Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
barbieperra

Que conveniente la pelea entre Gabriel A. y Oliver Martinez

Despues del zafarrancho que se armo en casa de halle berry entre Oliver y Gabriel Aubry, ella se fue rapidito con el juez a pedir ordenes de restriccion y pedira que el juez reconsidere dejar que se lleve a Nahla a vivir a Paris.

Creo que le pusieron un cuatro a Gabriel y este cayo redondito, no olviden que ella es actriz y se las sabe de todas todas!

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: Que conveniente la pelea entre Gabriel A. y Oliver Martinez

Me da lastima con el, cayo en malas manos. La Nina es la sale perdiendo y cuando sea mas grande le reclamaraa Ella por haberla separado de su papa! Eso no se hace!

Greatwaters
rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,666

A mi tambien me parece que la cosa fue asi,

le picaron la cresta hasta que lo colmaron y

ahi estan las  consecuencias... aunque claro,

el debio contenerse... ahora a esperar que deciden

los jueces :Bizco:

arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

A LA MEJOR SI PERO, EL ES UN MANTENIDO YA VES QUE ELLA LE DA DINERO POR ORDENES DEL JUEZ. ADEMAS LOS CHAVITOS DEBEN DE ESTAR CON SUS MAMIS. ESO PIENSO YO.
arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

EL COCHINOTE NI SE BAÑA , TRAE EL PELO TODO SUCIO.
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

ES VERDAD BARIBIE ESO ESTABA PENSANDO YO. PARECE NOVELA DE LAS QUE PONEN MALDADES POR SEPARAR AL PADRE DE SU HIJA.
OJALA EL NO SE DEJE.
Diamante 1K
lolys68

QUE MALA ONDA! A MI LA QUE ME PARECE QUE SALE PERDIENDO EN TODO ESTO ES LA NINA Y LA HALLE POR EGOISTA NO SE PONE A PENSAR QUE UN DIA LE VAN A COBRAR ESA CUENTA BIEN CARA, Y SI! LE TENDIERON EL 4 Y EL CAYO!
Diamante
pieldenieve

Y ese Oliver Martinez por el lenguaje del rostro me late violento y controlador..:Mesacasdelascasillas:

Senior
suspiross

Esa peleas entre ellos viene desde mucho tiempo atras. El debio controlarse ya que tiene ese caso en la corte; sera lo que Dios quiera.

Cristal
barbieperra

El puede ser vago, mantenido, sucio, etc. pero es el padre de la nina y Oliver no tiene nada que hacer ni opinar ahi. Cuando Gabriel lleva a Nahla a su casa el deberia simplemente de retirarse y dejar que Halle arregle sus asuntos, como si no tuviera personal en la casa para evitar un altercado con Gabriel y tener testigos.

Pero esto huele raro, justamente despues que el juez le nego a halle llevarse a la nena pasa algo asi que puede cambiar la historia y perjudicar a Gabriel, como mandadito a hacer. Todo muy bien Gabriel y la nina, en casa de halle, quien queda como intruso es gabriel. conozco gente que tienen custodia compartida y siempre se entregan los ninos en lugares publicos para evitar lios graves o inventos de viejas locas dramaticas y/o vividorcillos abusadores de mujeres. Los jueces siempre ponen un requisito asi para estas cosas, que sea en un lugar publico y con testigos.

Gabriel pudo usar a Halle para ser  mas famoso pero tambien Halle lo uso de inseminador rubio y bello (para ella) y ahora lo quiere fuera de la foto.