Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

Re: ¿Qué es un Deja Vu?

DEJA VU es una marca de jaboncillo y cuando una persona lo utiliza al darse una ducha, esa persona siente que ya estubo ahi, en esa misma situacion hace muuuuuuuuuucho tiempo atras...

knifewolf

almazan9 (Platino Brillante)
dic 27
A mi me han pasado muchisimas cosas raras que jamas creerian, por ejemplo:

1. Cuando me fracture la pierna vi lo que iba a pasar como 10 segundos antes de que pasara, no me lo imagine, fue como si estuviera viendo una pelicula, me asuste por lo que habia visto que incluso pense en aventarme a una cama que estaba cerca para no fracturarme, pero no lo hice pensando que era una tonteria...

2. En una ocasion le baje a la taza del ban`o sin tocar la manija, como lo hice? no tengo la menor idea, no se bajo por completo fue solo un poco, tal pareciera que estaba muy concentrada en bajarla y al momento que se estaba bajando me asuste que me desconcentre y regreso a su posicion normal...

3. Otra cosa que he notado es que puedo comunicarme con las personas con la mente y tambien puedo escuchar el pensamiento de ellas, la cosa es que no se como se hace, solo viene por momentos...

Mi esposo y mi mama me han dicho: Que dices?? Como?? esta bien, y yo no he pronunciado palabra alguna, solo estoy diciendoles cosas con mi mente cuando me enojo (no lo he hecho a proposito), en una ocasion estaba en un lugar con mi cabeza hacia abajo y escuche a alguien que decia: que bonito sweater, me comprare uno asi (pero como si la persona estuviera frente a mi), levante mi cara sonriendo y cuando veo a una americana como a 7 metros caminando y viendome, cuando me vio que levante la cabeza para verla y sonriendole se asusto, casi corre... :Laughoutloud:

4. Otra de las cosas raras es que cuando alguien piensa en mi y estoy dormida me despiertan, incluso me despierto 5 segundos antes de que suene el telefono cuando alguien me va a llamar...

5. Tambien mi esposo vivio algo que lo hizo sufrir por toda una semana, bueno aun sin conocerlo y yo con apenas 13 an`os vi como sufria, recuerdo que despertaba preocupada por esa persona extran`a que sufria tanto, le comente mi suen`o a una Sra. y esta me dijo, quiza necesita tu ayuda, lo que pasa es que en mi suen`o yo veia todo como si estuviera volando y fuera como un angel que no ven, me acerque a el y le dije, no llores, todo estara bien ya veras, pero no me escuchaba ni veia...

Lo unico que trate de comprobar una ocasion fue si es verdad que cuando piensas en una persona fuertemente esta estornuda, iba caminando y me iba preguntando si eso era verdad, como a 10 metros iba un Sr. solo y me puse a pensar en el lo mas fuerte que pude, no se si fue casualidad pero estornudo fuertemente.... :smileytongue:

Reply

Interesante no tendrás poderes psíquicos

knifewolf

ambrosiasalad (Diamante 1K)
dic 27
interesante wolf :smileywink: en el great america de chicago hay un juego que asi se llama deja vu y omg te bajas temblando :OMG:

Reply

Pero a de ser interesante vivir algo asi

Senior
bibimercadeo25

INTERESANTE...YO PENSE QUE DEJA VU ERA ALGO COMO: SEXUAL ETC. YA QUE EN LAS VEGAS, NV- HAY COMO 2 LUGARES QUE SE LLAMAN ASI Y ES DONDE BAILAN LAS MUJERES SIN ROPA...JAJAJA. :Hahaha:

knifewolf

ladoniamariafe… (Bronze)
11:57 AM
ME HA PASADO QUERIDO
LO CURIOSO
QUE SE QUE SIGUE
INCLUSO HE EVITADO
LO MALO, HE CAMBIADO LO QUE SIGUE
NO SE COMO EXPLICARTELO

Reply

El deja Vu es muy parecido a la sensación que decís tengo una corazanada

knifewolf

rafael777 (Cristal)
12:22 PM
DEJA VU es una marca de jaboncillo y cuando una persona lo utiliza al darse una ducha, esa persona siente que ya estubo ahi, en esa misma situacion hace muuuuuuuuuucho tiempo atras...

Reply

0.o

knifewolf

bibimercadeo25 (Junior)
1:51 PM
INTERESANTE...YO PENSE QUE DEJA VU ERA ALGO COMO: SEXUAL ETC. YA QUE EN LAS VEGAS, NV- HAY COMO 2 LUGARES QUE SE LLAMAN ASI Y ES DONDE BAILAN LAS MUJERES SIN ROPA...JAJAJA. :Hahaha:

Reply

:Hahaha: no tiene nada que ver con los burdeles

checatumeiil

[ Editado ]

Bien interesante el tema.

Yo he tenido episodios que no se que nombre ponerles, me ha dado miedo y no pienso en ello, nomas digo que es mi sexto sentido. A mi marido le doy miedo, jajajajaja, no se me va una!! Dice que deberia trabajar para la policia :smileyhappy:

Diamante
pieldenieve

Subiendo tema.