Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chalana

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

sissy19 ha escrito:

pongan esto en su puerta

Jajajajaaaaaa... Voy a conseguir uno de esos.  Jajajaaaaa...

Quarzo
perllita

También les dije a los mormones una vez que los atendí: Bueno y por qué viene a mi casa. Este es un hogar mal que bien organizado y en general buenas personas. Miren allá afuera hay prostitutas y drogos, ellos sí necesitan de su ayuda de su palabra y de encontrar la verdad :Jajaja: allá sí necesitan predicar :Pazyamor:

Diamante
sissy19

tambien puedes salir medio desnuda y decirles que estabas haciendo chaca chaca con tu pareja y que los interrumpieron jajajajajajajaa

Diamante
chalana

perllita ha escrito:

También les dije a los mormones una vez que los atendí: Bueno y por qué viene a mi casa. Este es un hogar mal que bien organizado y en general buenas personas. Miren allá afuera hay prostitutas y drogos, ellos sí necesitan de su ayuda de su palabra y de encontrar la verdad :Jajaja: allá sí necesitan predicar :Pazyamor:

Es verdad, a esa gente deberían de ir a tratar de convertir.

Diamante
chalana

sissy19 ha escrito:

tambien puedes salir medio desnuda y decirles que estabas haciendo chaca chaca con tu pareja y que los interrumpieron jajajajajajajaa

Jajajaaaa... O que en ese momento me iba a bañar... 

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

RECUERDO QUE ANTES  EN LOS 80, Y 90, SIEMPRE HABIAN MUCHOS DE ELLOS EN LAS CALLES TOCANDO PUERTA TEMPRANO EN LA MANANA, PERO YA NO SE VEN TANTO DONDE VIVO NUNCA LOS VEO PERO EN ESOS TIEMPO PUES LE DECIA CON EDUCACION QUE YA IVA DE SALIDA OH SI ESTABA DURMIENDO SE LOS DEJABA SABER PERO NUNCA LES TRATE MAL. PORQUE TODO EL QUE TRAE LA PALABRA DE DIOS SEA DE LA RELIGION QUE SEA SE MERECE TODO MIS RESPETO AUNQUE YO NO SEA DE ESA RELIGION.:Inocente:

Marfil
anavel2222

Yo no les abro la puerta.. lol
Papel
kapoth213

No pues que bueno que todo mundo le cierre la puerta a gente que se toma la molestia de ir a hablarles de algo positivo y bueno para la espiritualidad de todos, seamos de la religion que seamos, y luego se quejan de porque la gente esta tan loca y perdida matandose unos a otros. es exelente!!!! que tengan los pretextos mas originales para rechazarlos felicidades.

Bronze
elpuma59

YO NO DIGO INOPORTUNOS YO DIRIA IMPERTINENTES Y DESCONSIDERADOS .
Platino Brillante
1esmeralda

kapoth213 ha escrito:

No pues que bueno que todo mundo le cierre la puerta a gente que se toma la molestia de ir a hablarles de algo positivo y bueno para la espiritualidad de todos, seamos de la religion que seamos, y luego se quejan de porque la gente esta tan loca y perdida matandose unos a otros. es exelente!!!! que tengan los pretextos mas originales para rechazarlos felicidades.

y apoco se te hace bien que llegan a tu casa el unico dia de descanso y a las 7 de la manana, otra cosa lo primero que te preguntan es el nombre a mi me metieron en un lio que hasta un pleito me costo con mi esposo por que yo de taruguisima y por ser amable les di mi nombre y un dia llegan y solo estaba mi viejo y las muy desgraceadas igualadas jijasdel maiz le dicen buscamos a la hermana esmeralda, osea a mi, mi viejo las hecho a maltradas y a mi me fue a sacar de la casa de mi mama para que le explique por que andaba en religiones a escondidas por que no le dije nada, ya que le explique que solo fue una charla de dos minutos entonces si las espero pal siguiente domingo y se las puso pintas a lasmendigas y que bueno merecido por inoportunas, yo tengo mi religion y mi horario para escuchar la palabra de Dios