El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

Si les dices que no kieres que te Molesten y que Borren el Numero de Tu casa lo hacen y jamas volveran a visitarte....Yo cuando Vienen aki platico un rato con ellos....Me gusta su Forma de Predicar y la vdd se me hacen muy respetuosos y muy amables..Las puertas de mi casa estan siempre abiertas para cualquier persona que Me venga a Hablar de Dios....ya sean Catolicos...mormones...evangelicos...cristianos o Testigos.....
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

como evitar que los testigos de jehova toquen a tu puerta jajaja

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante
eltio21

1esmeralda ha escrito:

kapoth213 ha escrito:

No pues que bueno que todo mundo le cierre la puerta a gente que se toma la molestia de ir a hablarles de algo positivo y bueno para la espiritualidad de todos, seamos de la religion que seamos, y luego se quejan de porque la gente esta tan loca y perdida matandose unos a otros. es exelente!!!! que tengan los pretextos mas originales para rechazarlos felicidades.

y apoco se te hace bien que llegan a tu casa el unico dia de descanso y a las 7 de la manana, otra cosa lo primero que te preguntan es el nombre a mi me metieron en un lio que hasta un pleito me costo con mi esposo por que yo de taruguisima y por ser amable les di mi nombre y un dia llegan y solo estaba mi viejo y las muy desgraceadas igualadas jijasdel maiz le dicen buscamos a la hermana esmeralda, osea a mi, mi viejo las hecho a maltradas y a mi me fue a sacar de la casa de mi mama para que le explique por que andaba en religiones a escondidas por que no le dije nada, ya que le explique que solo fue una charla de dos minutos entonces si las espero pal siguiente domingo y se las puso pintas a lasmendigas y que bueno merecido por inoportunas, yo tengo mi religion y mi horario para escuchar la palabra de Dios

Se ve que tu Marido te Tiene mucha Confianza...Y que su Matrimonio es de lo mas PERFECTO....Chales ir a sacar a alguien de otra casa para que le den explicaciones de por que unas Religiosas preguntan por ella....No me imagino que haria si un dia llegara el Cartero y le preguntara a tu esposo por ti para entregarte una carta :Bored:

Senior
tribuca

Esa es la religion mas falsa que hay, no se confien de ellos !!!! No creen en Jesucristo.
Platino Brillante
1esmeralda

eltio21 ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

kapoth213 ha escrito:

No pues que bueno que todo mundo le cierre la puerta a gente que se toma la molestia de ir a hablarles de algo positivo y bueno para la espiritualidad de todos, seamos de la religion que seamos, y luego se quejan de porque la gente esta tan loca y perdida matandose unos a otros. es exelente!!!! que tengan los pretextos mas originales para rechazarlos felicidades.

y apoco se te hace bien que llegan a tu casa el unico dia de descanso y a las 7 de la manana, otra cosa lo primero que te preguntan es el nombre a mi me metieron en un lio que hasta un pleito me costo con mi esposo por que yo de taruguisima y por ser amable les di mi nombre y un dia llegan y solo estaba mi viejo y las muy desgraceadas igualadas jijasdel maiz le dicen buscamos a la hermana esmeralda, osea a mi, mi viejo las hecho a maltradas y a mi me fue a sacar de la casa de mi mama para que le explique por que andaba en religiones a escondidas por que no le dije nada, ya que le explique que solo fue una charla de dos minutos entonces si las espero pal siguiente domingo y se las puso pintas a lasmendigas y que bueno merecido por inoportunas, yo tengo mi religion y mi horario para escuchar la palabra de Dios

Se ve que tu Marido te Tiene mucha Confianza...Y que su Matrimonio es de lo mas PERFECTO....Chales ir a sacar a alguien de otra casa para que le den explicaciones de por que unas Religiosas preguntan por ella....No me imagino que haria si un dia llegara el Cartero y le preguntara a tu esposo por ti para entregarte una carta :Bored:

teniamos un mes de casados, y si le tiene odio y rencor a esa religion, por que perdio a  su hijo por culpa de ellos, pero no te voy a explicar mas, y ellos le escondieron al hijo por muchos anios, hasta que crecio y nos encontro y ahora tenemos mucha comunicacion con el y el sabe muy bien que la culpa fue de esa gente y no de mi esposo, bueno y de la burra de su madre que se creyo todo en fin, cada quien sabe su cuento los trata como quiere, pero el chamaco que desde bebe lo metieron ahi nos cuenta todas las cosas que hacen y que estan mal. nosotros hablamos por experiencia no por canijos

volantincortado
Kudos: 1,371

jajajajjaja
Quarzo
chita58

[ Editado ]

Advertencia para todos en mi casa - no abrir la puerta a nadie que no sea conocido, pero hace a~os que no vienen.

Junior
tukarma9696

[ Editado ]

ahora yo no pertenezco a ninguna religion pero uno debe respetar a esas  personas que estan convencidos (y no hay que criticarlos) que estan haciendo algo que Dios manda como es hablarle a gente de tomar conciencia de este tiempo tan critico que estamos viviendo, yo misma he estado en pijamas cuando ellos una vez llegaron, al principio me molesto pero despues los comprendi y valore el tiempo que se toman en compartir con los demas :Nopuedeser: yo soy bautizada en la iglesia catolica pero no asisto a esa olla podrida de iglesia porque de alli han salido los mas crueles asesinos, pedastras, ladrones, embaucadores, pedofilos, mentirosos etc, etc, etc,  papas, cardenales y obispos siempre han sabido el problemas de los depravados  sacerdotes viola ninos y no hacen nada, solo trasladan al cura a otra parroquia y alli empiezan nuevamente con sus abusos, entonces que prefieren, una gente cansona pero inofensiva o una iglesia hipocrita que le dana la vida a sus hijos ? :Mehagolaquenovi:

Marfil
ericelamigable

Esa religion yo la odio como no tienes una idea, van y tocan las puertas como si fuera las casas de ellos a cualquier hora que sea.:Molesto:

Temas: 54
Kudos: 92

a mi tocaron el sabado temprano, si inoportunan.