Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dora729

Que hago para correr a las PALOMAS

Se juntan dos mennnnnnnnnndddd.igas y no se quieren ir que hago para que se vayan.

Si ya se que son indefensas, pero la popo traen enfermedades y mi hija tiene asma.

AYUDA QUE PONGO.

;
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

Re: Que hago para correr a las PALOMAS

AGARRALAS A BALAZOS SOLO ASI SE VAN CREEME

dora729 ha escrito:

Se juntan dos mennnnnnnnnndddd.igas y no se quieren ir que hago para que se vayan.

Si ya se que son indefensas, pero la popo traen enfermedades y mi hija tiene asma.

AYUDA QUE PONGO.

.............

debby0263
Temas: 6,723
Kudos: 8,086

POS' NO LES DES YA DE COMER.

Platino Brillante
sarita2008

No con balas de verdad, con perdigones, se asustan y dejan de venir, mi prima tuvo ese problema y asi lo resolvio.:guinando:

Platino Brillante
tonycsu

Habla con ellas, y diles que tu hija padece de asma y ya verás como se buscan otra morada.

Diamante
topazio13

Ponles comida especial para aves silvestres lejos del area donde no quieres que esten.

A mi me encantan las aves, son animalitos preciosos. No estoy de acuerdo con que las maten.  Son criaturias muy lindas.

dora729 ha escrito:

AYUDA QUE PONGO.

Diamante
sissy19

venemerito profe no sea payaso jajajajajajajajajaja

tonycsu ha escrito:

Habla con ellas, y diles que tu hija padece de asma y ya verás como se buscan otra morada.

Junior
whylonely

Hola, son poquitas pero si las dejas, llegaran mas, a mi me paso eso, sufri una invasion de palomas en mi casa, se van con cohetes, pirotecnia, no se si donde vivas sea facil conseguir, de cualquier clase, solo los haces explotar cuando estan durmiendo, y santo remedio se espantan tanto que se van, sin hacerles daño... en todo caso si no encuentras cohetes, puedes explotar unos globos grandes

Banned
bellaeternamente

Recuerdo haber visto un programa de television donde se quejaban de las palomas que ensuciaban las estatuas en un parque y resolvieron el problema poniendo  unos decoy con forma de owl/buhos/lechuzas, que son los depedradores en la cadena alimenticia  de las palomas, estas con solo ver esos ficticios owl ni se acercaban al area.

Ojala te sirva a ti, ahi nos cuentas, bye Lilly

Photobucket
landy52forever
Temas: 850
Kudos: 1,247

dora729 ha escrito:

AYUDA QUE PONGO.

tocales las golondrinas!        

ja ja ja! ya en serio, comprate un buho de plastico (decoy) y ponlo en donde se juntan, y adios, bye, babay! dos palomas al voooolaaaaar dejaron su palomaaaaaaaar, en el olvido! :burlon: