratas....asi que las momias republicanas siguen el consejo de el que no se hiso presidente.........nomas gobernar para el 37%......los cuales no son Democratas.....