El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia
0 Kudos

Que exageracion tienen en Univision

Univision ya se paso de la raya o de la exageracion;  No puedo creer que no dejen descansar al publico desde el 9 de Diciembre que fallecio Jenni Rivera, no han dejado de hablar ni un solo dia de ella. No es posible que no tengan un poco de consideracion con la familia Rivera o sera? que tienen contrato o exclusividad con ellos para estar sacando notas sobre todo lo que hacen. Creo que ninguna otra cadena de television habla tanto de lo mismo. En el medio artistico latino hay muchos artistas de Mexico, Colombia, Venezuela y de muchos mas paises no sean monopolistas.

Diamante
pieldenieve

Re: Que exageracion tienen en Univision

Jenny ahora es para ellos "La Virgen Maria" solo falta que le pidan al Vaticano que la canonizen.

Junior
nenesito1079

PRONTO CAMBIARA DE NOMBRE SE LLAMARA BAJJENIVISION!!!!!

Cristal
natasshia

pieldenieve ha escrito:

Jenny ahora es para ellos "La Virgen Maria" solo falta que le pidan al Vaticano que la canonizen.

No, yo creo que para Univision Jenni es $$$$$$$ un beneficio economico a largo plazo

Bronze
zenith2020

yo no veo univision asi que no se nada. solo aqui en el foro se ve mas. saluditos nat

ZENITH
Cristal
natasshia

nenesito1079 ha escrito:

PRONTO CAMBIARA DE NOMBRE SE LLAMARA BAJJENIVISION!!!!!

:Jajaja: saludos

Cristal
natasshia

zenith2020 ha escrito:

yo no veo univision asi que no se nada. solo aqui en el foro se ve mas. saluditos nat

Gracias por entrar al tema, saludos zenith

Plata
cheleychico

Pareciera que los Rivera compraron la cadena unifraude.por eso mejor sigo mirando para otro lado .:Quemeimporta:

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

SI SABIAS QUE LOS TELEVISORES TRAEN ALGO PARA MEDIR LA AUDIENCIA VERDAD??? BUENO PUES PASAN LOS PROGRAMAS DE JENNI( QEPD PORQUE GENERA MUCHO DINERO. A TI TAL VEZ NO TE GUSTE, PERO RECUERDA QUE HAY MUCHOS MILLONES DE MEXICANOS A LOS QUE SI LES GUSTA. ADEMAS NO ENTIENDO PORQUE MUCHOS SE QUEJAN DE UNIVISION. PORQUE DIABLOS NO LE CAMBIAN DE CANAL, UNIVISION NO ES EL UNICO CANAL EN ESPAÑOL. NADAMAS SON GANAS DE ESTAR FREGANDO , DE ESTARSE QUEJANDO Y QUEJANDO...YA CAEN MAL CON ESO.
Senior
sweetypiie

es q eso les da rating