Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
rockawaybeach
Kudos: 27

Re: Que fina Thalia cantando MI LIMON MI LIMONERO

freixenet ha escrito:

Que linda Shakira :heart:

Aunque cantante canciones solo para bailar como Adicted 2 U las grandes premiaciones y la critica profesional la alaba :Enamorado:

Avisenme cuando Thalia consiga tener en sus manos premios como los grammys :Ojon:

A POCO THALIA SE LLEVÓ ALGUNO POR SU OBRA DE ARTE Y SU DISCO MULTIPLATINADO LUNACA Y SU CANCION ESTRELLA TEN PACIENCIA?

:Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja:

THALIA ES UNA FRACASADA
Bronze
freixenet

rockawaybeach ha escrito:

freixenet ha escrito:

Aunque cantante canciones solo para bailar como Adicted 2 U las grandes premiaciones y la critica profesional la alaba :Enamorado:

Avisenme cuando Thalia consiga tener en sus manos premios como los grammys :Ojon:

A POCO THALIA SE LLEVÓ ALGUNO POR SU OBRA DE ARTE Y SU DISCO MULTIPLATINADO LUNACA Y SU CANCION ESTRELLA TEN PACIENCIA?

:Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja:

JAJA JAJA A MI THALIA ME IMPORTA UNA PU/TA MIER/DA JAJA JAJA CUAL ARTE HACE KAKIRA LO UNICO Q HACE ES PEGAR GRITOS COMO CABRA EN CELOS JAJA JAJA SHAKINDIA BELLA ASI ESTARAS VOS MAMITA OTRA INDIA FEA

rockawaybeach

freixenet ha escrito:

freixenet ha escrito:

JAJA JAJA A MI THALIA ME IMPORTA UNA PU/TA MIER/DA JAJA JAJA CUAL ARTE HACE KAKIRA LO UNICO Q HACE ES PEGAR GRITOS COMO CABRA EN CELOS JAJA JAJA SHAKINDIA BELLA ASI ESTARAS VOS MAMITA OTRA INDIA FEA

YA TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS? :Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja:

THALIA ES UNA FRACASADA
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lol pobre abriste un tema de Thalia y te acabaron con Floppira! lol por cierto que horrible es y canta.
Papel
eternalflame

shakira siempre superior a esas don nadiens
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
rockawaybeach

moet11 ha escrito:
lol pobre abriste un tema de Thalia y te acabaron con Floppira! lol por cierto que horrible es y canta.

LA OPINIÓN DE UNA INDIA ME VALE MADRE.

Shakira seguirá siendo la latinoamericana MAS EXITOSA ACTUALMENTE LE DUELA A QUIEN LE DUELA :Jajaja:

THALIA ES UNA FRACASADA
misteroger
Temas: 666
Kudos: 1,300

Sin duda alguna es una dama de la alta sociedad :Verdedelarisa:

allowfullscreen="true">

MADRE MIA QUE RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO MEJOR DE TODO ES A VER A SUS FANS TRAYENDO VIDEOS DE SHAKIRA CUANDO SOLO ERA UNA NIÑA, ESTO DE AQUI THALIA YA ERA UNA MUJER HECHA PERO NO DERECHA, POR ESO NUNCA LE DIERON UN MISERO LATIN GRAMMY :Flojo:

:heart: Emma Roberts & Hayden Panettiere :heart:

Platino Brillante
topazcio

SE VE MUY BONITA DE CARA Y DE FIGURA.  PERO SI, LA INTERPRETACION USANDO SUS SENOS COMO SI FUERAN LOS LIMONES QUE CANTA, ESTA VULGAR, DE MAL GUSTO.

LE HA CAMBIADO EL ROSTRO A THALIA CON EL TIEMPO, COMO QUE LE CRECIO LA NARIZ O LA QUIJADA, NO SE, PERO ESTA DIFERENTE.  ANTES ERA MUY BONITA, AHORA ESTA BASTANTE CORRIENTE, EXCEPTO POR LO MUCHO QUE SE ARREGLA PARA VERSE BIEN PULIDA Y ELEGANTE.