Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,375

Re: Que horror estos indigenas mexicanos

ceciliavaldez ha escrito:

volantincortado ha escrito:

anavel2222 ha escrito:
Tantos idiomas sabes y mirando univision.. lol

Tu debes ser una de las tantas ignorantes, vamos a ver que tiene que ver los idiomas con que yo quiera ver tele en Castellano?, seras ignorante o no te hubicas?, por eso me suscribire al satellite para ver cosas que valgan la pena.

ahora entiendo por que ves Univision JAJAJAJAJA

Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas

ahora te ries jajajaja

Cristal
auroelena

No me acaba de sorprender la ignorancia de algunas personas que participan en el foro, con tantos canales de television que hay en ingles y español porque ve a Univision.  

Ubicate y aprende acerca de la diversidad !!!  :Notepuedocreer:

arcoiris121
Temas: 38
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

ACASO TU ERES EUROPEA ???, DE SEGURO QUE ESTAS TODA PRIETOTA O MAS BIEN NEGROTA

Y TAMBIEN NOS LLAMAS INDIOS, EN MX, HAY MUCHA GENTE BLANCA. PERO EN OTROS PAISES COMO CUBA ,ABUNDAN LOS NEGROS. MEJOR PONTE A TRABAJAR , PARA QUE PUEDAS PAGAR EL CABLE , PARA QUE TE DES CUENTA QUE EXISTEN OTROS CANALES EN ESPAÑOL. MIENTRAS TANTO JO--DE--TE VIENDO NUESTROS PROGRAMAS...JAJAJJ!!!!

arcoiris121

QUE RARO QUE VINIENDO DE ESPAÑA NO SEPAS QUE HAY UN CANAL ESPAÑOL, VENDRAS DE EUROPA PERO NO TE HAS SUPERADO, LA GENTE EXITOSA NO VE TELEVISION. Y MENOS UNIVISION.
arcoiris121

VIENES DE EUROPA Y NO TIENES SATELITE???? QUE TE LO CREA TU ABUELITA. NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR SE ESCRIBE'''''"""""UBICAS""""''''' NO '''HUBICAS'''''' BURRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junior
yosoysempes

ehcineb2014 ha escrito:

Solo ponen programas extralarguisimos para los indios mexicanos, es el colmo, sera que los demas no vemos tele en Castellano, me subscribire al satellite para ver cosas realmente en Castellano, ya no se puede con esta mala programacion

me sorprende porque en cable hay canales del Peru, Bolivia, Venezuela, Argentina, CentroAmerica, Ecuador..........etc.........quizas tienes cable basico.....:Mehagolaquenovi:

Eso mismo pensé yo, que culpa tenemos los Mexicanos de que seas tan pobre? Pide cooperación y comprate otro paquete.

Diamante
39828140

Ya la dejaron más cagggaddda que un palo de gallinas :Jajaja:
Acero
miahua12

hasta en el internet pueden ver canales en otros idiomas y paises lo que pasa que aparte de muerta de hambre es bruta la perra esta ajriarjairjairjair

esta welfera profuga de chavez si no le alcanza pal cable basico, le va ha estar alcanzando pal internet, ni modo quie se xinge y aver a uevitos unimex perdon digo univision ajiajiar ajiar ajiar ajiar

Junior
yosoysempes

Hay no, creo ya me dio pena, mira todo lo que le hemos escrito, si quieres te presto $1.00, como el Pastorcito, mira no somos 2'000.000, pero puedes juntar por lo menos $10.00.jajajajaja