¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chalana

¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

Creo que deben de cambiar su estrategia de ganar adeptos, porque esa de llegar a tocar a las puertas de las casas sin avisar, es pésima.

La semana pasada por la mañana yo estaba lista para salir al aeropuerto, cuando tocan a la puerta y eran dos personas de esa gente, que  querían empezar a hacer sus lecturas.  ¡Qué inoportunos! 

Diamante
sissy19

Re: ¡Qué inoportunos son LOS TESTIGOS DE JEHOVA!

y que tal cuando toan los domingos ala s 7 de la manana ?

Bronze
signoacuario

Yo iediatamente les digo q estoy ocupada.
Diamante
chalana

sissy19 ha escrito:

y que tal cuando toan los domingos ala s 7 de la manana ?

¡Qué horror!  Hace años recuerdo que llegaban a mi casa los sábados como a las nueve de la mañana y me molestaba tanto, porque el sábado es un día para quedarse en la cama más tarde, pero esa gente no respetan nada.

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

Y una vez vi aqui en el foro que los que ellos dicen son fundadores de esa iglesia son los mismos filosofos griegos antiguos que ellos ponen las imagenes confundiendo a sus adeptos.

mogumcita

Son como una plaga  :Molesto:  tocando a la puerta a las 7am fines de semana o dias festivos!  :Peleando:  Son un fastidio

Diamante
chalana

signoacuario ha escrito:
Yo iediatamente les digo q estoy ocupada.

Yo muy educadamente les digo que dispculpen, pero yo soy católica, nací y crecí en una familia católica, sigo siéndolo y que me voy a morir siendo católica.  Por un tiempo dejn de venir, pero al tiempo se aparecen de nuevo.

Diamante
chalana

pieldenieve ha escrito:

Y una vez vi aqui en el foro que los que ellos dicen son fundadores de esa iglesia son los mismos filosofos griegos antiguos que ellos ponen las imagenes confundiendo a sus adeptos.

Yo no quiero saber nada de esa gente.  Es la última religión que yo practicaría.

Diamante
chalana

mogumcita ha escrito:

Son como una plaga  :Molesto:  tocando a la puerta a las 7am fines de semana o dias festivos!  :Peleando:  Son un fastidio

Exacto.

Cristal
doda777

Yo la verdad los admiro,practican la palabra mucho mas que otros...y conozco muchos de ellos super buenas personas.