El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
prices
Temas: 217
Kudos: 76
Publicaciones de blog: 0

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

Hola,me distes en el cavo con este tema:Auch:

Disculpa por entrar.

Esos no tienen respeto ni por nadien,asi lo vean que uno esta bajando a una persona de silla de ruedas cargandola en brazos,llegan y joden---Por eso despues de sentar a mi hija en su silla los avente fuerte que se lastimaron.

Esque se me suvio el coraje pues les valio mad-re y no respetaron el que se me podia caher mi hija de los brazos.

No los quiero ni ver de serquita,

volantincortado
Kudos: 1,371

echales agua dizque estabas valdiando la casa y abres la puerta y zaz, el valdaso de agua jajajajajaja
Diamante
mamacita80

La verdad es que si no agarran la onda :Bromista:

Diamante
chalana

prices ha escrito:

Hola,me distes en el cavo con este tema:Auch:

Disculpa por entrar.

Esos no tienen respeto ni por nadien,asi lo vean que uno esta bajando a una persona de silla de ruedas cargandola en brazos,llegan y joden---Por eso despues de sentar a mi hija en su silla los avente fuerte que se lastimaron.

Esque se me suvio el coraje pues les valio mad-re y no respetaron el que se me podia caher mi hija de los brazos.

No los quiero ni ver de serquita,

No cabe duda que debe haber gente educada y considerada entre ellos, pero es obvio que también los hay que no conocen la educación y la consideración para con los demás y de esos hemos hablado en este tema.

Es evidente que no tienen amor al prójimo.  Ojalá no vuelva a tu casa.

Diamante
chalana

volantincortado ha escrito:
echales agua dizque estabas valdiando la casa y abres la puerta y zaz, el valdaso de agua jajajajajaja

:Carcajadas: