¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
asient

Re: Que bochorno! Demi Moore se comportó de manera extraña en una fiesta. Que ridicula!

Era bella pero ya con tanta droga y alcohol le gueda

Muy poca y forzandose en creerse joben

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Re: Que bochorno! Demi Moore se comportó de manera extraña en una fiesta. Que ridicula!

cyncalzon ha escrito:

greatwaters ha escrito:

Bueno si es verdad, hay mujeres que no acceptan envejeser, no mas miren como Ella solo busca jovencitos. Pero para sus 50 se ve muy bien

Hola Great, ha de ser triste!.......veo algunas en donde vivo....que mejor giro mis ojos en otra direccion xque se me hacen agua los ojos.
buen dia chica!

asi es,  yo veo cosas tambien que me Quedo con ojos virolos, saluditos Amiga, estoy aqui en cama con una fiebre de gripe!

Greatwaters
Platino Brillante
lavenek

Bueno se estaba diviertiendo no le veo nada de malo.. Es increible como critican a la gente
Junior
viajadoravip

celulitis y flaccidez
josteana
Temas: 13
Kudos: 6,763

wow...

Plata
barbieperra

la cara de bochorno de Lenny Kravitz!

pobre demi, su comportamiento ridiculo lo dice todo: Mirame Ashton, yo parezco jovencita porque gritoneo y me comporto como una boba, por que me dejaste! me tomo fotos sacando la lengua y todo que mas quieres? pelame!

marypana24
Temas: 219
Kudos: 1,017

no le veo nada de malo ella se esta divirtiendo eso que tiene de raro ,dejenla que goze a su modo :smileywink:

Cristal
lechusapinta

Una Cosa Es Pasartela Bien Y Otra Muy Diferente Es Hacer El Ridiculo Para Ganar Atencion,Diria Yo......Le Va A Dar Un Ataque Cuando Vea Estas Fotos Y Se Vea Lo Horrible Que Se Le Ven Las Piernas.   :Auch: