happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
elpuma59

Re: ¡Qué crueles son en el Gordo y la Flaca!

A ELLOS LES GUSTA POR QUE ANTES LE DICEN LO QUE LE VAN A PREGUNTAR. Y SI CREO Q LE DOLIO LA MUERTE DE SU HIJA PERO TAMBIEN CREO QUE NO RESPETAN. SU MUERTE YA QUE NO HAN PARADO DE HACER DINERO CON ELLA .
Cristal
elpuma59

TODOS SABEN Q LA PRENSA VIVE DE LA DESGRASIA DE LOS FAMOSOS POR QUE ES LO QUE VENDE , YO NO CONOCIA A SELENA Y CASI TAMPOCO A JENNI Y TODOS ESTOS ESCANDALOS Y SHOW DE LOS FAMILIARES HASTA HE ESCUCHADO SUS CANCIONES , UNA PAREJA SE CASA Y PUEDE Q DEN LA NOTICIA PERO SI HAY UN TARRO. LA PRENSA SE ALEGRA P Q HACEN MUCHO DINERO , MIREN TODO EL DINERO Q HICIERON CON EL TARRO DE SELENA , CON LA MUERTE DE JENNI , LA HABLADURIA DE ADAMARIS , LOS TARROS DE NIURKA , ESO ES LO Q VENDE Y LO Q LE GUSTA AL PUBLICO.
Diamante
noloniego

pieldenieve ha escrito:

El 9 de diciembre es el dia de mi cumple.

:Jajaja:

pamelicia

EL GORDO MOLINA ESTUPIDDDO SE CREE BONITO APESTA A MARRANO PERO CRITICA COMO DIABLOS!
Diamante
chalana

anavel2222 ha escrito:
Que pregunta tan estupi da ..

De verdad que se nota que no tienen cerebro o lo tienen sin estrenar... :Carcajadas:

Diamante
chalana

anavel2222 ha escrito:
Se pasan el botija y la cara de ye gua..

:Carcajadas:

Diamante
chalana

elpuma59 ha escrito:
A ELLOS LES GUSTA POR QUE ANTES LE DICEN LO QUE LE VAN A PREGUNTAR. Y SI CREO Q LE DOLIO LA MUERTE DE SU HIJA PERO TAMBIEN CREO QUE NO RESPETAN. SU MUERTE YA QUE NO HAN PARADO DE HACER DINERO CON ELLA .

Pero se nota que don Pedro es una persona sencilla y humilde, además sin mucha escolaridad y de eso también se aprovechan en ese canal.

Cierto, están explotando su muerte.

Diamante
chalana

elpuma59 ha escrito:
TODOS SABEN Q LA PRENSA VIVE DE LA DESGRASIA DE LOS FAMOSOS POR QUE ES LO QUE VENDE , YO NO CONOCIA A SELENA Y CASI TAMPOCO A JENNI Y TODOS ESTOS ESCANDALOS Y SHOW DE LOS FAMILIARES HASTA HE ESCUCHADO SUS CANCIONES , UNA PAREJA SE CASA Y PUEDE Q DEN LA NOTICIA PERO SI HAY UN TARRO. LA PRENSA SE ALEGRA P Q HACEN MUCHO DINERO , MIREN TODO EL DINERO Q HICIERON CON EL TARRO DE SELENA , CON LA MUERTE DE JENNI , LA HABLADURIA DE ADAMARIS , LOS TARROS DE NIURKA , ESO ES LO Q VENDE Y LO Q LE GUSTA AL PUBLICO.

Lamentablemente hay gente que le gusta eso y al parecer lo disfruta.

Diamante
chalana

pamelicia ha escrito:
EL GORDO MOLINA ESTUPIDDDO SE CREE BONITO APESTA A MARRANO PERO CRITICA COMO DIABLOS!

Se cree bonito, bello, inteligente, sexy, etc...:Carcajadas:

volantincortado
Kudos: 1,359

ni entendi